Pantalla delantera sobredimensionada para Rt

supercoco

En rodaje
Registrado
20 May 2002
Mensajes
138
Puntos
0
Hola de nuevo a todos, hace 250 km que celebro mi comunión con mi preciosa RT, pero me asalta unas dudas sobre la pantalla delantera...
1) Mido 1.83 y sinceramente me gustaria saber si la pantalla sobredimensionada me podria ir mejor.
2) Sabeis sobre que precios se mueve este accesorio
3) Modifica mucho la estética de la moto.
4) Me lo puedo colocar yo mismo.
Muchas gracias a todos.
 
Yo mido lo mismo que tú y la tengo la pantalla sobredimensionada en la RT.

¡¡VA COJONUDA!!

Puedes instalarla tú sin ningún problema.

El precio no recuerdo, pero creo que más de 300 €

Carlos.
 
Ah! No modifica la estética de la moto.

Apenas se nota.

Carlos.
 
O bajas el sillón je je je el efecto es el mismo
 
Yo la verdad no se como va la cosa de la pantalla grande, a mi me llega con la que trae de fabrica, por cierto que si alguien se la cambia y la original la tiene bien, no me importaria comprarsela(Segun el precio), que la mia tuvo un pequeño problemilla.
 
Yo vendo la de serie totalmente nueva (le monté la sobreelevada antes de sacarla del concesionario). 160 €
 
Hace un mes me compre la pantalla de Wunderlich y si bien no la he provado a fondo por las mantas de agua que estan callendo por el mediterraneo si lo suficiente para decirte que si buscas proteccion esta cupula es de largo superior a la de bmw sobreelevada.

Creo que las dimensiones son similares es decir 5 cm mas alta y cinco centimetros mas ancha pero por un lado su forma es mas cuadradota y por otra el problema de las de bmw es que por un problema de estetica (para que al estar abajo del todo se adapte al carenado) al subirla quedan dos huecos a derecha e izquierda que envian el aire directamente a los hombros yy a los laterales del casco(altura 1,75).a ti por tu estatura debes sentirlo mas en los hombros y menos en el casco.

Su precio ademas es muy interente unos 190€ aprox.frente a los 350€ de bmw.

Como todo tiene un inconveniente es algo mas fea que la original,pero claro no se puede tener todo y al final es transparente o sea que no se ve si no te fijas a fondo

Hay otra importante ventaja y esta se puede aplicar a ambas aunque por tamaño en mayor medida a la de Wunderlich,al ser mas alta puedes conseguir la misma proteccion que la original con menor inclinacion lo que por motivos aerodinamicos ,por un lado y por cerrar menos la entrada de aire inferior los refufos disminuyen en forma considerable con el consiguiente alivio de la parienta

Vaya ladrillo que me ha salido ¡¡¡¡
 
Arriba