Pantalla K1600 GT - GTL

javirex

Curveando
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
4.664
Puntos
113
Ubicación
España
Acaban de enviarme la nueva pantalla para mi K16 GT'17....

Es española...., la de PUIG!!

Como algunos sabéis sin duda una de las primeras cosas que hice al comprar esta moto fue cambiarle la pantalla. De hecho, salí a probar mi flamante y oscura K16GT.... Los primeros 300 km con la pantalla original...., que no va mal --por cierto--. Pero yo venía de la Estrella, la RT LC, a la que le había puesto una pantalla PUIG, que me dio un resultado inesperadamente bueno.

Inesperado porque la verdad, la compré porque conocía al que las vendía, me la traía pronto y a muy buen precio....Y no me lo pensé!!....Además en aquella época no había demasiadas pantallas que se le pudieran poner a la RT LC....Y nadie, salvo los de PUIG, indicaban entonces sus medidas....

Pero las cosas como son: la RT ganaba mucho en protección...De hecho, era otra moto.

Así que cuando probé la espectacular y fina Dama Negra (la K) no me lo pensé: Le pondría la pantalla de la RT, que me la había quedado...Sólo tenía que hacer nuevos agujeros....Así que armado de una broca, la poca paciencia que tengo y mi inexperiencia en las cuestiones del bricolaje, me dispuse a adaptar dicha pantalla.

La cosa no quedó mal......

Hasta hoy han sido 3 meses y 3 días con ella.....

Pero no he parado de darles la paliza a los de Puig con lo buena que era su pantalla para esta moto.....Y al fin la han hecho....¡¡Y ya la tengo en casa!!

Y ya la he montado...!!!

Sólo que para no ser igual que la que tenía, ahora la he pedido ahumada....¡Y no veáis cómo le queda!!

La Dama Negra, ¡¡ahora por arte de magia se ha convertido en la Damisela Negra...!!

¿Queréis verla...??
 
Donde la has comprado? En la página de Puig no la encuentro.
 
Bueno, pues aquí está...
f2d56492cbcb9ee6656c1349f1d745b6.jpg
62cfb2bfdf579c9b6fbada6970382456.jpg
f8f6efa88489000915eca9b1cf455a1e.jpg
14ab5aaf763252eb06698b8315e1b065.jpg
480d4696b3d2b75929a608d13a95fd60.jpg
7fb3674180e7c65cf32bcfd69f780810.jpg
bb922907e38fb3168b6a676301e7849f.jpg
2b1e6d1026d37b59277acfffdc152a7f.jpg
4015b8d3ed7b97059f653dcf3cd2a122.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Me llama la atención el tamaño porque estoy acostumbrado a la de serie. El tinte le queda muy bien,

¿qué tal va?
 
Me llama la atención el tamaño porque estoy acostumbrado a la de serie. El tinte le queda muy bien,

¿qué tal va?
Fantástica!!

Mido 1'80 y ahora con el calor, se puede llevar abajo del todo con el casco abierto y sólo con gafas de sol...., sin problemas, escuchando la música.

Luego, con el frío es cuestión de ir subiendo hasta donde te haga falta.

En autovía, con mi esposa la llevo al máximo o casi. Y muy bien.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Qué tal el ahumado. Yo en la RT la llevó transparente y los reflejos me acaban resultando molestos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este ahumado va fenomenal, porque no es muy oscuro....

No me gustan los ahumados fuertes porque por la noche te restan visibilidad.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Bonita pantalla javirex.
Después de leer tu opinión sobre ella y ver que repites, he decidido pedirla para mi nueva FJR. Ya sé que no tienen nada que ver, pero siempre he leído buenas críticas de esta marca, parece que no sólo hacen una pantalla más alta, sino que también hacen sus estudios.
Además de que tiene un precio excelente, cosa que la touring original de Yamaha no, que tiene un precio desorbitado, para que luego me salga "rana".
A ver que tal sale.
 
Donde la has comprado? En la página de Puig no la encuentro.

Con el permiso de mi amigo Javirex, te comento, que es fácil que tarde unos días en estar en la pagina de Puig, Javirex al 99,99% es el primero en tenerla, y hay que agradecerle que la haya para la K1600, hasta que el se lo dijo no tenían ni idea de que su pantalla para la RT LC, diese tan buen resultado en la K1600. El precio imagino que sea el mismo y para comprarla con hablar con cualquier tienda que sea distribuidora de Puig, seguro que te la pueden pedir, si no les sale en el catalogo le insistes que ya la tienen, que llame a su proveedor . En cuero y cordura(si es publicidad no permitida, que lo borre algún moderador y lo siento)una tienda de Albacete que vende mas que nada por su wed, te la puede pedir fijo, y a buen precio.

