Pantalla GIVI para F 650 GS

Hola,
La tuve, y.... la partí. Pero no por culpa de ella sino que soy un bruto y es otra historia.

como vá? Bastante bien pero...
1) para tu estatura, el aire ya no te dará en el pecho, te dará en el casco. (yo mido 1,87)
2) si la moto tiene cubre puños. no vale. Y si no los tiene, vale pero por poco tiempo pues acabará poniendolos de lo agustito que se va con ellos en invierno.
3) comprando la wund, con paciencia por lo del tiempo de espera, matas los dos pajaros anteriores de un tiro. Eso sí, si además pintas la moto de amarillo, te camuflas con las vespas de correos (peazo pantalla!)

Es solo un consejo.

Rfgs

Ah!,

No te he hablado de precio.

Wunder... prepara 200
Givi ..... solo 85 y tarda en llegar 4 dias o menos según lo que pida la tienda a givi.

hala, ahí te dejo pensando y sopensando.

Rfgs

Lafuente dijo:
Hola,

Acabo de adquir una F 650 GS del año 2005 y viene con la pantalla baja. Mido 1,83, os he leído bastante y he visto que no merece la pena poner la que lleva la Dakar. La mejor es la de Wunderlich, pero tienen un plazo de entrega muy grande en boxertodo.

¿Teneis alguno esta?:

http://www.motobox.es/tienda/index.php?main_page=product_info&products_id=547

¿Merece la pena?

Gracias.

Buenas Lafuente,

Por si no lo sabes, boxertodo, ya no tiene la exclusiva de Wunderlich, ahora la puedes encargar en

DIMENSION MOTO
Carretera Vallveric, 83-85
Edificio Tcm
08304 Mataro - Barcelona
Tel: +34 93 756 74 96
Fax: +34 93 756 74 96

http://www.dimensionmoto.com/

parece que son mas serios, (de momento). Eso si los 100 y pico € no te los va a quitar nadie.

Un saludo

Lafuente...Yo la tengo no va mal mido 1,82 y me manda el aire al casco, más o menos como todas, por lo que he leído en algún post.
Es incompatible con los cubrepuños.
Eso si de estética es la q más me gusta.
Y dice mucho a su favor.... 84 €
234de7db1219a3edaa3b27f5dea48382o.jpg

Un saludo

No compatible con puños, yo la probé preguntando primero a Givi si se podía poner, pero fue que no. Coincido que es la más bonita.
Los protectores de puños van de fábula, así que me cambiaron la pantalla.
Por lo oído y visto, la mejor, la Wunderlich.
Yo llevo la de Puig, que fue por la que me cambiaron, cambiando tornillos y acoplando una juntas que me dejó Siempreazul para desviar el viento un poco más arriba, me toca en el casco. Ahora, yo mido 1.75...

Hola,
Yo la tuve, pero terminé rompiendola por intentar usarla con los cubrepuñospuños :'(
Me gustaba mucho, creo que queda muy bonita en la moto y quita bastante aire (yo mido 1,83). Si no tuviese los cubrepuños se la volvería a poner.

V,sssss

Estas dos pantallas son las que yo llevo de Wunderlich compradas en boxertodo y sin ningún problema, yo mido 1,82 y me protegen del aire 100%

ganda3febrero08051lj6.jpg

Hola paracabip, la pantalla que aparece en la foto ¿es la alta de wunderlich?. Queda bien y si te quita el aire superior.
Saludos

Al final pedí la GIVI y no me gusta nada. Te quita el aire del pecho, pero manda todas las turbulencias al casco.

Con la extra de junio, pediré la wunderlich alta; ya se que es más fea, pero lo que quiero es ir cómodo.

Siento que no te vaya bien con la givi, yo estaba bastante contento con ella. :-[ :-[

¿Con la wunderlich ves la carretera a través de la pantalla? ¿o vas un poquito más alto?

V,ssssssss

Atrás