Pantalla Givi con kitD5128

bokeron1972

Arrancando
Registrado
27 Feb 2020
Mensajes
52
Puntos
18
Ubicación
Lanzarote
Pues hoy le instalé la pantalla ahumada todo perfecto aunque me sobran piezasy el tornillo volantino M6x45
Lo tengo que cortar ya que me sobra distanciador
Paso fotos a ver si me podéis ayudar alguno, aunque veo que , cortando tornillo y pasando de distanciador no le veo mayor problema
dfa2b96eec704c26b8bcb791b101fbc2.jpg

a952b1e82c09f398b6cab32478db383b.jpg
 
Y te funciona bien el mecanismo? Yo estoy mosqueado con esto, compré la misma pantalla y el mismo kit y lo he desmontando, entorpecía el mecanismo de la pantalla y flexaba, no sé, si alguien logró que funcione...
Igual estaré atento a las respuestas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese tornillo no es tan largo, quiero decir que o te veía por error o es de otra cosa.

Yo llevo ese kit desde hace muchos años, la única cosa que pensé que habrían solucionado es darle dos puntitos de soldadura a la tuerca, veo que no.

Si no llevas la tuerca fija necesitas la llave de debajo del asiento para poder ajustar la pantalla porque la tuerca gira.

En la mía no lo arreglé por no desmontar el refuerzo... Algún día tonto lo haré jeje

Saludos,

David
 
Solo hay que seguir los pasos que pone en las instrucciones, el casquillo va entre las dos pletinas, está mal montado. Y si que sobra mucha rosca en la manivela que gira.
 
Arriba