Pantalla k 1200 lt

castillobotejara

Arrancando
Un saludo a los foreros . alguien sabe como puedo rebajar la pantalla "Pantalla Ztechnik alta VStream® para BMW K1200LT" ya que la he comprado pero con mido 1,68 me quedá de altura justisima a los ojos en su posición baja y había pensado en lijarle un par de cm o si alguien está interesado en ella pongo buen precio ,está completamente sin estrenar solo puesta para probar como queda en la moto.

Hola, eso mismo me paso ami en mi ex LT, compre la grande original y me molestaba en los ojos bajada totalmente, al final tuve que volver a poner la que traia, saludos.-

Wuenas  ;)  ;) ,
     ltk1200 a mi me ocurrio lo mismo cuando la compré, y lo que hice fué:
-marcar con cinta de enmascarar la altura ideal
-confeccionar una plantilla en carton
-cortar con una sierra de calar
-redondear el canto con lija
-pulir con pulimento
y ya tienes tu pantalla alta pero a tu medida  [smiley=thumb.gif]
     Por aqui http://bmw-lt.com/foros/index.php?topic=44.15 hemos comentado sobre este tema.
     Los fabricantes de pantallas recomiendan que en la postura baja quede a la altura de la boca.
     Esta pantalla es magnifica sin los fallos de la original. Pero aunque mide menos que la original alta me llevé la sorpresa, que cuando la monté comprobé que queda hasta mas alta que la original (la original es más curvada). Y cuando andas con llovizna y por debjo de 80km/h no se ve ni jurar detras de la pantalla.
     Para cortarla si te interesa te explico todos los pasos a seguir, no hace falta ninguna herramienta especial y es un bricolage de poca dificultad y con un acabado perfecto.

Saludos desde la Axarquia Málagueña   [smiley=vrolijk_26.gif]  [smiley=vrolijk_26.gif]

Gracias sotoklt , me he decidido y voy ha rebajarla .Que me recomiendas ? .Y ohabía pensado en marcarla con cinta de carrocero y luego con una sierra de cinta que tengo darle un corte y pulirlo con una lijadora que tengo de banda .Un saludo

Wuenas   ;)  ;)   ,
    ltk1200, lo primero que has de hacer es tener claro por donde vas a cortar, yo segui las recomendaciones de este fabricante de pantallas Ceebaileys:
    ALTURA DEL PARABRISAS: Cómo elegir su altura/anchura
1.      Si usted tiene una acción, el parabrisas no ajustable, va a caminar #2. Si su protector común es mecánicamente ajustable, bajarlo a la posición inferior o más baja. Si su parabrisas es eléctricamente ajustable (RT, LT, FJR, Connie 14) ampliarlo alrededor de un cuarto (el 25%) de la manera para arriba.
2.      Conseguir una cinta de medición, un borde recto, o dos criterios.
3.      Mover su bici a un punto llano.
4.      Grabar el criterio al centro del parabrisas usar cinta adhesiva.
5.      Sentarse en su bici en una posición normal del montar a caballo. [highlight]Entre de su barbilla y no más arriba que su boca utilizar un borde recto [/highlight]o un criterio adicional que señala hacia el protector. [highlight]Medir en una línea llana paralela a la tierra[/highlight] al criterio grabado en el protector

Yo usé una cinta metrica y un nivel para marcar la linea por donde cortar. Ya te haré unos croquis esta tarde.

Saludos desde la Axarquia Málagueña  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Atrás