Pantalla k1300gt

dudufonica

Curveando
Registrado
15 Ago 2012
Mensajes
2.120
Puntos
83
Ubicación
Madrid-Algeciras-Porto
Hola buenas, estamos buscando una pantalla estándar baja,para una gt, que medida tiene la se serie!??
Puede ser 63cm!?
Gracias
 
Última edición:
Hola si, la estándar esta sobre los 63 cm.pero creo que realmente esa medida era de la alta pues creo que la estandar baja eran 57cm aprox.Es decir mi moto venía equipada con la pantalla alta y cuando fui a pedir la ahumada la medi y 63cm si mal no recuerdo.
 
Gracias, ya se hacia raro que la alta fuera de bmw, tuviera tan poca diferencia de altura. ,57 me cuadra más..
 
Última edición:
Si, aser posible. Sabes de alguna!?
En ebay hay alguno de la industria auxiliar te las pueden hacer pero similar no igual a la original.Yo he estado alguna vez tentado de buscarla ahumada,pues no me gustan los pantallones ,pero al final me asaltan algunas dudas y no me he decidido.Pienso que quedara bonita pero a su vez igual te castiga mucho el viento.
 
Yo, teniendo una alta, para el frío,si cojeria una baja. Hay una ahumada muy bajita (creo queb41cm y ahumada)muy chula, creo que por 140€,
Y esta 49cm
 
Última edición:
Hola,este si mal no recuerdo te la hace en 57cm contacta con el y dile que quieres la version de 57cm
https://www.ebay.es/itm/TOURING-SCREEN-WINDSHIELD-WINDSCREEN-SCHEIBE-BMW-K-1200-GT-63-CM-2-TINTS/193055081907
pero una cosa una cosa si al final la pillas,por favor unas fotos !
1
 
Arriba