Pantalla F650GS

gimont

Allá vamos
Hola chicos estoy pensando en ponerle a mi gesita una pantalla de la marca Wunderlich la más alta de todas ya que mido mas de 1,90cm y me gustaria saber que os parece, cuanto cuesta, donde la habeis comprado, etc, etc, vamos que me deis vuestras opiniones y si teneis fotos pues tambien.
Un saludo y gracias de antemano

Hola gimont

Solo puedas comprarla en Boxertodo, es el distribuidor en España de Wuniderlich, de modo que no hay mas precio que el que marca en su web.

Hay varios post abiertos sobre este tema en os últimos meses, con alguna foto de la pantalla baja, pero no he visto fotos de la alta, quizás alguien te las pueda poner ahora.

Saludos.

Pues yo la he pedido la semana pasada así que me toca esperar pero en cuanto la tenga lo comento. Con portes han sido unos 200€ que es mucha pasta pero como todo el que la tiene habla muy bien de ella.... y con lo rutero que me estoy haciendo... ya contaré el resultado

¡Hola! :DYo te cuento mi experiencia. Cuando me compré la gesita hace ya casi un año, me recomendaron en el concesionario (aún no conocía el foro :'() que le pusiera la original más alta y así lo hice. La verdad es que fué tirar el dinero porque yo no he visto más ruido y aire en todos los días de mi vida >:(. Así que se me ocurrió doblar esa pantalla para darle más inclinación vertical y altura y lo conseguí, pero sigo notando que me falta protección, así que estoy como el amigo BMWmartin, esperando una Ergo alta que pedí hace una semana a Boxertodo. Es cara pero si realmente es la cura a mis problemas no me importa, porque después de todo lo que he leido sobre ella y lo que me dijo mi amigo CINCUENTON, es la solución (oju me ha salido un pareado) ;D. CINCUENTON me recomendó que aunque por mi altura "1,78" en la web de Wunderlich o lo que es lo mismo Boxertodo, recomiendan la pequeña, que me fuera directamente a la grande que es la que el tiene (pantalla se entiende) ;D. Así que lo dicho, esperando estoy como la de la canción pero sin fumar y cuando la tenga y la prueba pues si quieres te comentó mi experiencia.
Un saludo. ;)

Doy Fe NOTARIAL si es preciso.

Pantalla 10x10 recomendable.........................increíble efectividad y acabados.......MERECE LA PENA lo que pagas por ella. [smiley=thumbsup.gif]

Espero que a mi querido amigo de Dos Hermanas ;) me de la razón cuando la tenga.....porque en este foro y sobre esta pantalla he hecho de todo....colgar fotos, opiniones,.........

Unicamente existe un factor en el que no puedo influir......EL ESTETICO......a mi gusto no rompe la estética de la moto F650GS....ni da la sensacion de "paragrisas" scooter ;D como han dicho por ahí a veces......pero......debo respetar las opiniones. Er Niño de la Pelirroja tiene mis fotos , primero la encontró....digamos.....no muy idónea....pero chicos.....a efectividad prevalece sobre lo estético......aunque, repito, a mí personalmente me agrada...........
Deberéis estar a la espera de la experiencia de Er Niño de la Pelirroja para que acabe de dar FE a mis humildes consejos.

Cambio y cierro...........hasta luego cocodrilos................................ ;D ;D

Puse un post en el foro hace unas semanas hablando precisamente de un pantalla para la F650GS pues la pantalla alta original, que yo tengo, era completamente ineficaz en cuanto protección aerodinámica. Todo el mundo me habló maravillas de la Wunderlich Ergo así que la compré al día siguiente en el único sitio dónde se puede comprar, que es en el distribuidor exclusivo de la marca para España. Esto fué hace unas tres semanas. Todavía estoy esperando que me la manden. Sólo dan curso al pedido una vez que la has pagado, cosa que hice religiosamante pero aún así...fumando espero la pantalla que yo quiero. Ya me comentaron en el post que con un poco de suerte la tendría para el verano pero el compromiso verbal del distribuidor para servirla era de dos semanas y yo que soy un ingenuo creí que la tendría para San José. Hoy dudo que la tenga para Semana Santa.
En fin, confío que la espera merezca la pena. Cuando la tenga ya te contaré.
Saludos y Vss para todos.

