Pantalla K1200 LT

Barrena

En rodaje
Hoy me acabo de llevar un susto. Limpiado de mosquitos la pantalla, al ver una manchita que no se había quitado, y creyendo que era de un mosquito, le doy un poco con la uña y observo que según avazo le voy desprendiendo una capita,. Mi pregunta a los expertos es: ¿Tiene la pantalla una lámina especial? ¿Se puede pulir la pantalla entera y queda bien? ¿Sabeis de alguien que le haya ocurrido y que solución le dió si la tiene?. Espero noticias. gracias

a mi en un año y 26000km no me paso nada de eso ni he leido nada al respecto, :-/

A mi cuando tenia la LT tampoco me ocurrio pero habia por hay un post, que hablaba algo de eso una lamina que lleva la pantalla, mas o menos como la de los cascos y que se suele quitar si le metes agua a presión o algo similar. Saludos.-

Hola a todos, a la mia le paso lo mismo y ahora tengo como dos pequeñas islas en la pantalla. Lo he intentado todo sin resultado positivo.
Un saludo

P. Alba dijo:
Hola a todos, a la mia le paso lo mismo y ahora tengo como dos pequeñas islas en la pantalla. Lo he intentado todo sin resultado positivo.
Un saludo

joeer pues menuda putada :(, y en el conce te han dicho algo??

Hola, no he preguntado, no quiero escuchar su respuesta de 200 y pico euros en una nueva. lo intente con pulimento sin resultado, quizas alguien sepa algo que no sea pasar por el conce

No hay solución, contra mas la pulas o le toques mas grande se haran esas pequeñas islas que dices, aprovechala hasta que puedas y despues montale otra, por cierto ami me costo una normal 300 Euros, y la alta 400 Euros saludos.-

Tienes toda la razon Niebla, cuanto mas la tocas peor, aguantaremos el paso de la crisis y ya la cambiaremos. Un saludo
PD. Menudos precios je je

Mejor no tocarla, pero con la lanza del agua a presión desde cerca va saliendo, yo la tengo prácticamente quitada toda la lámina (pero tengo otra pantalla de recambio ::))

Hola, pues cuando la cambies me avisas y si esta mejor que la mia, cosa que no sera dificil, hablamos de negocios.
Saluditos.

muy buenas a todos.
Yo me compre una K 1200 LT de segunda y ya tenia la pantalla mal... no era transparente..
Intente limpiarla con todo tipo de cosas pero nada.
la casa me pedia 300 por una nueva.. y con esto de la crisis.. no es plan.
un dia me dio por limpiarla a tope con agua presion.. como si la estuviese arenando y MILAGRO.. quedo limpisima!!

el asunto es gastare unos 4 - 5 euros e invertirlos solo en la cupula.
Efectivamente tiene una especie de lámina (por ambos lados de la cupula) y si te esmeras y lo haces muy cerca de la misma.. el agua se la lleva .. es mejor seguir un patron de limpieza para que lo que vayas levantando ayude a levantar el siguiente ,,

de verdad .. ahora esta increiblemente transparente

un fuerte abrazo desde tenerife!
Pepe

a mi eso me ha pasado hace unos dias,tenia dos manchas q no eran manchas,era q se estaba despellejando la pantalla.fui al conce de malaga (guarnieri) lleve la moto,vieron el tema ,y sin decir mas,me pidieron una pantalla nueva y me la han instalado nueva sin tener q soltar ni un euro.
la mia es la k1200 GT
de todas maneras pregunte si se habia dado un caso mas,me dijeron q en las GT era el primer caso,pero q en algunas LT si se habia dado ,o sea q ya existe un precedente
mi moto termina la garantia en junio del 2009
suerte y q te la cambien
saludos ;)

Es posible que pase al limpiar la pantalla con algun producto químico, a los que os a pasado hacer memoria.
Porque si es asi para los demas pues ya sabremos, limpiar con agua y listo.

Hola he retomado el hilo porque he visto que la pantalla de mi lt tiene un pequeño "despellejado" de la lamina que la cubre..mi pregunta es, alguno de los que le quito la lamina con agua a presion o similar sigue teniendo la misma pantalla?me da miedo quitarla como alguno hicisteis y que se estropee la pantalla con el tiempo..la verdad es que si no es por este pequeño y apenas visible desconchado la pantalla esta muy cuidada...gracias y saludos

Atrás