Pantalla f 800 r

luistremino

En rodaje
Hola estoy mirando en una pantalla para hacer viajes largos con mi F 800 R ya que cuando salgo por carretera depende del viento pues lo noto, queria saber si alguno tiene una pantalla para viajes largos si realmente se nota la diferencia del aire o no mucho, la que estoy mirando es una alemanda que me sale por 150 euros y creo que va bien por que es mas alta de las tipicas Puig que veo en otras paginas....gracias por la ayuda...y decirme que os parece si merece la pena para viajes largos.....gracias

Seguro que lo notas. Cualquier cosa que te desvíe el aire lo vas a agradecer el viajes largos. Yo llevo la puig y algo se nota, aunque como sabes es bastante bajita.

De todas formas pon el enlace de la pantalla para que todos la veamos.

Pues yo ando buscando algo asi para quita y pon cuando haga algo de rutillas, tiene muy muy buena pinta esta!!!! se pone y se quita facil??

si lo mandan con los tornillos para montarlo y se monta facil para poner solo cuando haces rutas largas...yo lo quiero perdir, los gastos de envio son unos 23 euros de donde eres?...si te interesa podemos hablar para pedir 2 si quieres.....

Pues yo de momento voy a esperar un momento de reposo, me dan la moto en 10 dias y no quiero comprar chuches antes de tenerla.....pero creo que le meteré algo asi, es decir que ya de ponerle una cúpula que por lo menos haga algo....tengo una s2r y el cupolino es precioso, pero vamos, protección aerodinámica...poca, y eso que tiene pinta de hacer mas que la cupulita de bmw , x cierto alguien quiere una ducati s2r impecable con 8100 kilometros?? ;)

jejeje ok bueno yo la pedire lo mas seguro que esta semana o a principios de la primera si alguien se anima que me diga....saludos

La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque mide tan solo 6 cms mas que la puig y llevando ahora mismo la puig montada no me merece la pena la inversión.

Para rutear desde luego la ideal es esta:
http://shop.nationalcycle.com/perl/cycle/Z2426?mv_session_id=aGspSzcP&search_model=bm%2d089"

aunque es fea y cara de narices :cheesy:

si tiene buena pinta pero joer la pasta que vale............y fea mas que la otra.....bueno espero que 6 cm. mas que la puig se noten.....

Yo tengo la de Puig y la pongo y la quito en funcion de la ruta que valla a hacer... Me gusta más sin ella, pero es bastante practica.
Para rutas largas o viajes se nota el llevarla, te da menos el viento. Entre la cupula y la bolsa sobre deposito se nota una barbaridad.....
2rhxn2d.jpg

cuando me llegue y la instale ya os pondre unas fotitos para que veais como queda y tb cuando la pruebe os dare mi opinion....

Ola, yo tmb ando buscando una cupula para mi f800r y esta me gusta aunque la prefiero en negro ahumado y tmb me hecha atras q en temas anteriores he leido q esta creaba ciertas turbulencias en el casco lo q hacen la conduccion molesta.
Sabeis algo de esto?
Sabeis si esta ahumada?
Un saludo y gracias

Pedirla en Wunderlinch te traerá problemas (lo digo por experiencia), si es que te lo permite cuando hagas la compra. Te recomiendo 2tmoto. También he hecho algún que otro pedido y contento (aunque un poquito de recargo tiene).

A ver esas fotitos y primeras impresiones sobre la cupula
Saludos al foro

bueno me llega en Mayo a primeros ya que no hay stock asi que cuando la tenga ya pondre fotos y sensaciones.....

Yo tengo la Ermax y va de lujo, no crea turbulencias y la encontré negra que le queda muy bien, aunque la prefiero sin ella, y se la pongo para largos viajes.

Una de perfil el verano pasado en Interlaken

Otra de frente con los figuras en el cielo de Europa, Interlaken

MU CHULAS gracias, jhaber cuando me llegue la mia la pongo....y unas fotitos...saludos

Yo voy con la Ermax siempre montada. Al principio me rompía pero ahora no se ir sin ella incluso por estetica.

