Pantalla GS LC versus Adventure

MIKYII

Allá vamos
Registrado
4 May 2008
Mensajes
622
Puntos
28
Ubicación
El Penedes
Estoy pensando en cambiar la pantalla por aquello de cambiar de look y si además te cubre mas pues mejor que mejor.Hay que hacer alguna modificación? vibra mucho? y por ultimo se pueden acoplar también los deflectores laterales? Gracias de antemano compañeros
 
No te puedo decir, para mi me llega la pantalla de la lc de serie,lo que me gustaría saber también es si se pueden poner los deflectores laterales porque creo que se deben de notar
 
Se puede poner sin ninguna modificación, se nota bastante la diferencia (sobre todo en los hombros) y no vibra más que la original, no hay ningún problema.
Los deflectores ya es otra historia. El carenado superior/depósito es diferente entre GS y GSA y no es inmediato colocarlos. Al menos yo no se como ponerlos....

Sent from my SM-A510F using Tapatalk
 
Yo tuve la original de la LC ahumada y ahora tengo la de la adventure transparente.

Protege algo más pero no es la panacea, y vibra bastante más que la de la gs normal. Aún así prefiero la de la adventure.

No hay que hacer modificación alguna, es desmontar una y montar la otra.
 
En mi opinión, la de la ADV protege mucho más que la de la GS. He tenido la de la ADV y también la Puig (con refuerzos), y me gustó mucho más la de la ADV. Son precios distintos , claro
 
Yo le puse hace un par de semanas la de GIVI y estoy encantado, es igual de tamaño que la de la Adventure y el precio no tiene nada quever.
Con mi 1.80 me va de perlas y es justo lo que biscaba. Aunque es ahumada, veo por encima con lo que no hay problema .
100 x 100 recomendable en mi modesta opinion.

Ademas le puse la ampliación de cubremanos de GIVI, del mismo color ahumado y queda genial y ademas protegen mejor las manos del aire.
 
MikiII, con tu permiso..... :rolleyes:

Yo tuve la original de la LC ahumada y ahora tengo la de la adventure transparente.

Protege algo más pero no es la panacea, y vibra bastante más que la de la gs normal. Aún así prefiero la de la adventure.

No hay que hacer modificación alguna, es desmontar una y montar la otra.


Una pregunta.... ¿En ambos casos hablas de la cúpula "tamaño adventure", o la de Givi era la que es más alta?

Estoy dudando entre la Adv original de ocasión y la Givi "tamaño adv" de Givi, pero me preocupa que sea más "blandengue", que vibre más y esas cosas.....

Gracias
 
MikiII, con tu permiso..... :rolleyes:




Una pregunta.... ¿En ambos casos hablas de la cúpula "tamaño adventure", o la de Givi era la que es más alta?

Estoy dudando entre la Adv original de ocasión y la Givi "tamaño adv" de Givi, pero me preocupa que sea más "blandengue", que vibre más y esas cosas.....

Gracias

Yo hablo de la original BMW que viene de serie en la adventure.
 
Perdona, Velezdando, me confundí de comentario.....

Gracias por la respuesta

Enviado desde el móvil este que tengo
 
En mi opinión, la de la ADV protege mucho más que la de la GS. He tenido la de la ADV y también la Puig (con refuerzos), y me gustó mucho más la de la ADV. Son precios distintos , claro
Hurri, mi duda era para ti......

¿Ambas cúpulas eran tamaño Adventure, y prefieres la original a la Givi?

¿Motivo?

Gracias

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Hurri, mi duda era para ti......

¿Ambas cúpulas eran tamaño Adventure, y prefieres la original a la Givi?

¿Motivo?

Gracias

Enviado desde el móvil este que tengo
Pues mira. Ambas tamaño ADV
No es Givi, sino Puig. La original ADV, para mi 1'80 era simplemente perfecta. La Puig es muy buena, pero no es idéntica. De hecho, es algo más grande. La llevo siempre en posición baja (y aún así tapa muchísimo), porque en la alt a me tapa justo justo la línea de visión, y eso en la original ADV no me ocurría.

Aún Así, estoy muy contento con la Puig (con sus refuerzos) . La pela es la pela...
 
Ok. Muchas gracias.

Es que me venden la original adv. en 100 euros como nueva.

A ver qué decido.....

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Pantalla GSA sin dudarlo, con 1,81 posición baja protección de 10 y no interfiere visión en absoluto, no vibra más que GS, avantiiiii
 
Mido 193 y con la alta de puig y encantado. Probé la adv y no note mucho la diferencia con la original de la gs lc

Eso sí necesita los refuerzos.

Mi comparación es por la radio. Con la gs a 100 no la oigo, con la adv llegue a 125 y ya no oía y con la Puig he llegado hasta 150 oyendo perfectamente.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba