Pantalla K100 RS

zap

Arrancando
Hola, tengo una K100RS 16V y me molesta bastante el aire. Creo que la pantalla es demasiado pequeña, a no ser que tenga alguna forma de regularla que desconozca.

¿Habeis puesto alguna mas grande?¿que le podría poner?

Hola zap.

Mira esta pantalla de un ciclomotor piaggio que se adaptó el forero foc. Dice que le va de fábula...

Saludos
Jordi
p5290058.jpg

No es mala solución, la verdad es que aunque sea efectiva pierde bastante atractivo....

Hola JordiK, la verdad es que depués de cada viaje largo hecho de menos esa protección, y me rondaba la cabeza algo que para hacer viajes largos sea fácil de poner y al llegar se quita y como dejarla como es. ¿Sería mucho pedir si conoces al forerofoc que nos ponga fotos  de como se pone y quita.
  Gracias

Jacapaca.

Me parece que la tiene instalada 'fija'.

Aunque me parece que son cuatro tornillos con sus respectivas arandelas...

Ya le pregunto a ver si tiene fotos.

Saludos
Jordi

zap.

Fíjate en el artilugio que el forero KUK lleva en su K100. Igual te puede servir... Es como una extensión de la cúpùla que va cogida con una especie de pinza...

Saludos
Jordi
42d6fac3764ef1e20d630430fdd7dd20o.jpg

Hay unas pantallas especiales para las k 100 y 1100 que se venden sen accesmoto y franbazar, son dos tiendas francsas que sobre los 140 € tienen una que se acopla muy bien y no desentona.
Yo estoy haciendo una adaptada ya pondre fotos moldeando una plancha, pero ando buscando unas de escuter o alguna otra que se adapte bien con un poco de calor ya pondre los inventis, un saludo.
8-)

Esta es la mía:

20100113002.jpg

Es la SECDEM, la elegí por un compromiso entre protección y mantener el aspecto original; la pillé por aquí:

http://www.access-moto.com/accessoi...otection-49cm_-a-_BB012HP_-i-_.html?org=merca

La tienen con el borde limpio (la mía) o terminada en caucho que es como si pusieses una goma en su contorno y realzándola. Me gusta más la mía porque al ser transparente, pasa mucho más desapercibida y mantiene ese frontal de "K"
Si te la pillas, remárcales que quieres los tornillos de plástico (avec vis en plastique) pues se les olvidó enviármelos, les envié un correo indicándoles el olvido y me los enviaron sin cargo alguno (claro).
Si quieres más protección tienen una grandota pero el aspecto es bastante lamentable:

http://www.access-moto.com/accessoi...RS-GT-83-93-62-5cm_-a-_BB036GT_-i-_12458.html

Hay mucha oferta en el mercado, pero entre todas las que se comercializan específicas para la k100rs parece ser que la que mejor protección ofrece es la Airflow:

http://www.aeroflowscreens.com/K1001100RS_AeroFairing.htm

También tienes los"lips" , te paso un ejemplo:

http://www.laminarlip.com/k100rs.php

uVesssssssssssss

Jolín he duplicado la parte de "aeroflow" y "lips" :P, es que no me salían los enlaces.
Lo sorry mucho :).

Detras de esa ando yo, para comprar gente seria ya les compre la de la cbr y son de fiar, dime si se nota mucho, yo tengo algo parecido a ese deflector hecho por mi, lo termine de hacer el domingo, lo probe en carretera y se nota mucho, pero me gusta esa pantalla completa, dime es efectiva , un saludo.
Espero poder poner una fotillo del invento pues me salio por unos modicos 4 €,coste de un retal.
8-)

090E1D0E4F0 dijo:
Detras de esa ando yo, para comprar gente seria ya les compre la de la cbr y son de fiar, dime si se nota mucho, yo tengo algo parecido a ese deflector hecho por mi, lo termine de hacer el domingo, lo probe en carretera y se nota mucho, pero me gusta esa pantalla completa, dime es efectiva , un saludo.
Espero poder poner una fotillo del invento pues me salio por unos modicos 4 €,coste de un retal.
8-)

A quién le preguntas? ::)

Hola a todos, visto el interes por el tema de los inventos para nuestras Ks. pongo las fotos de la mia.

primero hacer cuatro agujeros
p9200477.jpg

La culpable
p9200478.jpg

El resultado
p9200482.jpg

La pantalla está tocada pero, lo que si os digo, es que funciona muy bien.

