¿pantalla GS1150R?

S

SerVivo

Invitado
Hola. :D
me gustaría añadirle alguna cosa a mi moto, una GS1150 R. Y me asaltan algunas dudas. Por otra parte dudas evidentes: relación calidad precio, es la duda principal; y la duda estética (aunque sé que en el libro de los gustos no hay nada escrito... pero el consejo es siempre bien venido). También, sé que alguna de las cosas que pretendo ya se han tratado en el foro, como por ejemplo las defensas. Pero, es por concretar.
Al lio (pensaba hacer la consulta en un sólo tema pero por deferencia a los foristas mejor de uno en uno):

- pantallas. Le cambié la pantalla y le puse la de la Adventure. Va mucho mejor que la que tenía. Mido 1'87. No pretendo cambiarla pero si me podeis decir que tal funciona el extra que venden en touratech o el alzador de wunderlich.


Los cambios no los voy a hacer de golpe. Los haré como el comer, poquito a poco y masticando bien. Porque puedo coger una indigestión causado por la bronca de mi mujer >:(... ;D ;D


Ea!! Pos ya está!!! Y si quereis dar más consejos de las cosas que merece la pena poner a la moto os aseguro que todos serán bien recibidos y como mínimo AGRADECIDOS de ante mano. ;)
Besos y abrazos
 
Mira por donde me ha servido tu mensaje para avceriguar qué son los post. Mira que leía post en el foro y no tenía ni idea.
Más gracias goliat y mas v'ssssssssss
 
En vez de pagar la de la Adventure, haber puesto directamente la de IMT, estos señores traen unas cupulas sobreelevadas...muy interesantes.

¿Lo de los apaños con suplementos?....si te puedes vender la de la Adventure y colocarle la de IMT, pues mejor.
 
Gracias de nuevo.
Tendré en cuenta el consejo. El tema está que cuando compré la pantalla Adv. no tenía ni idea que había otras posibilidades. Y quizás tenga´s razón ponser suplementos quizas sean más bien remiendos. Pan para hoy y hambre par manñana.
Saludos
 
Gracias Goliat. No conocía la página. Y desde luego el precio es mejor que la original. Que eso siempre interesa.
Saludossssssss
 
Si es por precio....ponle una givi, que montamos muchos, y, de momento, muy contento. lo mejor es su precio. creo que no llegaba a 90 euros.

saludos desde mi 1.90 ( por lo del viento, digo)
 
Calidad-precio.
Es muy interesante esa alternativa.
Yo mido 1'87 por lo que si a tí te va bien, digo yo, que a mi también me irá bien.
Gracias Pecadorrrrr
Y V'sssssssssssssss
 
Chico, te recomiendo, como pecadorr, la de GIVI. Yo tenía la de Adventure y me hacía mucha turbulencia a partir de 140. Con la de GIVI he notado muchísima mejoría. Ah!. Mido 1,88 m.

La de IMT (Z-Technik) tb la probé y a partir de 100 km/h se me movía el casco como si quisiera salirse de mi cabeza. La probé en las 3 posiciones. Ni te molestes.

UVESS

PD: ¿alguien sabe si con esta moto hicieron pruebas en el túnel de viento?
¿Cómo se puede entender que se me estrellen los mosquitos contra la caja del filtro del aire?
 
Alguien puede abrir la foto de la pantalla así como la del soporte para la Adventure desde la we de GIVI ???
Mi no poder :eek:
 
PD: ¿alguien sabe si con esta moto hicieron pruebas en el túnel de viento?
¿Cómo se puede entender que se me estrellen los mosquitos contra la caja del filtro del aire?
Gracias por la info Electra. A mi me pasa igual con la pantalla de la Adv. y en ocasiones me hace vibrar el casco y en consecuencia toda la sesera. Eso sí de los hombros saca mucho aire sobretodo si la comparo con la original (la que es más pequeña).
En cuanto a lo que tú preguntas no tenga ni idea de si hicieron pruebas en el túnel del viento. Y ¿donde está esa caja del filtro del aire? Yo no me he fijado. Si te refieres a las entradas que hay bajo el depósito en los laterales de la moto, me parece recordar que en alguna página de internet he visto que le habían puesto una malla, ¿puede ser?
Uvesssssss

Publicado por: Gerion Publicado en: Hoy a las 16:13:20
Alguien puede abrir la foto de la pantalla así como la del soporte para la Adventure desde la we de GIVI
Mi no poder

Debe tener algún problema la página, porque sí te abre la ventanita pero no hay foto. En cambio si te metes en la de la gs1150r te abre la ventana y hay foto.
Más uvessssssssssss
 
SerVivo dijo:
En cuanto a lo que tú preguntas no tenga ni idea de si hicieron pruebas en el túnel del viento. Y ¿donde está esa caja del filtro del aire? Yo no me he fijado. Si te refieres a las entradas que hay bajo el depósito en los laterales de la moto, me parece recordar que en alguna página de internet he visto que le habían puesto una malla, ¿puede ser?
Uvesssssss

La caja del filtro es la pieza de plástico negro que hay debajo del asiento, de la cual salen los tubos a sendos cilindros (los tubos en los que van acoplados los inyectores de gasolina).

Supongo que los mosquitos estrellados allí son los que cruzan la carretera sin mirar si viene alguien ;D ;D

UVESS
 
Si es que hay mosiquitos que no saben ir por la carretera ;D ;D
Uvessssssssss
 
Arriba