Pantalla fotocromática.

Padi RT 1200

Allá vamos
¿Será esto efectivo?: http://www.raleri.com/new/prodottiPCShade.html

Es como una pegatina transparente que se pone por el interior de la vicera y ademas de antivaho, se supone que es fotocromática es decir se adapta a la luz solar oscureciendose o aclrando según las circunstancias.
Sí funciona como dicen sería una alternativa a las gafas de sol en los casco que no tenga doble vicera.
A ver si alguien lo tiene y comenta como va.
Saludos

Yo la compre y alfinal no la puse porque perdia claridad en la visera

Buenas,

yo tengo el pinlock fotocromatico y va bien, lo que pasa es que se toma su tiempo en oscurecerse y aclararse, pero va muy bien.

Eso si, no esperemos que oscurezca tanto como una pantalla ahumada, lo que hace mas que nada es quitarte los reflejos del sol.

Salut i Vsss

Yo creo que para que una pantalla, cristal o espejo sea fotocromatico y funcione con garantias debe de estar "excitado" por una corriente electrica ....

Solo tienen un inconveniente, cuanta mejor calidad tiene la pantalla original más le cuesta oscurecerse debido a que lo que la scurece son los rayos UV y algunas pantallas originales tienen un filtro re rayos UV muy potente, yo la llevo montada en un Shoei Multitec le cuesta un huevo oscurecerse y no se pone del todo oscura será que llevo un buen filtro de UV.

Atrás