Pantalla GS 1250

MiloEmilio

Arrancando
Registrado
21 Ene 2020
Mensajes
77
Puntos
8
Ubicación
Fuenlabra
En dos meses me llega la GS 1250 Triple Black, quería saber si la pantalla que trae es suficiente o es necesario poner una más alta. Mido 1,80 gracias
 
Sinceramente, no compres antes de probar qué tiempo tendrás,y si la necesitas pues las pones


EN RUTA
 
Estas en el límite, yo con 1.80 le pongo la Puig en Invierno que tapa más y en verano la que viene de serie
 
Yo estoy en tu medida también 1,80 y lo que hice fué montar la de la GSA que me permite llevarla bajada del todo con lo que las vibraciones son mínimas y para mí perfecta, me tapa hasta la barbilla y me permite ver por encima de ella, repito para mí una opción genial pero para gustos colores
 
Esperare a ver. El otro día la probé y con la pantalla alta iba con el casco abierto y en principio bien. También vengo de una gs 850 y es un mundo.
 
Yo tenía una GSA con la pantalla que llevaba y estaba encantado , hace poco me vino la gs 1250 rallye normal con la mente como tú , que cuando viniera comprarme la pantalla de la GSA ….. tres meses después sigo con la misma que vino , estéticamente me gusta más cada pantalla con su gs/GSA, y en cuanto a la práctica , que quiere que te diga , sin problema no me molesta nada …. Mido 1,82 , estoy encantado y no pienso comprar ninguna pantalla más grande .

Es mi experiencia y opinión .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Yo mido 1,86 y en la gs me protege bastante. También te digo que no suelo pasar de 140, por lo que la protección que me da es más que suficiente.
Como te dice el compañero, prueba primero y luego cambias si no es de tu agrado
 
Yo tengo una GS Rallye 2021 y con la cúpula normal (la normal, ojo, no la (minúscula) Rallye) me fui a Cantabria desde Castellón el año pasado para estrenar la moto tras el rodaje....y midiendo como mido 1,86 fui bastante a gusto (con la cúpula en posición alta).

Hace un tiempo que llevo una Puig Touring que sí, me hace ir más cómodo en cuanto a que puedo viajar casi todo el rato con la visera del casco abierta y tapa bastante más de los bichos (lluvia poca he pillado....por no decir nada, en los 12.000 kms que tiene la moto), pero vamos....imprescindible, lo que se dice imprescindible....no diría que es (y menos midiendo algo menos que yo (que además soy algo corpulento)).

Como te han dicho: prueba antes; es más....antes que la (enorme) Puig Touring, yo en tu caso, si quisiese una cúpula más grande, intentaría localizar una cúpula de GS Adventure....o miraría la que vende Givi que, de forma/estética, es casi calcada a la cúpula de la Adventure.
 
Yo mido 1,87 y cuando compre la moto R1250GS triple black, el trato con el conce fue que me pusieran la pantalla de la Adventure porque la normal la veia pequeña y la verdad es que estoy encantado.

Saludos
 
En dos meses me llega la GS 1250 Triple Black, quería saber si la pantalla que trae es suficiente o es necesario poner una más alta. Mido 1,80 gracias
Puig Touring con soportes desde el inicio tanto en 1250 GS como en la 1250 GSA. Con esos 180 es lo que mejor me ha ido...(y)
para mi en la gs sí que fue imprescindible.
 
