Pantalla GS1200 manchada de gasolina - XERAPOL ??

josepmaria

Curveando
Registrado
10 Mar 2004
Mensajes
14.968
Puntos
113
Ubicación
Vilafranca
Hola,


Sabeis si con el xerapol se pueden eliminar las manchas de gasolina en la pantalla de una GS ??

saludos !!
 
Que estaras tramando tu con una GS??... :rolleyes2:



je je je, Paco, la GS siempre esta ahí, en Formigal habia una autentica legión de GS's, y no LC's precisamente. Es una gran moto. Pero mi R 1200 R, con 80.000 kms, me sigue colmando de alegrias je je je. La pantalla manchada es de la GS de mi hermano. Repostamos en una gasolinera pasado Biescas que tenian una presión acojonante, era casi imposible que no salpicara la gasolina.
 
Qué pasa cuando la gasolina mancha la pantalla?
Es posible colgar una foto?

Gracias
 
La gasolina "se come" el material de la pantalla y donde cae cada gota se queda borroso,
como si le salieran cataratas

:D
 
Yo quitr inas manchas gasolina en pantalla de mo anterior f800 con pulimento liquido titanlux

Perfecta
 
Pulimento Titanlux,sin silicona,frotar
Y te quedará nueva,por experiencia propia
 
Buenas tardes ,yo cuando compre la mia , tenia una mancha de gasolina ,lo quite con titanlux y lo hice todo a mano
cojetelo con ganas , josepmaria, yo termine con los dedos hechos pulvo ,,pero quedo como nueva

un saludo
 
Hola,


Sabeis si con el xerapol se pueden eliminar las manchas de gasolina en la pantalla de una GS ??

saludos !!

Pues desde luego que si puedes pulir la pantalla, pero el problema que tienen las pantallas es que tienen un recubrimiento anti reflejos y antirayas que es generalmente el que se estropea.

El xerapol lo utilizo para plasticos y deja un brillo que no te deja ningún otro pulimento al menos en plásticos.

Igual si la pules entera y eliminas esa película de puede quedar bien, pero te aseguro que es trabajo de monos, en serio. Hace muchos años me lie con una pantalla de una RT y mi gozo en un pozo cuando empezó a pelarse el recubrimiento y al final tube que pulirla entera. Igual con algún accesorio de pulido puedes hacerlo sin dejarte los dedos.

Suerte.
 
Muchas gracias a todos por la información, la mancha es por la parte interior de la pantalla y tal como me habéis explicado, creo que con un poco de paciencia y Titanlux es recuperable.
 
Atrás
Arriba