pantalla k100rs

jabi

Arrancando
Hola buenas tengo una duda con el deriva vientos de la pantalla he visto que algunas lo llevan levantado otras no,en la mía en cocreto esta como suelto no lo puedo levantar porque se baja solo.si alguien me puede decir como va se lo agradecería.no se si se entuende bien pero no se como explicarlo mejor.gracias

Hola, el derivabrisas se regula aflojando 2 tornillos grandes (los puedes aflojar con una moneda) que se encuentran en la parte superior del carenado, pero si dices que se mueve sólo o bien es que lo llevas un poco suelto (aprienta UN POCO los tornillos), o bien es que tiene las patas rotas (como en mi caso); me inclino más por este último.

Saludos

Hola, el derivabrisas se regula aflojando 2 tornillos grandes (los puedes aflojar con una moneda) que se encuentran en la parte superior del carenado, pero si dices que se mueve sólo o bien es que lo llevas un poco suelto (aprieta UN POCO los tornillos), [HIGHLIGHT2]o bien es que tiene las patas rotas (como en mi caso)[/HIGHLIGHT2]; me inclino más por este último.

Saludos

¿Has visto esto?:

BMW K100RS K1100RS screen blade windshield repair kit | eBay

Muchas gracias.creo que los mios están rotos porque toco los tornillos y nada,así que e tendré que comprarme unos de todas formas aparecen un poco caros para la poca cosa que son,me lo voy a pensar

Atrás