¡Hola de nuevo!
Vamos a ver, en mi caso me equivoqué como ya he dicho en alguna ocasión porque no conocía este foro y le hice caso al comercial donde compré la moto y pedí la cúpula original más alta. Dinero tirado a la basura. Posteriormente cansado del ruido y del viento hice una ñapa como dicen lagunos, y le dí calor para dejarla más vertical, consiguiendo que el ruido y el aire no molestaran tanto, pero reconozco que todavía necesito oir ese silencio que dicen que se percibe con el S1 y que yo todavía no he conseguido.
Así que busco, me informo y decido que la pantalla que pediría cuando pudiera sería la Ergo, porque de esta no he oido ni un mal comentario, pero de la Givi alguno aunque pocos si. Y será más barata, pero si me vuelvo a equivocar es otra vez dinero tirado.
Y ahora la duda, la Ergo baja o la Ergo alta. Pues según pone el fabricante, por mi estatura 1,78 con la baja iré bien, pero mucha gente entre ellos mi amigo CINCUENTON me recomendaron la alta y así lo decido, que para no volver a equivocarme lo mejor es ir directamente a por la más alta y con eso me aseguro lo que quiero. 0 ruido y 0 aire.
Que estéticamente parece un scooter, que si es más fea, que me da igual, que yo al principio cuando me mandó CINCUENTON las fotos de la que el tiene montada en su gesita no me convencía mucho la estética, pero luego he visto otras fotos de otros foreros y ya no me disgusta tanto.
En fin que el día 12 de marzo pedí a Boxertodo la pantalla y el 14 les mando vía SMS los datos de la tarjeta. Me devuelven ellos un email ese mismo día dicendo que habían recibido mis datos de pago y hasta el día de hoy no he la mercancía, pero también tengo que decir que no me han cobrado ni un duro de la cuenta. Así que sigo esperando. En el correo que me llegó decían que sobre unos 10 días +ó- tardaría en llegar porque no la tenían en stock.
En fin perdonar el rollo pero quería dar todos los datos posibles por si a alguien le sirve de algo.
Un abrazo.