Pantalla gs 1200

gonzalo2008

Arrancando
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro, la verdad es que esta muy bien.Tengo una gs 1200 y tengo que cambiar la pantalla, y mi duda es si comprar la original o una de givi.

Gracias por vuestros consejos,Saludos
 
gonzalo2008 dijo:
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro, la verdad es que esta muy bien.Tengo una gs 1200 y tengo que cambiar la pantalla, y mi duda es si comprar la original o una de givi.

Gracias por vuestros consejos,Saludos
Sé que te sonará a respuesta fácil, pero haz búsquedas porque hay bastantes posts la respecto (usa la búsqueda de Google particularizada --> http://www.google.com/custom?q=&domains=bmwmotos.com&sitesearch=bmwmotos.com&x=6&y=7).

De todas formas hay varias opciones:

· Givi (la más extendida, por lo que parece)
· Wunderlich
· MRA
· Cee Bailey's
· Puig
· ...
· y BMW Adventure... siempre que puedas permitirte el lujazo de dejarte más de 500 lereles

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Acabo de desmontar hace un rato la givi de mi gs,y le he montado la original.He vendido la moto con la original.La diferencia con la de bmw es abismal , son 14 cm mas de proteccion y vaya si se notan.La givi nueva unos 120 euros.Creo que merece la pena , no obstante si te interesa ,ya sabes ,mandame un mensaje te merece la pena cambiarla.
Yo no pagaria 500 euros por la de la adv. es un robo.UN SALUDO.
 
ok si quieres quedamos y la echo un vistazo, me pasas tu telefono y te llamo??
 
¿QUÉ OS PARECE ESTA? SON 125 LERELES MAS GASTOS DE ENVÍO IMAGINO
BB047HP.jpg

SALU2 V´SSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
A mi me gusta muchisimo la de la adventure pero la pasta es gansa, pero cubre muy bien y hace la moto mas grande.


Por cierto, el dela foto no soy yo, es la unica que encontre en internet de la gs 1200 normal con la pantalla de su hermana mayor, ruego me disculpesis por el saludo del tipo de la foto... ;)

158106699-M.jpg
 
Arriba