PANTALLA ELEVADA K 1100 RS

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yago

Invitado
Hola a todos, llevaba bastante tiempo sin entrar en el Foro por motivos laborales y ya tenía ganas. Desde que nos presentamos algunos del Foro a los Honda Days en Madrid, no sabía nada de vosotros.
Bueno, ¡al grano! En una página de equipamiento para bmws americana he visto la fotografía de una k 1100 rs con un derivabrisas un poco más alto de lo normal, ¿sabeis si wunderlich u otra marca lo tiene? Intentaré meter la fotografía para que lo veais mejor, pero mientras tanto ahí dejo la pregunta. Gracias y un saludo foreros.

Ya había visto esos derivabrisas por la red en alguna otra ocasión. A mi la verdad es que no me gustan nada, su diseño no se integra con las líneas generales de la moto. Queda muy forzado.

Personalmente prefiero montarle -y estoy en ello- un carenado completo de RT a mi RS.

Yo por Cruña tengo visto una RS con una pantalla un poco más eleveda de lo normal, y me gustaba bastante como quedaba.
En mi anterior K100RS me daba mucho el viento en la cara y era algo que me molestaba bastante, pero preguntando en bastantes concesionarios nunca pude encontrar lo que buscaba.
Me falto cazar al susodicho pero nunca tuve oportunidad.

Se me olvidaba, no es que mida mucho, 1'78, pero la verdad es que el viento me era muy muy molesto en la cara. Tengo hecho viajes largos y llegar con la visera totalmente tapada de insectos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás