¿pantalla givi 120€ o pantalla ergo 224€?

PARACABIP

Curveando
Continuando con mi anterior consulta de PANTALLA Y DEFLECTORES 1200 GS quisiera que me ayudéis a decidirme por la pantalla  la GIVI DE 120€ O LA ERGO DE 224€ y el motivo por el cual elegiríais esa.. pues yo las veo en foto y me parecen muy iguales pero creo que debe de estar la diferencia en la robustez o dureza de la pantalla no es asi...
Deduzco que por el precio la ergo debe de ser mejor que la givi pero ¿esta justificada la diferencia de precio? :-[ :-[

GRACIAS

PD. Descartada la original de aventure con los deflectores pues se acerca a los 600 chotos y se pasa de mi presupuesto >:(

no siempre lo más caro es mejor... piensatelo, te ahorras 100 euretes que es mucho, yo no conozco la ergo pero la givi va de cojones, muy bonita, parecida a la original, de buen material, facil de montar, tiene unos brazos de refuerzo y sobre todo si vives en una zona fria, te quitará mucho frío... tu mismo... ;)

Cuantas cervezas te puedes tomar con 104€ ?? ;D ;D

05084h.jpg

hola esta es la que yo he puesto una mra, te sale por unos 125 euros con gastos de envio incluido y va muy bien, saludos

Podrias poner las fotos de ambas y así ademas de decidirme yo tambien,pues la ergo no la conozco,podriamos salir de dudas.

Gracias a todos ya me he decidido por la ERGO mañana la pediré ;)

Una cosa: la Ergo actualmente NO trae los tirantes/brazos esos de refuerzo que se ven en alguna foto; por lo que me dijeron en BoxerTodo, en su día dieron problemas y en Wunderlich ya no los montan (lo que no sé si será causa de que vibre más). De hecho, en el catálogo en papel de Wunderlich hay fotos donde aparacen y en otras no; aunque en la web venga con ellos.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Paracabip, si te sirve de algo, yo llevo la Givi y sinceramente, me ha sorprendido gratamente, es bonita, protege más que la de origen y además elimina esos molestos tembleques de la original, es facil de instalar y los acabados son muy buenos.

En mi anterior GS 1100 monte otra de otra marca y aunque barata, tuve que adaptar los agujeros y era bastante más endeble.

Un consejo: Ahorrate los 100€ y gastatelos en arreglar el asiento o en poner un guardabarros trasero. [smiley=thumbsup.gif]

Atrás