PANTALLA GIVI F650GS´04

rafols

Acelerando
Registrado
24 Jun 2004
Mensajes
350
Puntos
0
Muy buenas, alguno de vosotros a montado o conoce a alguien que haya montado la pantalla givi para la f del 2004?
483_campo_foto_15.jpg

Saludos
 
Pues lo siento pero no.

De todos modos yo en mi F650GS del 2002 le había puesto la cúpula Givi y quedé muy contento con ella y además tiene un precio mas sensato que el de la BMW.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Bueno pues parece que no esta aun en venta o que a nadie le gusta.
Pues aprovechemos para preguntar impresiones sobre la original. Segun dicen va bien, mi duda es si le monto la que es completamente negra en la f 650 gs a secas, restara campo de vision.
Saludos
 
Hola,

Yo he puesto la original BMW en negro y estoy encantado. Queda preciosa con la moto amarilla y es facilísima de poner con los tornillos originales.

En cuanto a protección, un cambio muy grande, aunque te digo que es la moto de mi mujer y ella mide 1,65.

Desconozco si para mas altura será efectiva ( no me la deja coger )

Saludos
 
Hola,

Ayer la probé yo y no molesta absolutamente nada. Tan abajo no se mira cuando vas en marcha.

saludos
 
Yo la tengo en una del 2004 y estoy encantado, mido 1.82 y antes era una tortura ir por encima de 120-130.

Es comoda, la moto queda mas bonita, protege mas, y ............. ES BARATAAAAA.

Id al concesionario q os sorpendereis, no es nada cara, es mas barata q la wunderlich seguro.

En un post anterior, tengo puesto el precio al q me salio a mi (con un 15% de dto).

Yo la volveria a comprar sin duda.
 
Buenas,

Cuando sale la GIVI?

Yo tengo la original y me salio por 90 euros y queda de escandalo.


Pablo ;
 
pepera dijo:
Hola,

Ayer la probé yo y no molesta absolutamente nada. Tan abajo no se mira cuando vas en marcha.

saludos
Muchas gracias pepera, parece que me convence el tema. Mi idea de la givi era por esas orejetas que parecen protejen muy bien del viento en hombros, zona donde mas molestias tengo.

He preguntado el precio de la original y sale por 104,00 euros redondeados. Con el 7 % de descuento del foro me va a salir por unos 97. No me parece cara teniendo en cuenta que la de motoplasticic para modelos desde el 01 al 03 sale por 80 y la original para modelos anteriores ni te cuento.
Ya os contare cuando la monte que tal me va.
Saludos.
 
Arriba