Hola,
pedida en ebay, 113 euros entregada, la Ermax para la GT. +5cm
Con la original, debido a mi estatura tengo algo de ruido en el casco. En el resto, brazos, hombros, etc... es cojonuda la original.
Comos se ve en la foto, es mas estrecha que la original.
Si, tengo menos ruido en el casco, bastante bien.
Se nota que los brazo van mas al aire, los hombros no. Soportable.
Estabilidad en linea recta igual o mejor que la de serie.
Ruido bastante mejorado.
Sorprendentemente paso mas frio en piernas y tobillos. He probado abriendo y cerrando los flaps, pero no mejora. Ahora que viene mejor tiempo quizás se hasta bienvenido.
La pantalla entra justa, hay que agrandar algo algún agujero en la misma para que no vaya forzada. Sufre el motor de la pantalla.
No se si dejarla. No se que prefiero. Es comos siempre, por un lado da, por el otro quita. Quizás espere unos dias a que cambien las temperaturas.
pedida en ebay, 113 euros entregada, la Ermax para la GT. +5cm
Con la original, debido a mi estatura tengo algo de ruido en el casco. En el resto, brazos, hombros, etc... es cojonuda la original.
Comos se ve en la foto, es mas estrecha que la original.
Si, tengo menos ruido en el casco, bastante bien.
Se nota que los brazo van mas al aire, los hombros no. Soportable.
Estabilidad en linea recta igual o mejor que la de serie.
Ruido bastante mejorado.
Sorprendentemente paso mas frio en piernas y tobillos. He probado abriendo y cerrando los flaps, pero no mejora. Ahora que viene mejor tiempo quizás se hasta bienvenido.
La pantalla entra justa, hay que agrandar algo algún agujero en la misma para que no vaya forzada. Sufre el motor de la pantalla.
No se si dejarla. No se que prefiero. Es comos siempre, por un lado da, por el otro quita. Quizás espere unos dias a que cambien las temperaturas.