pantalla k 75

fran_69

Arrancando
Hola a tod@s, tengo una k 75 rt del 90 y lleva una pantalla diferente a la que se monta normalmente, debido a que lleva un mechero y 2 relojes indicadores debajo de ella, existe en el mercado repuesto paralelo de pantallas o tengo que morir a la casa oficial

A ver si es esta, es de la marca MRA, y la vende en Madrid, Motoyé.
K100AIA0.JPG

Hola fran_69 y Rodicio.

He intentado entrar en la página de MOTOYE y he podido ver el catálogo de MRA, pero no puedo ver los precios y podría estar interesado en ese tipo de pantalla, pues mi RT tiene la pantalla normal, la cual me queda pequeña, además la veo casi peligrosa, por lo cerca que me queda de la mentonera.

Rodicio, si sabes precios te lo agradecería, aunque les he mandado un mensaje, no se si me dirán algo.

Gracias y saludos.

Aproximadamente 150€, iva incluido, sin contar los portes.
Salu2.
Se me olvidaba, hay dos modelos, uno es liso, y el otro tiene un abultamiento (es el de la foto), éste último es para las que montan los relojes de temperatura y nivel de combustible, encima del velocímetro, como la k100lt.
La mía es la lisa, los relojes van en los laterales del carenado.

main.php

En la tienda de mi pueblo me han pedido sobre 150€ >:( y en Motoye me han dicho que 90 :-? ?????????????, pero asta septiembre de la que tiene abultamiento no habrá, de la otra queda una.
Teruel Existe

Pues no se si habrá algún error, porque a mi me cobraron hace tiempo casi 150 en Motoyé.

Hola de nuevo fran_69 y Rodicio.

Gracias por la información, pero vamos, por 90 "pavos" esa pantalla es mía, llamaré, creo que encontré un teléfono de contacto en la página de motoyé.

Bueno, Rodicio, tienes una K-75 realmente preciosa, la pantalla alta la hace mucho mas "moto" y otra cosa que he notado: el asiento. Mi "jefa" se queja de que a veces al frenar, se me echa encima y es verdad, tal vez con un asiento como el que tiene la tuya se evitaría ese problema.

Por cierto fran_69, si ya tienes esa pantalla, entiendo que la cambias porque está rota, no?, si es así, a veces las pantallas admiten reparación, otras veces, según la rotura no.

Teruel existe, jejejeje, ya lo creo que sí, menudo jamón tenemos.

Saludos y gracias de nuevo.

Efectivamente, el asiento está reformado, por el motivo que dices tu, mi parienta, tambien se deslizaba al frenar.Es el original, reformado por un buen tapicero.
8ec328d997ff8be0acf23997b37aa18bo.jpg

La pantalla la cambio por que me vino rota, se le cayo disolvente, ahora la llevo recortada y pintada,
Sobre el precio, es probable que se haya equivocado y la cosa este por los 150€ pero bueno de momento a esperar a Septiembre

YaBBC
pues yo al revés, resulta que la k75 que tengo lleva una pantalla givi, y la verdad la quiero quitar porque de momento me molesta mas que ayuda (será que no estoy acostumbrado), pero al ir por carretera noto que me sobra.
como puedo quitarla, supongo que hay que sacar primero una especie de tapas que hay en los tornillos y usar una allen, alguien la ha montado o sacado?

Atrás