pantalla grande para rt1200

FULGENCIOrt

Acelerando
Hola foreros y primero de todo Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.
Me dirijo a vosotros para pediros consejo sobre una pantalla alta que estoy viendo para comprar. Resulta que en moto el aire me da en el casco por mi altura, y si me agacho un poco en marcha, veo que se pierde todo el aire y ruidos. Por esto he pensado comprar una pantalla más alta. He visto en concreto esta:

BMW R1200RT all models tall and wide screen, clear or light grey | eBay

No sé si alguno de vosotros la tiene esta en concreto y que resultado da. Pero por precio tiene buena pinta.
Espero alguna opinion vuestra.

Saludos.

Erguty, son formales en los envios??? Aguanta bien el aire?? lo digo por ser sobredimensionada, por los anclajes, etc... Gracias.

Lo de los envíos no lo se, compre la moto de segunda mano y estaba puesta

Y lo del viento perfecta 3 3 grande, pero tiene grosor y no se mueve nada ni vibra

Al final compré la del enlace de arriba. Sin problema con el envio. De momento bien pero quiero hacer un viaje largo con la parienta para ver los rebufos.

Hola, perdonar por el reflote del post.
He visto que el enlace de arriba ya esta caducado, pero tiene ese vendedor otro anuncio con la misma cúpula pero ahora con un 10% de descuento sobre el precio de antes.

Estoy muy interesado en cambiar mi cúpula, y buscaba estilo a la Ztechnick, pero si esta decís que va bien pues la pillo ya, que vale 120 euros menos, así que agradecería algo mas de
info de esta cupula, para acabar de decidirme....por cierto, que altura tiene? Es mas ancha que la original, lo digo por el tema de descargar hombros y esas cosas.

Saludos.

Por cierto, otra pregunta....
estoy viendo que la hay trasparente y ahumada....en principio me gusta mas la ahumada, pero os quería preguntar como la lleváis vosotros y si es ahumada si veis bien a través de ella.

saludos.

Pues al final la compre, y me ha llegado hoy....y la primera sorpresa ha sido ver como la que me han enviado no es igual que la del anuncio...me explico....
la del anuncio, se ve claramente como a mitad de la cúpula se ensancha algo más hacia la parte superior, pues bien, la que me han enviado, no tiene ese ensanche, es completamente recta, siendo igual de ancha en la parte de abajo que la de arriba.

Agradecria a los compañeros que la compraron me confirmen como son las suyas, ya que estoy dudando si me han enviado la cúpula del anuncio.

saludos.

Atrás