Pantalla gs 1200?

mr_amp

En rodaje
Hola a todos;

Queria cambiar de pantalla a mi gs 1200 y no se que opciones tengo. Mido 1,85 y me da el viento de lleno en el casco. Me gustaria poner una mas alta. Me han hablado de una de givi. Me podriais ayudar.

Gracias de antemano.

Un saludo

Paddock

Tengo un amigo que tiene la givi, el mide mas de 1,90 y dice que le va fenomenal, yo tambien la quiero poner.

A mi me va bien ya que mido poco pero si tuviera que cambiarla le pondria la de la adventur

Yo le he puesto el spolier de touratech y estoy muy contento con el resultado

http://www.touratech.de/spanien/index.html

Me quita mucho aire del casco y para rutear cuando llegas al destino se puede quitar.
01-044-0410-0_I_01.JPG

Paddock dijo:
Hola a todos;

Queria cambiar de pantalla a mi gs 1200 y no se que opciones tengo. Mido 1,85 y me da el viento de lleno en el casco. Me gustaria poner una mas alta. Me han hablado de una de givi. Me podriais ayudar.

Gracias de antemano.

Un saludo

Paddock
Hay y ha habido varios en tu situación (entre los que me incluyo -aunque ¡¡¡¡¡todavía!!!!! no me he decidido), y han optado por:

· Givi - muy estilizada y buen precio
· MRA - con y sin spoiler, ahumadas, etc
· Cee Bailey's - similares a las Givi, estéticamente hablando
· Touratech - spoiler varios
· BMW - la de la nueva Adventure (aunque no sé si estarás dispuesto a que te quiten 504 €)

¡Ah!, usa la búsqueda ya que hay varios posts sobre el asunto y así podrás leer más opiniones... incluida la mía ;-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Hola de nuevo.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. En este momento soy un mar de dudas ::)

Pienso que la givi es la mejor ya que no estoy dispuesto a pagar 500 euros por una pantalla por muy bien que quede.

Saludos paddock

Sobre la GIVI hay un post por ahi con fotos.

Mi amigo MiguelGS y yo tennemos la GIVI y va MUY BIEN. Mi compañero dice que ni siquiera la cambia a la original para el verano.

Se nota mucho sobre todo a los laterales, los hombros vamos. Y es bastante mas alta que la original.

Y de precio, vamos ni comparación con la de la ADVENTURE. ;) Como se pasan.

Saludos.

Yo tengo la Givi hace un par de semanas y estoy contento. Vamos que puedo ir a 120 con la visera del casco abierta y eso aqui en verano se agradece.

Saludos.

Esta es la de Givi que estaba expuesta en el salon de la moto

dsc03057800x6008xi.jpg

yo le he puesto a la mia la de givi y por 120 e funciona muy bien, mido 1.84 y se puede ir a 120 km/ con la visera del casco levantada y no te enteras, ademas los mosquitos y demas bichos ya no se quedan en tu traje si no en la pantalla y en invierno, ni gota de frio

Alguien sabe el precio de la GIVI y si esta hecha de material anti-rayas????.
Jesus10.tks coop.

CREO RECORDAR QUE LA GIVI ME COSTO 120 e + MANO DE OBRA, ME LA MONTARON EN EL CONCE DE PAMPLONA, PERO LA PUEDES MONTAR TU MISMO, CUESTA 15 MINUTOS. EN LA PAGINA DE GIVI LA TIENES
www.givi.it

La givi por 120 E? Donde? Alguien sabe quien es el distibuidor de Bilbao.

Gracias ;)

Paddock dijo:
La givi por 120 E? Donde? Alguien sabe quien es el distibuidor de Bilbao.

Gracias ;)

En la pagina de Givi te vienen los distribuidores. Yo en Sevilla lo compre por 108 la pantalla y 12 los herrages.

Saludos.

miguel1200gs dijo:
mira en este enlace, si es verdadero el precio aunque te "claven" en los portes es muy buen precio 75 euros
http://www.nippynormans.com/prodinf...GS&variation=&aitem=157&mitem=163
ESTA WEB TIENE TODOS LOS PRODUCTOS QUE HE VISTO TOURATECH, CON LA DIFERENCIA QUE ESTAN BASTANTE MAS CAROS QUE EN ESPAÑA, 75 LIBRAS SON APROXIMADAMENTE 135 e Y A MI ME COSTO LA PANTALLA 120 e Y LOS GASTOS DE ENVIO DESDE LAS ISLAS YA NI TE CUENTO. POR CIERTO LA PANTALLA ES DE GIVI
www.touratech-iberica.com
www.givi.it

Atrás