Pantalla K75

alexcanarias

Arrancando
Hola,

A ver si me podeis ayudar... Tengo una K75 con pantalla que la quiero cambiar porque esta rajada y no la encuentro por ningun sitio, he ido a la casa y me han dicho que ya no disponen de ella. Os mando unas fotos para que veais que modelo es. Aver si alguien sabe donde puedo conseguir una.

lafoto1.jpg

lafoto2.jpg

Gracias!!

No se si habia visto en el foro alguien que tenia una igual y la queria cambiar por otra mas grande, igual le interesa venderla, indaga por aqui a ver si lo encuentras, si me cruzo el post te lo marco ;)

45514B46504D220 dijo:

Lo primero de todo gracias, no sabeis el tiempo que llevo buscando la dichosa cupula.

He estado viendo el enlace y hare me surge una duda...cual de estas 2 tendria que pillar?

FAA56021.jpg

Clear high screen 15.75 inches tall with flip (K75C) 3mm

FAA56018.jpg

Clear high screen 17.75 inches tall with flip (K75S)

Entiendo que seria la de la K75C...pero no lo tengo nada claro, ya que hasta ahora pensaba que mi moto era una K75 a secas...
Saludos

Alex

6A667F2B0 dijo:

Ufff....aun me queda menos claro...en el post pone que no es ninguna de las dos...de ser es Clear high screen 15.75 inches tall with flip (K75C) 3mm que lleva los enganches al soporte del faro

Aparentemente es igual a la mia...pero no se si arriesgarme.

Esperare un poco por si alguien la ha pillado y pone que tal le ha ido.

de todos modos, a ver si imprimo la web y subo a la casa oficial a ver si me dicen

4B464F52494B444B58434B592A0 dijo:
[quote author=45514B46504D220 link=1285540900/2#2 date=1285581114]Mira aquí:

http://www.motorworks.co.uk/bmw/pro...A_40&header_text=&header_text_image=0

Lo primero de todo gracias, no sabeis el tiempo que llevo buscando la dichosa cupula.

He estado viendo el enlace y hare me surge una duda...cual de estas 2 tendria que pillar?

FAA56021.jpg

Clear high screen 15.75 inches tall with flip (K75C) 3mm

FAA56018.jpg

Clear high screen 17.75 inches tall with flip (K75S)

Entiendo que seria la de la K75C...pero no lo tengo nada claro, ya que hasta ahora pensaba que mi moto era una K75 a secas...
Saludos

Alex[/quote]

No es ninguna de las dos, la que pone C es la de la pequeña cúpula que traían las C, y las segunda es de una S

Buenas, que paso al final con la cúpula? ? La cambiaste? La mía esta amarilla y como si estuviera resquebrajada por el interior...

Buenas, que paso al final con la cúpula? ? La cambiaste? La mía esta amarilla y como si estuviera resquebrajada por el interior...

Hola. Has mirado la fecha del post??? Después de casi 5 años no creo que la información pueda llegar de unos a otros.

Te dejo la experiencia del compañero rozak, quizá si eres un poco apañado te puedas fabricar una como ha hecho él.

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/433729-pantalla-casera-bmw-k-100-16v-naked.html

Un saludo

Muy bonitas. La mía esta un tanto amarilla. Creéis que con un pulido se solucionaría? El caso que donde van los tornillos esta resquebrajado y me da miedo desmontarla para que se rompan y no la pueda volver a poner. Existe alguna forma de solucionarlo en el caso de que me cargue las roscas? Un saludo

En color oscuro, ahumado, sabéis si hay algo por ahí? La mía esta como "cristalizada" y parece que en cualquier momento o golpe pequeño que se le vaya a dar se rompa.

Hola. Si buscas en ebay alemania encontraras un montón de articulos para la k75. Saludos

Es posible fabricarse una de metacrilato , no es difícil pero siempre partiendo de figuras planas y dobladas por líneas. Yo me he fabricado para mi k75s. Cuanto más fina más fácil doblarla con la pistola de calor.

IMAG2387.jpg

IMAG2386.jpg

IMAG2390.jpg

IMAG2411.jpg

Última edición:
Atrás