Pantalla K75, K100, R80R,  R100R.

esbama

Allá vamos
Estoy algo preocupadillo con el tema de la pantalla que compré. No se bién si la podré colocar en mi Princesa pero parece ser que alguien que vendía un BMW R 45 hace ya bastante tiempo si le puso "una pantalla de K 75" a su moto.

gz dijo:
EL PRECIO?? 1.500€ de ná. La pantalla es de una K75. El portaequipajes es Krauser.

Espero impaciente recibir la pantalla.  

Hombre, los experimentos ya se sabe, hay que hacerlos siempre con gaseosa. No te darán el Nobel, pero te ahorrarán preocupaciones. Si tienes algun problema siempre lo puedes volver a vender. K75 no faltan :)

Frutos ha dado la búsqueda. (Joder que recontento estoy de haber encontrado esto).

Con permiso de GZ, fue su moto, es su imagen.

main.php

No es que queda de maravilla... la verdad pero no es tan feo el efecto cuando miras dos veces.

main.php

Además es precisamente lo que deseo. Protección de verdad a un precio rezonable, claro está que no es una BMW R 45 RS.

Me encanta la solución bicolor del asiento de la motocicleta. Es una opción más que interesante.

Siempre puede usar como base el asiento actual y ponerle una compostura nueva.

Lo nuevo y lo viejo al servicio de una solución estética. (Parece que esté dando clases...)

esbama dijo:
Me encanta la solución bicolor del asiento de la motocicleta. Es una opción más que interesante.

Lo nuevo y lo viejo al servicio de una solución estética. (Parece que esté dando clases...)

A mi ese asiento no me gusta :-?
Sin embargo la pantalla no le queda mal (aunque a mi me gustan un poco más pequeñas)
A ver si tienes suerte y la adptas bien :)

delkopon dijo:
[quote author=esbama link=1233950481/0#3 date=1233951953]Me encanta la solución bicolor del asiento de la motocicleta. Es una opción más que interesante.

A mi ese asiento no me gusta  :-?
Sin embargo la pantalla no le queda mal (aunque a mi me gustan un poco más pequeñas)
A ver si tienes suerte y la adptas bien  :)[/quote]

Leñe, me recuerda el de la Guzzi California de un amigo mío.

P.D.: Es que las mires desde donde las mires las BMW R 45 / 65 son... una verdadera preciosidad.

Pues a mi me encanta como queda esa pantalla. Hasta me parece elegante.

esbama dijo:

Hola!
La pantalla ya venia en la moto, yo no tuve nada que ver.
Pero el asiento, si qye fué obra mia. Eso si, proyecto quedó inacabado. la idea esa continuar el look bicolor blanco/negro por el deposito...

Vaya, GZ, que alegría. Ya ves, me ha gustado mucho el tema del sillín. Antes restaurar que comprar uno nuevo, al menos es mi intención hasta donde se pueda.

Y en esto también comparto, creo, lo que comentó Cesar, de ir poniendo la motocicleta a punto poco a poco, es algo muy "íntimo" y personal.

La pantalla queda muy bonita. Y ademas, seguro que protege muy bien.

El asiento... me recuerda el de mi suzuki DR 600 Djebel. Queda elegante.

Ya la tengo en casa, está casi, casi, nueva. Me encanta.

La he bajado al garage con uno de los soportes y,  ...miedo me da que no pueda colocarla por distinta medida de los soportes.

Veo que entre los mios y los de la imagen, algo más que una diferencia de color.

¿Alguien que tenga esta pantalla puede decirme algo al respecto? Estoy algo "turbado".  

¿Es cierto que se puede pulir para quitar arañazos?

¿Alguna precaución especial?

P.D.: La pantalla y los soportes son estos:

0f59_1.JPG

Hola Esbama ! Enhorabuena por tu adquisicion tiene muy buena pinta ya veras cuando la tengas montada. Respecto a lo del pulimento te dire que yo utilizo uno de la marca kraff que es para pinturas y el resultado es asombroso, pero antes de darle con alegia prueba en una esquinita poco visible. Un saludo.

10.png

El punto 8 supongo que será para atornillar a la parte inferior de la tija.

Pero si observáis el vástaggo que sujeta la pantalla, más o menos a la mitad, sobre el número "5", otra plaquita similar con un agujero para atornillar algo. ¿El qué...?

¿Ponéis algún tipo de material entre la bara y la sujeción o va a pelo?

windshield_R100R.jpg

P.D.: Muchas gracias por tu comentario Juan Solo, estoy hasta nervioso...  

Creo que existe algún interesado en las diferencias entre las pantallas R y K

Esta es de la K:
7.png

Pues yo sigo empeñado en ponerle a mi 45 un carenado tipo R90s.....