Saludos

Gracias foc, nos saca de dudas.

Que monada de mini, esos si que son minis de verdad.

Ese garege es lo que me gustaría a mi tener.

Saludos

Gracias jacapaca, pongo mas fotos del invento

p9200479.jpg

p9200480.jpg

p9200481.jpg

Esperoque sea de utilidad

Tema pantalla, como dijo phanton en otro post hice una especie de deflector que quedo chulo y efectivo, pero como soy muy grande, me seguia molestando el aire en los hombros, ni corto ni perezoso pense lo mismo en poner una de escooter me fui a los desguaces y alli encontre a T-93 y a Phanton, fuimos a Calvo y me surgio la idea al ver una de las rt de la G.C., la sobre puse y anda pues no quedaria mal hecho y comprada ,50 € pedia pero como le resetee la centralita que buscabamos me la dejo en 40€.
Al grano ya esta puesta y probada, alucinante a 120 solo se escuha un suabe susurro, es otro mundo y creo que ahora si tengo la moto que habia buscado durante muchos años, subida a Navacerrada, donde la quedada de Segovia y luego para seguir animado Puerto de la Cruz Verde, ahora si que gozada, saque fotos en lo alto del puerto a ver si puedo pasarlas y las pondre.
La estetica pues cada uno es libre de pensar pero lo que si es la comodidad para el uso que a partir de ahora la hare, sobre 120 km a las 6 de la mañana por carreteras de la sierra hasta madrid y con mucho frio, paso siguiente los puños calefactables.
Bueno me lio a pasar las fotos no seais impacientes :D

Haber que sale  :o :o
thump542277027102010227.jpg

thump542278327102010224.jpg

Bueno pues si que se ven :D :D :D Que da muy chula Fara.

Modifico: Se me adelantó KUK, claro con la cantidad de Kms que lleva recorridos ;D ;D, saludos a todos.

Si os fijais bien lleba dos especies de tornillo seta en la parte de abajo pintados de negro que se cogen a los bastidores originales de la moto y queda muy fuerte, un saludo tengo mas fotos espero poder subirlas

Queda muy bien, pero fara no me cuadra el frontal del parabrisas (la parte negra),Lo has cambiado tambien?, la parte blanca o transparente es lo que has comprado ¿va por debajo de la parte negra?
(que lio de colores :o)
Saludos

Esta pintada haciendo la forma de la parte original y dejando un recuadro visto, con pintura negra.
Tambien si os fijais esta recortada la parte del faro que en origen es plana

Enhorabuena Fara

Creo de verdad que has encontrado la solución definitiva.
Ya la veré en vivo y en directo

Queda muy bien también el detalle del adhesivo BMW ;)

Saludos

Si señor, eres un crack, ya se veia que te iba a quedar bien cuando la superpusiste alli en el deguace, ahora estas como un niño con zapatos nuevos ;D ;D ;D
P.D. cualquier dia quedamos y la veo en directo  :o

[highlight]Fara[/highlight], te ha quedado muy bien, casi parece una "RT" que es lo que querías

Que bonita la tienes  ::) a ver si la veo un dia de estos y quedamos para dar un rulo

;)

Eso esta hecho seguro que se nos uniria alguno mas jajajajajajaj, un saludo
Hoy la he hecho casi 200 km por vias rapidas y ahora si que es una pasada sobre los 120/ 140 como la seda ni se nota el aire y no tiene comparacion ahora si tengo una verdadera K 1100 GT, bueno a eso tambien ayuda el manillar, un saludo.

Rescato el tema ya que estoy muy interesado en la adaptación de la pantalla de FARA.

¿Alguna idea más?

Fara, te he enviado un privado a ver si me puedes ayudar un poco. Gracias

Atrás