Pantalla Givi 650gs '04 encargada !!

ElSorro

Curveando
Registrado
16 Mar 2004
Mensajes
1.020
Puntos
0
Saludos,

Al fín he conseguido encargar la dichosa pantalla! Por lo visto hasta este mismo mes de Enero no ha entrado en listas de precio, y los primeros que me han contestado (Motorrad) se han llevado el "premio" ;) Total 95,12 €

En cuanto la tenga montada (probablemente el Lunes la iré a recoger) pondré fotos para que veáis qué tal queda, ok ?
 
Hola ElSorro.

Ya nos contaras como te queda la pantalla. Yo la tengo encargada a un concesionario de motos desde el mes de Noviembre y aun no me llamaron no se si me llamaran.

Un Saludo en V`ssssssssssss ;) ;)
 
hola denuevo.

La cupula que te la traen del extranjero? . Te digo esto porque yo llame a givi España me dicen que aun no esta disponible.


Un saludo en V`ssssss ??? ??? ???
 
Hola vilarinov. A mí en Motorrad (de Palma de Mallorca) me han dicho que la tendrían aquí el Sábado o el Lunes, por lo que supongo que la tienen en la central de compras. Yo que tú preguntaría directamente en alguna de las franquicias de esta gente; quizás las importan directamente o vete tú a saber...
 
Hace unos dias pregunte por ella en Madrid...y no tenian precio....

Ya la haas montado??... Podrias poner alguna foto????


Saludos

Górgor
 
valde027za.jpg


valde051lq.jpg

Esta es de la segunda marca de GIVI, KAPPA. Crea un poco de turbulencia en la zona alta del casco (mido 1.73 cm), el acoplamiento es optimo y quita frio de las manos y viento en los hombros. Creo que hay que tocar un poco los espejos y el manillar. Me salio ya montada en concesionario oficial por unos 95 euros. Me costo un poco asimilar lo armatoste que es, pero ya me he acostumbrado. Toy contentillo con ella.

SALUDOS
 
Pues yo aún la estoy esperando ! >:(
Ayer mismo la reclamé y me comentaron que el pedido estaba hecho y que a ellos les habían indicado disponibilidad inmediata. Me lo están mirando de nuevo, a ver qué pasa. :-X
El que me comentó que también podía disponer de ella fue el compañero del foro Totmoto (Bernardo), a un precio más económico y con un plazo de entrega (ahora veo que realista) de 20 / 25 días. Que lo sepáis por si os interesa.
Por mi parte sigo esperando bastente mosqueadillo. En cuanto la tenga cuelgo fotos.

Rafols, entiendo que esas turbulencias en el casco que comentas son menos acusadas que con la pantalla original, no ? En todo caso me alegra oir que los hombros sufren menos.
 
ELSORRO te comento. Yo he hecho 1.000 km con la pantalla alta y a unos ritmos mas altos que con la pequeña, dependiendo de la direccion del viento el tema es mas jodio, ahora eso si con la pequeña sufre mucho mas el cuello. El tema de las turbulencias es que son molestas ya que te causan vibraciones en el casco, es diferente a las pequeña donde el viento te dobla el cuello para atras. No se si me explico?

SALUDOS
 
Arriba