Pantalla electrica K75/100 RT/LT

Baldrick

Curveando
Registrado
21 Oct 2008
Mensajes
1.889
Puntos
0
De vez en cuando algun usuario de K75/100 RT/LT pregunta por la posibilidad de poner el carenado con pantalla electrica de las k1100LT, cosa bastante dificil y cara por la cantidad de piezas envueltas en la operacion y la incompatibilidad de algunas con las K75/100  :-/.

Bicheando por ebay alemania me he encontrado con ESTE kit de K75/100 con todos los componentes necesarios para la transformación, al precio (sin subasta, en "compralo ya") de 299 Euros mas portes, aunque tambien podria aceptar alguna oferta por debajo de ese valor, es cosa de probar ::).

f6a75090b13f3aaf02bc4a37b305799co.jpg


Recalcar que es muy raro encontrar uno de estos, pues el numero de K75RT que salieron con pantalla electrica es muy limitado, especialmente en España.  Salvo por unos pequeños arañazos en la pantalla, dice que por lo demás está en muy buen estado.

Para los portes habría que hablar con ellos, en principio solo vende a Alemania pero al final del texto dice aceptar envios internacionales, preguntando amablemente seguro que se puede llegar a un acuerdo.  El ultimo paquete grandote que he recibido de Alemania me ha salido por 36 euros, envio por DHL, si sirve de orientación.

Espero que a alguien del foro le queden perras y pueda aprovecharse ;), yo nunca antes habia visto un kit completo de K75/100 en estas condiciones y por este precio...

Y edito para añadir la famosa clausula de que yo no tengo nada que ver con el vendedor, ni llevo comisión, ni respondo por el, ni nada de eso ;).
 
Una buena opcion para actualizar, nuestras K-RT, aunque pierden parte de su originalidad.


Un saludo
 
Algo si que cambia la moto, si :cool:.

Pero siendo equipamiento original BMW para las K75RT y K100RT/LT, tampoco creo que los puristas se lien a pedradas con ellas ;D ;D ;D.

Y funcionalmente es una maravilla el poder subir y bajar la pantalla a voluntad en función de la velocidad, la temperatura... Algo que se ha convertido en standard en (casi) todas las ruteras del mercado actual, y que se puede disfrutar en una K RT aunque sea del 84 con solo instalar el kit que vendia BMW ;).
 
01222F27312A2028430 dijo:
Algo si que cambia la moto, si  :cool:.

Pero siendo equipamiento original BMW para las K75RT y K100RT/LT, tampoco creo que los puristas se lien a pedradas con ellas  ;D ;D ;D.

Y funcionalmente es una maravilla el poder subir y bajar la pantalla a voluntad en función de la velocidad, la temperatura...  Algo que se ha convertido en standard en (casi) todas las ruteras del mercado actual, y que se puede disfrutar en una K RT aunque sea del 84 con solo instalar el kit que vendia BMW  ;)
Y todo un lujazo por ese precio...hay quien se gasta más pasta en cosas basante más inútiles
 
Retomando este tema. Era uno de los upgrades que le quería hacer a mi K75 RT. ¿el cambio no es directo? Me ha sorprendido mucho leer ésto, puesto que el carenado es exactamente igual..
 
Arriba