En un par de semanas voy a recogerla, probaré a ver que tal antes de cambiar. Gracias por las respuestas
 
Yo aparte de la Adventure que viene tengo la Puig y luego tengo la de la GS normal es decir los tres tamaños mido 1,83... la más bonita es la pequeña de la GS normal pero te da el aire aunque subiéndola puedes funcionar,,, con la que viene de casa es la más neutra subiéndola a tope te tapa bastante creo que esa te podría valer... la más práctica y fea es la Puig pero creas un vacío de aire total apenas te da aire no escuchas en el casco ningún sonido ni turbulencia pero es bastante fea,,, lo que sí te recomiendo comprar son los refuerzos ya que te valen tanto para la de casa o para futuras cúpulas que le compres se nota bastante pues no vibra ninguna de las cúpulas,,,,
 

Adjuntos

  • E6C6EC58-209D-40CC-B901-BACD37AFBD8D.jpeg
    E6C6EC58-209D-40CC-B901-BACD37AFBD8D.jpeg
    123,5 KB · Visitas: 85
  • DE4CFFEA-8513-46E2-BF3D-42E2A2353257.jpeg
    DE4CFFEA-8513-46E2-BF3D-42E2A2353257.jpeg
    183,3 KB · Visitas: 85
  • E907D7F1-CD04-4D67-A3FA-05595709389F.jpeg
    E907D7F1-CD04-4D67-A3FA-05595709389F.jpeg
    203,6 KB · Visitas: 85
Hola @MiloEmilio !

Yo soy muuuucho mas alto que tu, ya que mido 1,81! :p

Llevo 3 GSA (con unos 130k km) y siempre he sido "sensible" al tema del aire en el casco, ya que siempre voy escuchando música.

En mi primera GSA llevaba un spoiler (Touratech) y luego (y ahora) llevo una pantalla Puig Touring (con su refuerzo para que no vibre), que me parece un excelente "value for money", además de efectiva. Si algún dia llega mi 4ta GSA será, sin duda el primer "gadget" que compraré.

Saludos
 
Soporte refuerzo cúpula Puig Turing.... pero luego da igual la cúpula la marca que pongas refuerza la cúpula de casa y las no originales que le puedas poner
 
Hola,
Yo mido 1.82 m y, en mi GS - LC 2015 he puesto la pantalla de la Adventure original de BMW y, para mi gusto, me quita aire más que suficiente en cuerpo y cabeza. Leí en el foro que la pantalla de la Adv en la GS "normal" creaba turbulencia en la espalda. Yo, al menos, no he notada nada molesto. Eso sí, salgo 99% de las veces sólo. Llevo topcase.
Si no hubiera funcionado la de la Adv. tenía pensado mirar la Puig o la de Wunderlich, pero no me ha hecho falta finalmente.
Ahora dónde querría disminuir el aire, me refiero al aire frio (ayer, en la zona que estuve de Guadalajara 1.5ºC - 3ºC un rato largoooo) es en la piernas (parte superior de los muslos y entrepierna). He mirado los deflectores de la Adv., pero según los hilos que he leído en del foro, no hay una opinión unánime de que se note y gastarme casi 200€ que valen los de Wunderlich para que no hagan nada me da "cosa" 😂😂.
Suerte con la elección, de todas formas, seguro que la que escojas te dará el servicio que buscas.
 
En dos meses me llega la GS 1250 Triple Black, quería saber si la pantalla que trae es suficiente o es necesario poner una más alta. Mido 1,80 gracias
yo creo que no. Para normal llevo la pantalla Rally de WRS y encantado; y para viajes pongo la de serie. Si hace falta la levanto y listo. Queda como el culo de fea la moto levantada peeeero mas que suficiente.

Hay alguno que va en moto y quiere ir como en el coche con una luna delantera que quite todo el aire.
De todas formas espera que llegue la moto y pruebas. Tiempo para comprar siempre hay. Y en este tipo de cuestiones cada persona es un mundo.
;)
 
Yo, a la GSA del 21 le puse la Puig y, aparte de fea de cojines, es demasiado alta en la posición baja para mi 1,80 m de alto.
Le corté tres centímetros y ahora veo justo por encima en la posición baja.
O sea, en la posición baja queda igual que la de la Adventure en posición alta y aún la puedo subir para viajes por autovía.
La compré en Amazon junto con los refuerzos.
Saludos
 
Arriba