Saludos
 
Bonita pantalla javirex.
Después de leer tu opinión sobre ella y ver que repites, he decidido pedirla para mi nueva FJR. Ya sé que no tienen nada que ver, pero siempre he leído buenas críticas de esta marca, parece que no sólo hacen una pantalla más alta, sino que también hacen sus estudios.
Además de que tiene un precio excelente, cosa que la touring original de Yamaha no, que tiene un precio desorbitado, para que luego me salga "rana".
A ver que tal sale.
Ya sabes q soy un catacaldos... Cuéntanos cosas de tu FJR...

Especialmente comparada con la q tenías antes, q así uno se hace una idea.
Yo tuve la de 2007....

Las pantallas de Puig las descubrí casi por casualidad después de estar gastando pantallas desde hace muchos años.... Y no todas con el mismo rendimiento, aunque casi todas más caras.


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Te respon
Ya sabes q soy un catacaldos... Cuéntanos cosas de tu FJR...

Especialmente comparada con la q tenías antes, q así uno se hace una idea.
Yo tuve la de 2007....

Las pantallas de Puig las descubrí casi por casualidad después de estar gastando pantallas desde hace muchos años.... Y no todas con el mismo rendimiento, aunque casi todas más caras.


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Te respondo con lo más relevante que he notado (la tengo desde el sábado) para no estropearte el hilo
Básicamente está mejorada en todo.
Mejor respuesta del motor, menor consumo, más agilidad (suspensión electrónica y de calidad), mejor protección aerodinámica (con la pantalla original casi supera a la antigua con una givi mas alta), mejor frenada (el modulador, abs y la frenada combinada es nuevo, ahora pisas el pedal de freno y frena de verdad),mejor iluminación, finura y ausencia prácticamente total de vibraciones (parece que el motor está desacoplado del puesto de conducción de lo poco que transmite las vibraciones).
Y luego está el despliegue tecnológico que monta, acelerador electrónico (pura mantequilla) modos de conducción, control de crucero, cuadro de mandos con infinidad de información y posibilidad de configuración, etc.
Otra cosa que he percibido es mayor calidad de ajuste de las piezas, mayor calidad de la moto, en general
Y un largo etc que, a pesar de su línea continuista, me parece estar montado en una moto completamente distinta a la anterior. Está muy lograda, la verdad. No puedo estar más contento con la evolución.
Me hubiera gustado tener una de 2016, con sus seis marchas y sobre todo, con la iluminación direccional. Pero el presupuesto me llegaba para una de 2015 con menos de 6000kms cargada con 1800€ de extras originales y lo preferí a una de 2016, sin nada y por 2000€ más
 
Última edición:
Me dijeron que la pantalla mas grande puede provocar rebufos indeseados o vibraciones a alta velocidad... has notado algo asi...!? Tambien me comentaron que los soportes o el engranaje del motor puede sufrir al manipularla por autopista o autovia...
Un saludo
 
Sin ningún problema...

Sí la pantalla está bien desarrollada, no tiene porqué haber rebufos indeseados.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Queda preciosa la pantalla Javirex. Nos puedes dar precios y donde la compraste?
Y por cierto mete menos rebufos que la original?
Un saludo
 
Mi pantalla es la ahumada de PUIG...Se puede comprar en casi cualquier tienda motera.....

El precio dependerá del descuento que te hagan.
Pero creo que es la más barata q se puede conseguir...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Ya casi con dos meses, empiezo a tener claro que he acertado con la GTL. Lo que perseguía era comodidad y eso tiene a raudales. El pasado martes nos hicimos la jefa y yo 12 horas de moto desde Ciudad Rodrigo a Cangas de Morrazo por la ""RAYA"", entrando y saliendo varía veces a Portugal todo por corredoiras, que salieron unos 600 kms., y no voy a decir que terminamos como para repetirlo después de cenar, pero sí que es muchísimo más descansada que la RT y la Trophy, al menos para mí. De manera que he conseguido que la MDR, no sólo no proteste sino que diga, hace mucho que no pasamos por ......... Respecto al motor, todo son bondades, y mi miedo sobre el consumo de aceite he de reconocer que era infundado, ya que tras la revisión de los 1000, he hecho 5.500 más y hoy al mirar el aceite con la varilla, no ha consumido nada. Ya seguiré comentando.
 
Evidentemente me he columpiado y lo quería haber puesto en el de las K 1600 y no en el de las pantallas. Si alguien sabe cambiarlo que lo haga.
 
