Pantalla ERMAX para GT

Nibelungo

Curveando
Hola,

pedida en ebay, 113 euros entregada, la Ermax para la GT. +5cm

Con la original, debido a mi estatura tengo algo de ruido en el casco. En el resto, brazos, hombros, etc... es cojonuda la original.

Comos se ve en la foto, es mas estrecha que la original.

Si, tengo menos ruido en el casco, bastante bien.
Se nota que los brazo van mas al aire, los hombros no. Soportable.
Estabilidad en linea recta igual o mejor que la de serie.
Ruido bastante mejorado.
Sorprendentemente paso mas frio en piernas y tobillos. He probado abriendo y cerrando los flaps, pero no mejora. Ahora que viene mejor tiempo quizás se hasta bienvenido.
La pantalla entra justa, hay que agrandar algo algún agujero en la misma para que no vaya forzada. Sufre el motor de la pantalla.

No se si dejarla. No se que prefiero. Es comos siempre, por un lado da, por el otro quita. Quizás espere unos dias a que cambien las temperaturas.

la+foto+%2836%29.JPG

que protectores de puños llevas ? cuanto cuesta y donde los as pillados gracias...

Hola,

son los Isotta específicos de Tmax. Unos 60 euros.
Pero tienen un problemilla, por la forma que necesitan en la Tmax, no tapan del todo las puntas de lo dedos. Para esta, hay mas espacio hacia abajo, convendría alargarlos.
Otra opción sería utilizar los de la GS 650. No tapan nos nudillos, ni falta que hace, y si las puntas de los dedos que es donde mas frio pillamos siempre.

Saludos
Alex

Hola,

pedida en ebay, 113 euros entregada, la Ermax para la GT. +5cm

Con la original, debido a mi estatura tengo algo de ruido en el casco. En el resto, brazos, hombros, etc... es cojonuda la original.

Comos se ve en la foto, es mas estrecha que la original.

Si, tengo menos ruido en el casco, bastante bien.
Se nota que los brazo van mas al aire, los hombros no. Soportable.
Estabilidad en linea recta igual o mejor que la de serie.
Ruido bastante mejorado.
Sorprendentemente paso mas frio en piernas y tobillos. He probado abriendo y cerrando los flaps, pero no mejora. Ahora que viene mejor tiempo quizás se hasta bienvenido.
La pantalla entra justa, hay que agrandar algo algún agujero en la misma para que no vaya forzada. Sufre el motor de la pantalla.

No se si dejarla. No se que prefiero. Es comos siempre, por un lado da, por el otro quita. Quizás espere unos dias a que cambien las temperaturas.

la+foto+%2836%29.JPG

Nibelungo, estoy mirando de comprar la pantalla Ermax tras el fiasco de mi pantalla GIVI. Acabo de mirar la foto que subiste hace ya mucho de esta pantalla y me he quedado a cuadros. ¿Que es esa goma perimetral negra que lleva la pantalla? No me digas que lleva eso de serie la pantalla que me da algo. Ah, y por cierto, ¿que tal al final, la dejaste puesta o volviste a la de serie?

Gracias de antemano por la respuesta.

Estaba yo pensando.....y que tal el ponerle a la pantalla de serie un desvía/vientos ?,de esos que se ponen en la parte de arriba de la pantalla y que se pueden regular con varias posiciones.Tambien estoy mirando la posibilidad de pillarme la GIVI pues tmbien me produce algo de ruido en la parte alta del casco, pero claro, después del comentario(Mostovoi), como que me da un poco de miedo el meter la pata.

Estaba yo pensando.....y que tal el ponerle a la pantalla de serie un desvía/vientos ?,de esos que se ponen en la parte de arriba de la pantalla y que se pueden regular con varias posiciones.Tambien estoy mirando la posibilidad de pillarme la GIVI pues tmbien me produce algo de ruido en la parte alta del casco, pero claro, después del comentario(Mostovoi), como que me da un poco de miedo el meter la pata.
Yo creo que es una opción intermedia mucho más sencilla, rápida y viable que ponerse a cambiar una cúpula entera por 4cms. Esos 4 cms extra es lo que te dan esos derivabrisas.

Jejeje tatito, ya sabes que yo monte 2 diferentes de GIVI y veia la carretera como el fondo de pantalla de windows, ese de las hondas que se van deformando y que tras 1 minuto seguido mirándolo te quedas pajarito. Desastre total mi experiencia con la GIVI. Sigo pensando en la Ermax por eso que comentas, el viento que da en la parte de arriba del casco, para hacer autopista, si podemos quitarlo el viaje sera mucho mas llevadero y cómodo.

La GIVI en cuanto a protección era brutal, mucho mas de 4 centímetros. LA GIVI son concretamente 13 centímetros en total mas que la original. Del viento ni te enteras, la visión ya es otra cosa, como comente ampliamente en un post anterior.

Atrás