Pantalla F 650 '99'

Gae

Acelerando
He estado buscando con el buscador y no he encontrado mada relacionado con esto.
Tengo la pantalla original alta pero sé que hay otras que cortan algo mas el viento (la original no es que haga mucho). Alguien sabe algo mas, tiene alguna, cual, cuanto, van mejor...??? La moto es del modelo anterior: del 96 al 99, con los intermitentes separados.
Gracias.
Vss

Barata no es desde luego... Pero igual un dia de bonanza economica...
Tambien he oido hablar de Ermax, Puig, Touratech, pero no se si valen la pena o no...
GRacias
Gae

ahi va eso, V,s
lamlip.jpg
puedes ponerle algo para elevarla, 75 €

o elevarla de verdad, 174 €

iF650front.jpg

Gae,

para la "clásica" tienes varios modelos en E-bay Alemania (Puig, MRA). La mía lleva una GIVI comprada en una tienda y va muy bien. Es algo más alta que la original porque colocada queda más vertical y es muy bonita, ligeramente ahumada. Yo había pedido por Internet en E-bay una MRA que es como la original pero negra, porque me habían dicho que la GIVI tardaría un mes mínimo en llegar. Al final cuando iba a anular el pedido de la tienda me dijeron que ya la tenían y ahora tengo dos. La MRA la tengo en el trastero muerta de risa. Si quieres fotos de la GIVI mándame un privado y te las envío.

Un saludo.

Hola Raedon.
Gracias pero estos son todos temas de la F 650 posterior al 2000, la mia es del modelo anterior y no he encontrado nada.
Charley: Donde se encuentra eso de añadir a la pantalla ??
Catulo, ya te he mandado un privado.

Gracias a todos !
Gae

Gae dijo:
Hola Raedon.
Gracias pero estos son todos temas de la F 650 posterior al 2000, la mia es del modelo anterior y no he encontrado nada.
[highlight]Charley: Donde se encuentra eso de añadir a la pantalla ??[/highlight]Catulo, ya te he mandado un privado.

Gracias a todos !
Gae

cuando llegue por la tarde a mi ordenador te paso el enlace, V,s

CHARLYE39 dijo:
[quote author=Gae link=1141082642/0#6 date=1141247278]Hola Raedon.
[highlight]Charley: Donde se encuentra eso de añadir a la pantalla ??[/highlight]Catulo, ya te he mandado un privado.

Gracias a todos !
Gae

cuando llegue por la tarde a mi ordenador te paso el enlace, V,s
[/quote]

Pues si que esta lejos tu ordenador... Jaja !

catulo dijo:
Gae,

¿te llegó el mensaje que te envié?

Un saludo.

Hola.
Eres Luis, no ? Claro Catulo-Luis no hice la coneccion.
Si me ha llegado el mensaje, gracias. Creo que voy a ir a por la opcion americana, parece mas grande pero cuando mi economia este un poco mas brillante.
Gracias

Atrás