Pantalla Doble Burbuja

juanky58

Acelerando
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
221
Puntos
0
Hola, alguien ha montado una pantalla de este tipo?. Hace tiempo que estoy pensando en montar una pantalla como esta. Me gusta como queda pero no se cual será su efectividad. Que opináis?. Os dejo estos enlaces para que la veáis.

http://F800Depot.com/double-bubble-screen-light-smoke-s-st-p-137.html

6c5c39cc-170b-4af8-b875-f5bfccdf06d5.jpg
 
Pues en esa foto queda mejor de lo que yo pensaba... yo las había visto en ebay a la venta pero nunca he visto una foto puesta en un F800.

Un saludo! ;)
 
454E435552431611260 dijo:
QUEDA SUPER GUAPA ,haber si alguien la tiene puesta,yo llevo tiempo dandole vueltas para cambiarla

No caigas en la tentación, piensa en pañales y papillas... :D :D :D
 
Oye sabeis de alguien que haya tintado la original de la st y que tal quedaría. Es la que me gusta pero reconozco que en negra quedaría mucho mejor. Gracias. ::)
 
Bueno, pues casi que estoy decidido a pedirla. Con portes he hecho el cálculo y sale por unos 100 euros. Actualmente llevo una Puig recortada, no va mal pero creo que con esta consigo el look que me gusta con mayor protección frente al viento. Por lo que veo nadie la tiene puesta, parece que en EEUU tiene más aceptación.
 
¿A que te refieres con Puig recortada? ¿la has rebajado serrando? es que ya se me había ocurrido hacerlo a mí pero al final no lo he hecho. Así parecería aún más sport no?

Un saludo! ;)

Pd: no tendras una foto de como queda no?
 
Por cierto, ¿Os habeis fijado que la f800 que lleva puesta la cúpula ahumada lleva una especie de protector del foco delantero de color ahumado? no queda mal.

Un saludo! ;)

Una foto que he encontrado desde otro ángulo:
DSCF0047.jpg
 
La cupula tiene muy buena pinta, hace tiempo que la había visto en la pagina de f800depot, pero no se veia ninguna foto puesta en la moto. Si alguno se anima a ver si puede colgar alguna foto.
Lo del protector del faro no se si al ser ahumado, sera legal?
En transparente si que los he visto puestos y a penas se nota que lleva nada, parece buena idea y en negro le queda genial, pero si es ilegal es un cante ir con el faro delantero aumado.
 
747365627F797873160 dijo:
¿A que te refieres con Puig recortada? ¿la has rebajado serrando? es que ya se me había ocurrido hacerlo a mí pero al final no lo he hecho. Así parecería aún más sport no?

Un saludo! ;

Pd: no tendras una foto de como queda no?

Si, la idea era esa. Yo lo que quería era una pantalla ahumada pero la BMW era muy cara y la Puig muy alta así que solución?: recortar una Puig ahumada. No tengo ninguna foto pero mañana mismo se la hago y la cuelgo. Hay otro forero que hizo lo mismo pero no recuerdo su nombre
 
575B565E55540A0A3A0 dijo:
La cupula tiene muy buena pinta, hace tiempo que la había visto en la pagina de f800depot, pero no se veia ninguna foto puesta en la moto. Si alguno se anima a ver si puede colgar alguna foto.
Lo del protector del faro no se si al ser ahumado, sera legal?
En transparente si que los he visto puestos y a penas se nota que lleva nada, parece buena idea y en negro le queda genial, pero si es ilegal es un cante ir con el faro delantero aumado.

Efectivamente el protector del faro ahumado es ilegal para la calle. Lo dicen en la misma página donde lo venden. Es muy chulo pero me da que la Guardia Civil no tiene la misma opinión.
 
Lo prometido es deuda. Aquí van las fotos de la Givi recortada. La recorté usando como guía la de serie.

4274574982_f32594338d.jpg

4274574464_2711faeab8.jpg
 
Pues te quedo muy bien, pero ¿es una Puig o Givi?

Un saludo! ;)

Pd. Te agradezco las fotos.
 
Arriba