pantalla givi

entremon

Arrancando
hola foreros!!
pues eso si alquien tiene instalada una pantalla de esta marca en una gesita(el modelo 04 en adelante)que tal ve??
gracias

Hola entremon,yo no tengo la Givi,pero estuve mirando recientemente. Parece que va bien,pero al girar el manillar a tope en parado para maniobrar,pega en las manetas. Yo puse la de Puig y al ponerle arandelas de goma para levantarla más,va de maravillas. Ésta es un poco más alta que la Givi aunque más estrecha. Suerte. Buenas rutillas a todos!!!

gracias salvafly ;) ;)
a ver si puedo ver la puig por la red,la givi me gusta por que es mas ancha y se supone que protege mas pero si al girar toca...
un saludo desde huesca

SalvaFly dijo:
Hola entremon,yo no tengo la Givi,pero estuve mirando recientemente. Parece que va bien,pero al girar el manillar a tope en parado para maniobrar,pega en las manetas. Yo puse la de Puig y al ponerle arandelas de goma para levantarla más,va de maravillas. Ésta es un poco más alta que la Givi aunque más estrecha. Suerte. Buenas rutillas a todos!!!

Hola SalvaFly, podrías poner alguna foto?
Gracias.

Hola marmoto,no tengo inconveniente en ponerte algunas fotos pero no sé cómo hacerlo. Me informaré y si lo consigo,lo haré.
Un saludo y buenas rutillas!!

Hola SalvaFly,

¿La de Puig es más alta que la alta de BMW? Si es así ¿que estatura tienes? Con las arandelas, ¿Has conseguido qeu te desvíe el viento por encima del casco?

Ya nos dirás.

Rfgs

La de BMW no sé cuánto mide. La de Puig creo recordar que eran 17 cm más alta que la de Givi, aunque no me hagas mucho caso pues no estoy muy seguro. De todas formas esta tarde la mediré y os lo digo.

Hola de nuevo. La pantalla Puig en la parte superior y la inferior hace forma de "V". Poniendo el metro en el vértice inferior y midiendo sobre el vértice superior (la distancia más corta), mide 42 cm. Midiendo desde el vértice inferior hasta la distancia más grande de la parte superior,mide 45 cm. De ancho mide 34 cm. Poniendole arandelas de goma, aunque yo las arandelas las he sustituido por unas fundas metálicas,poniendo arandelas de goma solamente en las partes que toca en la moto y en la pantalla. Yo mido 1,75 m. y el viento me pasa rozando la parte alta del casco,aunque todavía podría levantarla un poco más. Espero que os haya ayudado. Si aprendo a poner las fotos,no dudéis que lo haré. Suerte
Buenas rutillas a todos!!

A ver.....yo tengo puesta la Givi, es más ancha y más alta que la de origen y no roza en ningún sitio.....

Atrás