Ya casi con dos meses, empiezo a tener claro que he acertado con la GTL. Lo que perseguía era comodidad y eso tiene a raudales. El pasado martes nos hicimos la jefa y yo 12 horas de moto desde Ciudad Rodrigo a Cangas de Morrazo por la ""RAYA"", entrando y saliendo varía veces a Portugal todo por corredoiras, que salieron unos 600 kms., y no voy a decir que terminamos como para repetirlo después de cenar, pero sí que es muchísimo más descansada que la RT y la Trophy, al menos para mí. De manera que he conseguido que la MDR, no sólo no proteste sino que diga, hace mucho que no pasamos por ......... Respecto al motor, todo son bondades, y mi miedo sobre el consumo de aceite he de reconocer que era infundado, ya que tras la revisión de los 1000, he hecho 5.500 más y hoy al mirar el aceite con la varilla, no ha consumido nada. Ya seguiré comentando.
Yo llevo más de 12000 km y no ha gastado absolutamente nada...

La moto es, como tú dices, muy cómoda. Mi esposa dice q la mejor, y eso incluye desde luego a la RT LC...

A mí lo único q no me gusta es que da mucho calor a los pies...Y en ciudad, con mocasines o zapatos de verano, se vuelve insoportable.

En ruta, me obliga a llevar botas no perforadas, pues con las airflow te pasa mucho aire caliente.

Me extraña q está cuestión no la hable nadie.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola, soy nuevo por aqui y queria presentarme, me llamo jota. ¿el respaldito inferior del topcase tambien lo adquiriste despues?
Es de MÁRQUEZ, en Sevilla

Famoso por su buen hacer...

Lo tienes en Facebook, Tapicerías Márquez....

Me hizo asiento completo y respaldo en una BMW anterior....Y el top case, al ser el mismo, lo aprovecho para la moto siguiente....cambiando el color, claro.

Por eso el respaldo lo ves ahí.

Ahora forma parte de una RT blanquita...



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola Javirex, me gustaría hablar contigo un tema de la cúpula para bmw k 1600
Te importaría darme tu móvil y te llamo Gracias
Mi móvil es 669848967 Fermin de Alicante
 
Yo compré la Puig para montarla en mi Bagger.
Pero...le di una oportunidad a la original.Ya habría tiempo de montar la Puig.
Y mi sorpresa es que con mi 1,72 la original me cubre bien.Y como la parte posterior del asiento tampoco es elevada,mi mujer tambien va perfecta con la original.
Estoy hablando,con la posición elevada de la pantalla.
Y a la vez,cuando voy a baja velocidad me gusta disfrutar del aire en la posición baja.
Por cierto, además me gusta siempre ir viendo por encima de la pantalla,no a través de ella.
 
Yo compré la Puig para montarla en mi Bagger.
Pero...le di una oportunidad a la original.Ya habría tiempo de montar la Puig.
Y mi sorpresa es que con mi 1,72 la original me cubre bien.Y como la parte posterior del asiento tampoco es elevada,mi mujer tambien va perfecta con la original.
Estoy hablando,con la posición elevada de la pantalla.
Y a la vez,cuando voy a baja velocidad me gusta disfrutar del aire en la posición baja.
Por cierto, además me gusta siempre ir viendo por encima de la pantalla,no a través de ella.

Hola.
Os cuento mis impresiones, mido 1,84.
Yo tengo la pantalla Puig para mi GT. Cubre las pegas que noto con la pantalla original; me deriva el aire en hombros, laterales del casco (se nota mucho menos ruido) y quita más aire al acompañante.
A cambio, tiene mucho, mucho reflejo. Es la na pena pero cuanto más luminoso sea el día, más incomoda se hace ya q salvo q la bajes al máximo (donde no te protege), siempre veo a través de ella.
La compre nueva por menos de 100€, frente a los precios de otras pantallas, es muy barata. Desconozco si en las Cee Vaileis, Vstream, etc el problema de reflejos no existe.
Vss.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, noches cambio pantalla Puig ahumada, utilizada en dossalidas por pantalla original BMW K1600.
 

Adjuntos

  • IMG_20210322_094244.jpg
    IMG_20210322_094244.jpg
    233,8 KB · Visitas: 45
  • IMG_20210322_093922.jpg
    IMG_20210322_093922.jpg
    211,1 KB · Visitas: 46
Hola, yo tengo una pantalla de la GT guardada que la cambie por otra pero se me quedo corta si te interesa te la cambio por la tuya
 
Hola Roberto la tuya es la sport osea la más pequeña o la de la GT normal, si es esta última si me interesa, tienes alguna foto?
 
Entonces es la pequeña como la que trae la mía, muchas gracias pero me gustaría la normal.
 
Arriba