Pantalla k 1100 LT

Bermejo

Arrancando
Buenos dias a todos.

Es la primera vez que hablo en el Foro. Me registre el sabado pasado y me presente el mismo día. Soy de Córdoba, tengo 47 años y hace 7 meses me compre una K 1100 LT del año 98 para viajar con mi mujer, ya que en mi otra moto, una Shiver 750, no se quieres subir ni a tiros porque va muy incomoda.
Tengo la pantalla muy estropeada, y me gustaria saber si conoceis algún fabricante que no sea original o si por el contrario tiene que ser BMW.

Gracias y saludos

Bermejo dijo:
Buenos dias a todos.

Es la primera vez que hablo en el Foro. Me registre el sabado pasado y me presente el mismo día. Soy de Córdoba, tengo 47 años y hace 7 meses me compre una K 1100 LT del año 98 para viajar con mi mujer, ya que en mi otra moto, una Shiver 750, no se quieres subir ni a tiros porque va muy incomoda.
Tengo la pantalla muy estropeada, y me gustaria saber si conoceis algún fabricante que no sea original o si por el contrario tiene que ser BMW.

Gracias y saludos

Curioso, curioso...; voy a ver mi apellido con cierta frecuencia por aquí y encima coincidimos en edad...en la moto no, pero casi casi...

Que yo sepa, que no sea original, no hay; tendrías que mirar en páginas del extranjero, como Wüdo, Wunderlicht, Motorworks...por citar europeas ó buscar en las norteamericanas. lo que pasa con éstas últimas, es que no siempre sirven a europa

No obstante, con pulimento, un cojín y paciencia, rara es la pantalla que no vuelve a ser otra vez transparente...No recuerdo donde, pero sé que hay un post, donde se recupera una pantalla rayada de una caida a base de lija primero y taladro con boina de algodón y pulimento tipo titanlux

La de mi ex-R1100S, estaba algo deteriorada y con ése método(aunque lo hice a mano), quedó como nueva

Un saludo y bienvenido

Siempre encantado de saludar a alguien que ha elegido la mejor K fabricada por BMW  ::) ::) ::)

El post del pulido de pantallas que te ha dicho el "otro" Bermejo ;) es este:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233562419

Si eres un poco manitas el resultado es espectacular.  Yo a la mia tambien le doy un pulido a mano de vez en cuando, cuando las rayitas se acumulan.

Hay varios fabricantes de pantallas no originales para nuestra moto, tienes p. ej. Secdem (ahora Bullster) www.secdem.fr y Parabellum (USA) www.parabellum.com Ambos te ofrecen como opcion tamaños distintos al original o distintos tintados. Ojo que no todas tienen el espesor de la original.

La de motorworks que te dice TABAYÚ es la que yo llevo, en su version alta de 17".  Fabricada en el Reino Unido, tiene el mismo espesor que la original y los 8cm extras se notan, especialmente si eres alto.  Y muuuuuy bien de precio.  Curiosamente es mas barata que la de altura original  :-?.

http://www.motorworks.co.uk/bmw/pro...A_20&header_text=&header_text_image=0

Fotico de la mia a mitad de recorrido:

eb258cf03b1b682d9e71d0b80a6f5a36o.jpg

Bermejo dijo:
Muchas gracias.
Por cierto, ¿De donde eres?

Saludos

Soc CHE...de Valencia

Prueba lo del pulimento...como verás, a no ser que esté rota ó el daño sea muy grande, suele haber solución

Un saludo

Atrás