Lo que no se, es como que no tienen por lo menos unas cuantas en stock, 5, 6? No se cual sera su rotacion de almacen, pero coño, todo el mundo se queja de lo mismo, que tardan la eternidad. Yo quiero comprarmela tambien, pero... visto lo visto, como lei el otro dia, pedirla a Francia, pagar un poco mas de portes, pero recibirla en un plazo "LOGICO".

Ami tambien me aconsejaron para la LT la pantalla grande, de nueva solo tenia que pagar 48 euros mas, y no quise ahora no es que me de el viento pero al paquete si un poco, me arrepiento de no haberla puesto pues cuesta ceca de 500 euros, vssss.-

La que lleva uno de los de el video de Objetivo San Petersburgo es una givi, ¿alguien sabe que tal va? es que para mi gusto la ergo sera todo lo buena que querais, pero es fea de cojones. Sin animo de ofender eh? que no se me rebota ahora la peña. Un saludo.

Montero: yo uso la GIVI y estoy muy contento (bueno, todo lo contento que puedo estar midiendo 1 euro ;D). Me costó 90 euros en una tienda de la cadena Motorrad, no sirven directamente a particulares (los de givi, me refiero).

El "poblema": si tienes protectores de puños, te van a pegar en ella al bloquear la dirección ó girar el manillar a tope...yo la corté con una sierra de arco y lijé los cantos con lija fina de papel, y ha quedado bien.

Es mas ancha que la wunderlicht, quita mas el aire a los lados (hace la forma de una compresa cn alas) y, si eres alto, con unas arandelas de caucho en los dos tornillos superiores, la puedes poner mas vertical para que tire el aire mas arriba.

V´ss!

P.D. lo que no entiendo es como sois capaces de pagar 180 euros!!! por un cacho plástico. Ya me parece una pasada 90 por la mía.
(solo es una opinión...cada uno con su dinero...)

No se si debería estar en clasificados, pero lo lanzo aquí...
[highlight]
Cambio Pantalla Alta original para GS 650 del 2000-2003 por una cerveza y olivas.
[/highlight]

No hay envío por correo, la transacción se realizará en Valencia City preferiblemente en una terracita cerca de mi casa.

La pantalla tiene un decapante pegado (que no funciono como yo esperaba) por lo tanto está para darle una manita de lija y pintar. Envío fotos sin compromiso.

Ps: A las cervezas y las olivas invito yo ;).

Yo si fuese del modelo 2004 para alante, te invitaba a las cañas, XD Pero de todas formas Tomate unas cuantas a mi salud.

FOTO DE LA GIVI

3991_d331st.jpg

Hola a todos:

Yo compré una en boxertodo hace ya casi un mes y por ahora nada de nada. Muy amablemente me han dicho que no la tienen en stock y que a esperar, eso sí, mi dinero ya lo tienen ellos, ya les valdría indicarnos cuando les llega y entonces pagar... ellos allá.

Bueno, lo dicho, que me lancé por la "mediana" mido 1,82cm y prefiero esa que rompe menos la estética de la gesita.

Estoy deseando ver la cúpula adaptada del Niño de la Pelirroja a ver que tal queda, y como es de 2 Hermanas será fácil quedar.

Un saludo a todos.

Jose

Yo tengo la de givi puesta hace ya un año y provoca muchas turvulencias, estoy arto de ella, no vale para llevar puños, yo la tuve que recortar por los lados y el resultado ha sido, más turvulencias, mido 1,71 m. y de la mitad del casco hacia arriba, te pega el aire de lleno, es incomoda, da igual la posición que le pongas, estoy deseando que me llege la alemana, que ya hace un mes que la tengo pedida.

Un saludo

Hola a todos,

compré la la givi hace ahora 8 meses. me costo 86 euros. Le puse dos arandelas de goma para elevarla un poco más. Y el resultado es peor que la pantalla pequeña original.
El problema es que yo mido 1.87 mts. Posiblemente a alguien con menos estatura le venga bien pero a mí el ruido me estaba volviendo loco. El aire me daba justo en la mentonera del casco que además era el N101 de nolan ( el azote de los oidos). En la zona de hombro y pecho ok pero en el casco: UFF
He vuelto a la pantalla pequeña que es como no tener pantalla y he cambiado de casco. Y mucho mejor.
Algún día me pensaré lo de la Wunder... pero es que lo de boxertodo me tiene muy preocupado ( que al final llega, lo sé pero que te tarden + de 4 semanas habiendo aflojado tu antes....) Prefiero esperar a que haya un cambio de proveedor.

Rfgs

La espera merece la pena, el proveedor no creo que valla a cambiar.

Un saludo

¡Hola de nuevo!
Vamos a ver, en mi caso me equivoqué como ya he dicho en alguna ocasión porque no conocía este foro y le hice caso al comercial donde compré la moto y pedí la cúpula original más alta. Dinero tirado a la basura. Posteriormente cansado del ruido y del viento hice una ñapa como dicen lagunos, y le dí calor para dejarla más vertical, consiguiendo que el ruido y el aire no molestaran tanto, pero reconozco que todavía necesito oir ese silencio que dicen que se percibe con el S1 y que yo todavía no he conseguido.
Así que busco, me informo y decido que la pantalla que pediría cuando pudiera sería la Ergo, porque de esta no he oido ni un mal comentario, pero de la Givi alguno aunque pocos si. Y será más barata, pero si me vuelvo a equivocar es otra vez dinero tirado.
Y ahora la duda, la Ergo baja o la Ergo alta. Pues según pone el fabricante, por mi estatura 1,78 con la baja iré bien, pero mucha gente entre ellos mi amigo CINCUENTON me recomendaron la alta y así lo decido, que para no volver a equivocarme lo mejor es ir directamente a por la más alta y con eso me aseguro lo que quiero. 0 ruido y 0 aire.
Que estéticamente parece un scooter, que si es más fea, que me da igual, que yo al principio cuando me mandó CINCUENTON las fotos de la que el tiene montada en su gesita no me convencía mucho la estética, pero luego he visto otras fotos de otros foreros y ya no me disgusta tanto.
En fin que el día 12 de marzo pedí a Boxertodo la pantalla y el 14 les mando vía SMS los datos de la tarjeta. Me devuelven ellos un email ese mismo día dicendo que habían recibido mis datos de pago y hasta el día de hoy no he la mercancía, pero también tengo que decir que no me han cobrado ni un duro de la cuenta. Así que sigo esperando. En el correo que me llegó decían que sobre unos 10 días +ó- tardaría en llegar porque no la tenían en stock.
En fin perdonar el rollo pero quería dar todos los datos posibles por si a alguien le sirve de algo.
Un abrazo.

Hola chicos!

Por fin me ha llegado la pantalla Ergo de wunderlich. En vez de las 2 semanas, que fué el compromiso verbal del distribuidor boxertodo han sido 4, pero a cambio ellos han pagado los portes sin que yo hubiera reclamado el pedido, ni siquiera por e mail! bravo por ellos, se han marcado un punto y han demostrado su seriedad por lo que dejo constancia pública.
Ahora me voy a instalar la cúpula...je,je, ya os contaré si la espera ha merecido la pena.

Vss y ráfagas, compañeros.

Queridos amigos, amigos todos!

Por fin he instalado la pantalla Wunderlich Ergo. La diferencia respecto a la original alta es significativa, ofreciendo gran protección aerodinámica, de hecho a 140km por hora sólo notas la turbulencia detrás de la pantalla, mínima, que no es molesta y ya no estás crucificado contra el viento. Estoy completamente satisfecho compañeros...sólo queda hacerse un viajecito largo para estrenarla como se merece.

Vss y ráfagas compañeros.

Bueno el viernes llamé para preguntar por mi pantalla y casualmente acababan de prepararlo para el envío por mensajería. Ese mismo día me cargaron el importe en mi tarjeta y me dijeron que el lunes la tendría en casa. Ya os contaré mi opinión sobre ella cuando me llegue, la monte y pruebe.
Un saludo. ;) :D

No sabes cuanto me alegro FrankieMD, me alegro de veras porque me queda la satisfacción de que este accesorio cumpla con los elogios que siempre le hice y que tanto se ha hablado sobre ella.
Enhorabuena y a disfrutarla..........porque seguro que la vas a disfrutar.........FIJOOOOOOOO

Ahora nos espera la opinión de mi amigo Er Niño Pelirrojo al que también le hice crecer la saliba y los dientes ;D explicándole maravillas de la Wunderlich..........
Por cierto.......no es solamente un trozo de plástico..........es una Sra. pantalla....sin menospreciar ninguna otra ¿ok?

Me alegro de veras............. [smiley=thumbsup.gif]

Como veo es un mal generalizado eso del aire... aunque yo sólo llego con la gesita desde el verano pasado. Tengo la versión dakar del ´02, y me planteaba el cambio de pantalla; en mi caso tengo cubremanos y con la pantalla original ya me da al girar el manillar completamente. Con la Wunderlich no sé si este problema aumentará (que sea el mismo no me preocupa). Agradecería que quien la haya puesto de su opinión, y si alguien puede poner fotos... pues mejor...

Miles de gracias y un saludo

Mira en la web de boxertodo pues hay pantallas para quien tiene cubrepuños y para quien no los tiene.

Saludos

Si, eso está mirado, pero las fotos... como que no se ven muy bien... Mi Dakar es de 2002, ese modelo valdría para la mía ?? y lo de los cubremanos me tiene mosqueado... por eso pregunto si alguien puede poner fotos, por ver realmente como queda...

Muchas gracias y un saludo

No sé si alguien con una GS de la época de la mia, 2002, ha puesto la pantalla alta. Por lo que he estado mirando no la hay para mi modelo; hay otra pantalla más baja y con un aire más retro que creo desentona un poco más... Si alguien tiene consejos o fotos se lo agradecería...

Un saludo

Vendo una pantalla alta original por 70 euros, se nota con respecto a la que trae de fabrica, la vendo porque cambie de moto, me iba genial.........................

¡Hola a todo el mundo!
He tardado un poco en pasarme para dar mi opinión, pero he estado algo liado. En fin para no alargarme mucho he de decir que la cúpula ha sido un exito y también me alegro de haberle hecho caso a mi amigo CINCUENTON y haber pedido la alta. No rompe la estética (por lo menos para mi gusto) y proteje que da gusto.
Jgaro perdona que me meta, pero creo que esa pantalla como no la regales no te la quitas de encima ni a tiros. No es que tu quieras engañar a nadie, es la propia BMW la que ha hecho una cúpula que el único valor que tiene es el económico.
un saludo.

Pelirrojoooooooooo, holaaaaaaaaaaaaa ;)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] no sabes cuanto me alegro de que mis opiniones hayan satisfecho tu compra.....no hay nada peor que te escuhes a alguien....te gastes una pasta......y luego..........decepción total....porque en un lugar en donde participa y opina tanta gente como en en este foro.......pues la verdad...es complicadillo.

De todo este tema la lástima es que el distribuidor que las vende ultimamente está recibiendo unas lechesssssssss de cuidado porque no cumple con los pedidos........y en consecuencia ....credibilidad......pero a mí, toquemos madera, hasta le fecha no me ha dado problema alguno. :-X

Resumiendo.........ME ALEGRO, ME ALEGRO....ME ALEGRO.......

Un superabrazo.

Alguien que tenga la Ergo baja, no la alta, que de su opinion y diga cuanto mide él, claro.....please

Hola gimont,yo me hice ésta misma pregunta en el foro hace unas semanas y he recibido numerosas respuestas como tú. Parece ser que la que mejor va es la de wunderlich, ¿la pega? pues que hay que pasar por el aro si la quieres y parece ser que en Boxertodo la formalidad y la amabilidad brillan por su ausencia. ¡Había un compañero del foro que le había tardado 145 días!  Si te pones a mirar mensajes,lo comprobarás, y de esos, muchos. En fin,que viendo dicha formalidad y como puedes ver, no la regalan,la taché de la lista. La de givi parece que va bien pero al girar el manillar,pega la pantalla en los puños. Hubo un compañero que me habló de la casa PUIG, la he mirado y la he encargado,seguramente tendré que colocarle unas arandelas de goma para levantarla un poco,pero en unos pocos días la tendré aquí y si no me interesa o me tarda más de la cuenta, que se la queden ellos, pues no me piden que la pague por adelantado...,además,sólo cuesta 70 eurillos!!!..., tú mismo y que aciertes con la elección!!!  

Buenas rutillas a todos!!

Atrás