Q tal va la ermax por autovia, he oido q la wunder deriva el viento al casco y es molesto, os pasa igual con la ermax?

Yo monto una secdem, es la que le queda mejor sin dudarlo. Viene con soportes que se pillan en el manillar y sujeta todo el conjunto. Estuve pensando en venderla pero tras poner nuevamente el mismo faro original, la he dejado. Decir que no puedo vivir sin ella. La hace la moto definitiva, sean o no viajes largos. En estos meses hago casi 1000 kms semanales. Se nota muchísimo y va sobre la cupula esport original.

Yo tengo puesta la puig trasparente, sin la cupula sport ningun problema, pero ya os aviso que no esta pensada para ponerla con la cupula sport. Primero debes comprar tres tornillos mas largos para sujetar la cupula sport y el cuerpo de la pantalla puig a la moto, hasta ahi ningun problema. Lo malo es el sistema de silentblock que sujeta la pantalla al cuerpo negro que va pegado a la cupula sport, esta no le deja espacio en la parte posterior y no permite apretar bien los tornillos de la pantalla. Y el otro problema es que si la cambias de posicion, de alta a baja y viceversa, un par o tres de veces, los silentbloc se rompen y te quedas sin poder apretar al pantalla. teniendo que recurrir a inventos. En resumen la pantalla una vez instalada va genial, por cierto es trasparente. Pro como ya os digo pensarlo bien si es para poner con la sport, ahhh y olvidaros de ir cambiando al posicion.

Teneis ya las fotos e impresiones de la cùpula Ergo de wunderlich, yo tengo la Ermax y estoy pensando en poner algo que proteja mejor.
Saludos

es igual que la mia,la misma y la verdad que protege muy bien del viento, para viajes largos se nota, solo la pongo para viajes largos ya que esteticamente me gusta menos que la original, pero va muy bien para viajes largos.....

¿A vosotros también os pasa en esta pantalla wunderlich que notáis mucho más el viento directamente sobre el casco? Yo no la tengo pero he leído varias opiniones de gente que le pasa y no están muy contentos con ella.

si haber se nota que el aire va mas al casco, pero prefiero eso a que no me cargue el aire en los hombros la verdad, yo me he hecho hace poco 2.000 del tiron y muy bien la verdad que estoy contento...ademas depende del casco que lleves yo la verdad es que estoy contento con la pantalla....

es incomoda si circulas a velocidades altas quiero decir a 150 kmh o mas pero entre 120 140 va muy bien y ya no te digo nada del frio que te quita en el pecho yo la tengo y estoy contento, tambien te digo que mi moto es la cris peiferr y no tenia cupula y e estao anadando sin cupula dos años asi que de no tener nada a tener esta cupula noto una diferencia de la leche, si circulas a velocidades altas te tienes que agachar y meter la cabeza en la cupula pa ir bien pero repito seria a velocidades altas si circulas en la media establecida se lleva bien

Me gusta como te queda y seguro que protege mas que la mia, sera cuestión de pedirla para cuando haga mas frio.
Gracias por las impresiones y las fotos.

Hola Canucu, ¿que marca es esta?. Para mi gusto es la que mejor le queda de todas las que he visto.

hola salteador esta pantalla es la wunderlinch y yo opino lo mismo que tu me gusta mas que la original,el modelo mio es la cris peifer y no trae ninguna pantalla y e estao sin pantalla 2 años asta que un dia ize una ruta de todo el dia y me pillo una zona en la cual se bajo latemperatura de 12 grados a 1 grado y chupe un frio de la leche asi me decidi a poner pantalla pero pense que pa poner una pantalla pequeña no pongo nada asi que me decante por esta quie es la que mas me gustaaaa y su trabajo lo hace bastante biennnn

Atrás