PANTALLA K75 BASE.

ALABAMA

Arrancando
Buenas a todos y felices fiestas...hacía tiempo que no conectaba por aquí...se ve que la "abuelita" no me ha dado problemas...y gracias que sigue sin darlos (toco madera)...
Me han regalado la pantalla original BMW para los modelos base de k y la quiero poner en mi K75, pero no tengo los soportes que la aguantan...en BMW por Madrid nada de nada...¿algún consejo?

505D5053505C50110 dijo:
Buenas a todos y felices fiestas...[highlight]hacía tiempo que no conectaba por aquí...se ve que la "abuelita" no me ha dado problemas...[/highlight]y gracias que sigue sin darlos (toco madera)...
Me han regalado la pantalla original BMW para los modelos base de k y la quiero poner en mi K75, pero no tengo los soportes que la aguantan...en BMW por Madrid nada de nada...¿algún consejo?

Hola colega,

Pues eso de entrar al foro solo cuando hay problemas no mola mucho...¡Pásate por aquí mas seguido hombre!
Que aquí se lo pasa de PM...

Si das más datos de la pantalla y los soportes que necesitas te podrán ayudar más y mejor.

¿La pantalla que te han regalado es esta?

http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=51738&btnr=46_0121&hg=46&fg=55

Saludos

Si, exacto, es esa la pantalla y lo que me faltan son los soportes 4-5, así como las medias anillas 6.
Se que es dificil encontrarlas sin acompañar a la pantalla, pero por si acaso...
Felices fiestas.

Motorto, no se que brilla mas, si el tubo de escape de tu moto o el pantalon de cordura de la acompañante de la moto de arriba.. jajajaja :D :D :D

6E574B51524143220 dijo:
Motorto, [highlight]no se que brilla mas, si el tubo de escape de tu moto o el pantalon de cordura de la acompañante de la moto de arriba[/highlight].. jajajaja  :D :D :D

;D ;D ;D... Si es por admirar... los dos tubos son admirables...pero me quedo con el pantalón de cordura.. :D

Un saludo compañero y
¡¡FELICES FIESTAS!!

Atrás