PANTALLA INVIERNO DOBLE bmw

jabier

Allá vamos
Por fin me decidí a comprar la pantalla de invierno BMW para mi casco System IV.
La Riders ayudó lo suyo.

Empecemos por el precio: 90 euros ???
Bien, ya se sabe: la marca, el prestigio, la calidad... :-X

Pero deciros que funciona de maravilla, que no se empaña nunca y que es un elemento de seguridad muy importante. Puedes ir con el casco bajado a tope SIEMPRE.
¿Te gusta gastar? ;)
Pues ahí tienes un buen invento.

Hola

Es una buena opción, sobre todo cuándo llueve, puede ir con el casco totalmente cerrado y no se empaña.

Sin embargo, en el System V ya he tenido que cambiarla con un uso de apenas 1 semana y no he sido el único.

La pantalla doble se me despego, por los huecos se empañaba y quedaba el agua atrapada entre las dos pantallas sin posibilidad de limpiarla. Muy molesto y a la vez peligroso.
La solución fue rodear toda la pantalla de cinta aislante >:(

Aprovechando que estaba de viaje en Munich me acerque a la Central de BMW para ver si me daban una solución al problema.
Me atendieron muy amablemente, apretaron los dos tornillos y me duró un par de horas más hasta que nuevamente tuve que recurrir a la cinta aislante.

No quisieron cambiarla ya que argumentaban que el cambio por una nueva lo debían hacer en el concesionario dónde la compré >:(

En fin, no me gustó ya que todo sale de allí, creo que deberían haberme solucionado el problema estando tan lejos de casa, con unas lluvias intensas que estaban cayendo y un producto que precisamente no es barato.

Una alternativa nada despreciable a la pantalla doble es el liquído antivaho, se impregna y dura casí todo el día.

Vsssss

Pues me has dejado de piedra, yo pensaba comprarla, el otro dia por el Pirineo me hizo frio y se me empañaba tanto que, el "antivaho" me formaba como unos "chorreones" de agua por dentro, que hicieron que me tuviera que levantar la visera todo el camino.

Ahora llevo la estándar, y veo que quizá no sea tan buena la específica.

Una pena.

La atención de BMW, penosa, si tu producto es de la marca, la marca debería cubrir la garantía, no el concesionario.
Liantes. :P

Pero seguro que habeís estado en BMWRiders 05 ... en Baqueira Beret ... frío? :o

Pero si no bajamos de 1º en el puerto de ... como se llama ese puerto lleno de moñigas de vacas que hay hacia Sort? ???

Bueno, a mi también se me empañaba la pantalla pero por lo menos no se me congelaba como éste año en Pingüinos, problema, que tampoco se solucionaba con la pantalla doble anti - vaho, que no anti - congelación. 8)

Y por no hablar de la concentracción de Elefantes que ya es para temerarios o a los que no les importe caerse con la moto, o para los que tengan una moto ... de nieve. ::)

Bueno, y volviendo al tema que nos trae, yo probé la pantalla anti - vaho pero la tuve que devolver porque me creaba unos ruidos aerodinámicos del carallo en mi Sistem IV y por lo tanto tuve que desistir. :-[

Pues muchas grácias por tu post jabier, yo estaba dudando si comprarla o no, pero tú me has sacado de toda duda.
Por lo que parece funciona mejor la del Sistem IV que la del Sistem V, probablemente no esten fabricadas por el mismo fabricante.

Ráfagassssssssssssssss ;)

Yo tengo la del System IV, y de maravilla. En 2 años ningún problema.

Yo estaba encantado con la del Sistem IV hasta que se me ocurrió meterla al lavavajillas para limpiarla :P¡Gllup!
Antes había metido pantallas sin el sistema antivaho y quedaban de maravilla.

Yo la estrené el año pasado en pingüinos (para el Sistem IV) y es una maravilla.

Mi problema es que aparte de los viajes y salidas, también la utilizo por Madrid, y con la contaminación tengo que pasarla un trapo bastante a menudo. Ya no está tan perfecta como al principio, pero sigue funcionando de maravilla.

En el Sistem IV también la tengo montada y en 4 años no me ha dado ningún problema.
Por eso la he puesto también en el V, espero que con el cambio que me han hecho quede solucionado.

Vssssss

Atrás