Pantalla deportiva adventure y road book

IRUÑAKO

Allá vamos
Registrado
18 Abr 2004
Mensajes
581
Puntos
28
Muy buenas.

El caso es que estoy buscando una pantalla mas cortita para mi adventure para algún momento casual. He llegado a ver para Gs pero para la adventure necesita 4 orificios para los soportes originales.

En otro orden de cosas.
Yo llevo el zumo con un soporte de touratech en la barra superior del soporte de la pantalla....( no se si me explico o todavía os lío más.... :-X). El caso es que quizás necesite instalar un road book y este sería el sitio ideal pero..... si no quiero/puedo quitar el zumo.... ¿ donde lo instalo...?

Que road book apañadito me aconsejais....?

Gracias de antemano.
 
tambien podrias poner el GPS en el manillar con el adaptador de Touratech, o con una montura RAM, y el Roadbook donde tienes ahora el GPS.

Por cierto, de donde sacas las hojas para el Roadbook con las indicaciones?

salu2
 
Ya... pero el caso es que el GPS ya lo tengo instalado y no me apetecía mucho andar moviendo soportes, conexiones y demás aparte de adquirir más cacharros.... :-X

En cuanto a los papeles para el road book no tengo ni idea...
Yo los quiero para el VII Raid Marruecos que organiza Hummer y el staff son los encargados de facilitarnoslo.

Igual ellos te pueden informar.
 
Ah, ok. Preguntaba lo de las rutas para el Roadbook por que me gustaria ponerle uno a la Challenge, pero claro, si despues no encuentro rutas...pues tu me contarás jeje.
 
Arriba