Que se me ha medido el los coj... vamos!

Seguro que queda de maravilla...

Por Internet, en EE.UU. ví una casa de cúpulas que mandaba a bastente buen precio más el gasto de envío, a no tan buen precio, una cupulitas muy chulas, algo más pequeñas que las de R 90/S.

El faro de la 45 es pequeño con lo que queda un dedo o más de holgura entre faro y cúpula.

Nacho Eguia dijo:
Pues yo sigo empeñado en ponerle a mi 45 un carenado tipo R90s.....

Que se me ha medido el los coj... vamos!

Compañero, ya los debes de tener gordos... para haber tomado una medida así.

Tengo uno que pille hace tiempo de puig y viene adaptado a la medida de nuestros faros.

saludos

PD: el tamaño..... no importa o si?

mi r75 tenia un carenado parecido al de la r90s, pero un poco mas tocho, no me gustaba y con el repasito lo quite, y mirando por ahí he visto esta pantalla,
carenaojl4.jpg

¿como creeis que le puede quedar, se le podria poner facilmente?

esbama dijo:
10.png

El punto 8 supongo que será para atornillar a la parte inferior de la tija.

Pero si observáis el vástaggo que sujeta la pantalla, más o menos a la mitad, sobre el número "5", otra plaquita similar con un agujero para atornillar algo. ¿El qué...?

¿Ponéis algún tipo de material entre la bara y la sujeción o va a pelo?

windshield_R100R.jpg

P.D.: Muchas gracias por tu comentario Juan Solo, estoy hasta nervioso...  

Si te refieres a la que está justo al lado del número 5 es para atornillar el soporte del voltímetro en un lado y del reloj horario en el otro; sustituyen a la barra que hay a tal efecto. En mi R100R no le he puesto nada; una buena limpieza de la barra y un buen secado como recomienda BMW. Lo del punto 8 es correcto va unido con la tuerca de sujeccion del manillar. He llevado durante un tiempo la pantalla que fabricaba Givi para esta moto y no estaba mal, pero esta cubre mucho mas y a pesar de lo aparatosa que es se comporta como un carenado sujeto al chasis .
Disfrútala

Hola a todos. En este tema, creo entender que se puede poner una pantalla grande como las de las K en una R. Yo es lo que estoy buscando para una buena protección. En mi caso seria para una R100GS. ¿Creeis que seria posible?.

Entiendo que si, sin problemas... o quizá con alguna pequeña adaptación.

En ese caso, ¿alguien me podria localizar una de esas pantallas grandes para R100GS?. Una ayudita por favor, pues estoy deseando tenerla ya.

nepola dijo:
En ese caso, ¿alguien me podria localizar una de esas pantallas grandes para R100GS?. Una ayudita por favor, pues estoy deseando tenerla ya.

Es más una cuestión de paciencia y suerte. En Ebay de Alemania, he visto alguna, deberás de navegar y navegar.

Suerte.

Bueno, lo voy a intentar, pero creo que lo voy a tener crudo con el aleman.

Pues no consigo encontrar pantallas grandes en Ebay Alemania. Sinceramente, apenas me aclaro. ¿Alguien bienintencionado me podria hacer un pequeño guion para poder acceder a los alemanes?.

Siempre he contado que si tengo una R 100 R pero nunca la he enseñado, y no es porque sea fea que va , es que hasta ahora no sabia subir fotos , asi ahi va mi muchacha , asi la compre hace 5 años y tiene esa famosa pantalla venia con ella.
5261f12e57ba4695ca654c6e73cc4203o.jpg
. Cubre muy bien del viento y por la forma que tiene es más de K 75- 100 , yo le veo un defecto y es la varilla de sujección que va desde la barra de la horquilla a los dos puntos de sujección a cada lado. Oscila mucho a mi me partio la sujección-abrazadera de la barra. Suerte que tenia una pantalla Givi , en el " fondo de armario " tomé prestado sus abrazaderas al manillar y unas con barras reforce el soporte.

Un saludo.

Adrian, esa pantalla es la que estoy buscando y no pierdo la esperanza.Algún dia será miaaaaaaa.

nepola dijo:
Pues no consigo encontrar pantallas grandes en Ebay Alemania. Sinceramente, apenas me aclaro. ¿Alguien bienintencionado me podria hacer un pequeño guion para poder acceder a los alemanes?.

pica aqui, cada semana hay novedades.... yo compre la semana pasada en subasta  la mia por 68,50 + portes  :D, estoy esperandola, sobre la comunicación con los alemanes , les escribo en castellano y ellos me contestan en aleman, no hay problema  ;)
http://fahrzeugteile.shop.ebay.de/i..._sacatZ14780QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14?_pgn=2

Atrás