PANTALLA GIVI PARA R-850-R

B

box1964

Invitado
A vueltas con el tema.... estoy a punto de pedir una cupula GIVI, la 755, que segun dicen es "universal",hay alguien que la tenga puesta?como le va? Hay fotos?
 
box el jefe a puesto un post en mensajes moteros con el nombre de una casa que incorpora cupulas, que tienen muy buena pinta, hay fotos y dispones de un emilio para comentarles tus dudas.

Un saludo. ;)
 
Esa cúpula (De Givi), la tengo yo, y ni fú ni fá, como pases del 1.70 vas dado. :p

Voy a provecharle los anclajes para poner la pantalla "Ranger" de Puig.
 
Bueno, fin de la polemica, al final la pedí y la he montado... un modelo nuevo,más cara, pero el resultado es bueno.... de momento.El precio? 280€,,,si ya sé, cara, pero estaba hasta los huevos de la otra.. por cierto si alguien la quiere, la dejo baratita
 
ah, por cierto, es la A770, una cupula que tambien envuelve el faro... a ver cuando puedo colgar unas fotos
Adeu
 
TO TENGO ESA DESDE HACE UN AÑO, Y ESTOY MUY CONTENTO. LA ORIGINAL ES MUY BONITA, PERO NO TAPA EL VIENTO PARA NADA. SIN EMBARGO CON ESTA SE PUEDEN HACER CRUCEROS BASTANTE BUENOS SIN CANSARTE. LA RECOMIENDO AUNQUE ES ALGO CARA, PERO NO ME DA NINGUN PROBLEMA
 
Esta es la a770 de Givi:

130_177_imgprinc.jpg


En la respuesta que he dado anteriormente tenéis el enlace para ver todas las cupulas de Givi, incluída la específica para la RR.
Y, si queréis que proteja más, ya sabeis, la Wunderlich regulable :eek: :eek:

agd.jpg


Saludos.
 
Exacto, esa es...... a ver si parael finde que viene ya puedo poner la foto.por cierto, como se hace?
 
Juanjo, te he puesto un privado interesandome por tu anterior pantalla.

buen fin de semana,

albert
 
Arriba