pantalla givi para gs1200

gon

Curveando
Estimados foreros, estas son mis primeras impresiones tras unos pocos días con la pantalla givi:
mido 1,82 cms y la altura de la misma chapó ya que puedo ver sobre ella (queda a la altura de mi barbilla), protección perfecta,
Es más ancha que la original por lo que en mi primera incursión en carretera no tengo apenas bichos reventados en mi casco y hombros.
Es bastante facil de montar excepto por las pesimas instrucciones >:(
Solo un pero ya que a velocidades ilegales (+160) noto cierta ligereza en el tren delantero que antes no notaba y a veces provoca ligeros meneos de dirección (tengo gomas nuevas así que no son por estas) que creo que se deben al efecto de la pantalla.
Esteticamente preciosa y aparentemente de muy buena calidad y por solo 110 Euros con los soportes(incluido un buen descuento en Lanzat Motos de Málaga), así que me he ahorrado 400 euros respecto a la de la adventure :)

Efectivamente a mi de la Givi lo que más me preocupa es que se pueda mover en la parte alta con la velocidad, provocando inestabilidad en el tren delantero. La Adventure creo que está mejor pensada tanto aerodinámicamente como en su sujeción, pero claro, por ese precio... :P

¡Y qué carallo! Con tanto radar y tanto punto y tanta porquería, si encima me compro una pantalla que tape mejor, aún me lo pongo más jodido. Mejor que me dé un poco el aire, noto que voy en moto, y no corro tanto. ;)

Atrás