pantalla k75

rafi_royo

Curveando
Hola, compañeros!

Creo que voy a cometer un sacrilegio y le voy a montar una pequeña pantalla a mi k75 "naked". Me está resultando un poco difícil encontrar alguna nueva y no sé si las universales que vende Givi se adaptarán bien al faro y los relojes.
También he consultado en alguna empres (Puig) y me han dicho que ya no fabrican pantallas para la k.

¿algún consejillo?

Voy a buscar un poco que creo que hay un post que habla algo al respecto.Gracias por adelantado.

V´s ;)

uuuups
levanto el tema que me interesa.
Yo monté la pantalla puig simil a la original, cubre muy bien pero es muy alta para mi, mido 1.68, tenia que poner el cuerpo demasiado ergido y al cabo de bastantes km me dolia la espalda, no sé si la original será más baja o tendré que recurrir a una Givi o Puig de las medianas, a ver que nos dice la gente.

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Jordi_BCN dijo:
uuuups
levanto el tema que me interesa.
Yo monté la pantalla puig simil a la original, cubre muy bien pero es muy alta para mi, mido 1.68, tenia que poner el cuerpo demasiado ergido y al cabo de bastantes km me dolia la espalda, no sé si la original será más baja o tendré que recurrir a una Givi o Puig de las medianas, a ver que nos dice la gente.

V'sssssssssssssssssssssssssssss

mmm...te la tenía que haber comprado...¿ya la has vendido? :-/

bazulu dijo:
mmm...te la tenía que haber comprado...¿ya la has vendido?  :-/

Pos si, la vendi hace dos dias, si me lo hubieras dicho tu hubieras tenido prioridad, es más la hubieras podido probar sin compromiso!!!
En fin a ver que encontramos, que algo, encontraremos.

Jordi_BCN dijo:
Pos si, la vendi hace dos dias, si me lo hubieras dicho tu hubieras tenido prioridad, es más la hubieras podido probar sin compromiso!!!
En fin a ver que encontramos, que algo, encontraremos.

eso me pasa por indeciso...haremos caso a las tapas de los yogures: seguiremos buscando ;)

gracias, compañero! ;D

bazulu dijo:
eso me pasa por indeciso...haremos caso a las tapas de los yogures: seguiremos buscando  ;)

gracias, compañero! ;D

Yo creo, que nos tendremos que inclinar por una Puig o Givi, al menos en mi caso, a ver si alguien que disponga de alguna opina un poco, no seais vergonzosos, no mordemos!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás