Pantalla indicadora de marcha engranada

spub

Acelerando
Buenas tardes, hace tiempo conté que la pantalla indicadora de marcha engranada estaba empezando a desvanecer. A día de hoy, apenas se ve, me gustaría saber si esa pieza se puede cambiar, me refiero al display, no a la pieza entera, que supongo, será carilla. No es algo indispensable para la conducción, pero, ya que lo tiene el cuadro, me gusta que vaya bien.
Gracias y saludos.

Imagino que habrás comprobado que es la pantalla y no el sensor del cambio.
Te lo comento porque a mi me falla el sensor y el síntoma que me da es que la pantalla en 5 se me queda en blanco y si reduzco hasta primera me sale un 3, el resto de marchas Ok.
Si lo tienes claro lo mejor seria cambiar todo el conjunto (pantalla + placa) ya que la pantalla sera 1º dificil de encontrarla suelta y 2º soldarla y que funcione.
Un saludo.
PD: Busca en el foro que hay explicaciones varias para comprobar si falla la pantalla o el sensor.

Hola sak3, me interesa. Descarto el sensor porque lo hace con todas las marchas. Indica perfectamente cada marcha, pero ya a duras penas puedo verlo en la pantalla
Sak3 te mando un privado.
Gracias y saludos!

En mi caso es el reloj el que se va desvaneciendo.Si empujo con el dedo en la zona del reloj vuelve a recuperar, por lo que pienso que es un mal contacto en el interior del cuadro. En invierno lo revisaré.
En tu caso puede que sea por el mismo motivo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás