Pantalla K75

Carlos_K75

Arrancando
Buenas,

Estoy buscando algún tipo de pantalla para mi K75 base, pero que sea pequeña.
La de la casa me parece demasiado grande
He visto en el foro algunas, pero no queda claro que marca/modelo son.
¿Alguien me puede aconsejar alguna?

:)
GRACIAS Y UN SALUDO!!

Hola,yo he montado hace un par de meses una cúpula de la casa PUIG,modelo Universal Top.
Hace bien su función,fácil de colocar y no es cara unos 50€.

Hola Juanjo_Gs. Podrías poner una foto de tu cúpula y decirnos dónde la has comprado.
Gracias.

La mia tambien creo es Puig
Es la que menos me disgusta, aunque la monto en ocasiones puntuales

cupula.jpg

darkbeastog4.jpg

De hecho me ha costado encontrar fotos con ella puesta ;D ;D

Eso es!!

Busco esactamente algo como lo de BLACK VELVET.

Por favor, ¿nos podrias confirmar maca y modelo? y si tuviste que hacer aklguna "ñapa" o se puede montar sin mas.

MUCHAS GRACIAS

BLACK VELVET dijo:
La mia tambien creo es Puig
Es la que menos me disgusta, aunque la monto en ocasiones puntuales

De hecho me ha costado encontrar fotos con ella puesta  ;D ;D

Hombre, la pantalla te gustará poco pero la moto está impresionante.
¿El efecto satinado de la pintura es real o es efecto de la fotografía?
Un saludo.

Hola,la pantalla es la misma ke la de Black Velet. Es el modelo universal Top de Puig y la compre en una pequeña tienda de mi pueblo,no creo ke tengas problema en encontrarla y la instalación es muy fácil ;)

La fijacion como dice Juanjo es simplisima  

labmdn1.jpg

Va fijada a los propios tornillos del faro

El color............................ despues de un desafortunado encuentro con ( contra ) un Seat Fura mientras se hallaba estacionada y la consecuente pasada por taller, adquirio su nueva tonalidad Nero Dark de Ducati

negraenlacamawa0.jpg

tapapn2.jpg

Karlos BMW dijo:
Con lo bonita que ha quedado, me parece que el encotronazo fué afortunado.  ;)

Opino lo mismo y tomo nota del color porque tendré que pintar la mía.
Un saludo.

;D ;D ;D Con lo bonita que queda, creo que vas a hacer escuela con ese color, de momento si antes de pintar la mia no encuentro algun color mas bonito tambien me la pintare de Nero.....¿Ducati?....o pronto BMW tambien ;D
sds

Hola a tod@s, te pongo un par de fotos, en la primera estan mis dos K-75 una con pantalla alta y la otra con la baja, las dos originales BMW.

k75rojaynegra003.jpg

En ésta se ve un poco mejor, espero que te sirvan de algo.

Ráfagas.

primerasfotosk75roja022.jpg

imgp0694z.jpg

Gracias GUS,

- La grande Ya la concía, (es a que me ofrecieron en BMW ), pero me parece un poco grande.
- La pequeña me gusta mucho, es justo lo que andaba buscando!, pero en BMW no me dijeron nada de ella. ¿Es BMW? ¿Me sabes decir la referencia?

Por cierto... QUE BONITA ES TU K75 ROJA!!! QUE BIEN LA TIENES!!! ENHORABUENA!!!

Buenas noches,
tengo en mi K75C del 88 la pantalla pequeña y hace un par de meses estuve preguntando por ella en el concesionario oficial (Valencia), puesto que la mía amarillea un poco (el inexorable paso del tiempo). El caso es que me dijeron que habían dejado de fabricarla, que se mantenía únicamente la grande.
Buceando en internet encontré en la muy mentada en este foro Motorwoks una que a mí me parece muy similar, pero no me cuadran las dimensiones (hablan de 15,5 pulgadas, cuando la mía apenas mide 24cm). Te adjunto el link por si acaso.

http://www.motorworks.co.uk/bmw/pro...A_40&header_text=&header_text_image=0

Estoy en proceso de pulido de la cúpula siguiendo el brico que publicaron en la web, pero eso es otra historia. Me fascina la facilidad que tenéis para dejar vuestras motos literalmente en el chasis, cuando me lié a desmontar la susodicha cúpula y oí caer las tuercas a la parte interior del pequeño carenado de faro, no me llegaba el cuello a la camisa (de hecho todavía deben estar ahí). Mi primer gran reto en mecánica será ¡¡¡volver a montar la cúpula!!!. Ya os contaré.
Saludos.

AMT ¿seria posible que dejaras el link del brico para las pantallas?
sds

Carlos K75 dijo:
Gracias GUS,

- La grande Ya la concía, (es a que me ofrecieron en BMW ), pero me parece un poco grande.
- La pequeña me gusta mucho, es justo lo que andaba buscando!, pero en BMW no me dijeron nada de ella. ¿Es BMW? ¿Me sabes decir la referencia?

Hola Carlos, no te puedo dar la referencia porque la moto la vendí en noviembre pasado, tenía las 2 K75 la negra y roja mas la K 1200 RS y debido a la maldita crisis me tuve que deshacer de las K-75, la roja la vendí con 39.000 km y la negra con 130.000 km

La corta era original BMW, vamos se la pusieron en el conce antes de entregarla y en la parte central tenia el logo y referencia, pero no tengo una foto de esa numeración >:(

Ráfagas.

GUS-k12RS dijo:
[quote author=Carlos K75 link=1253569171/0#14 date=1256151451]Gracias GUS,

Hola Carlos, no te puedo dar la referencia porque la moto la vendí en noviembre pasado, tenía las 2 K75 la negra y roja mas la K 1200 RS y debido a la maldita crisis me tuve que deshacer de las K-75, la roja la vendí con 39.000 km y la negra con 130.000 km

La corta era original BMW, vamos se la pusieron en el conce antes de entregarla y en la parte central tenia el logo y referencia, pero no tengo una foto de esa numeración  >:(

Ráfagas.[/quote]

Por favor, si encontrarais la pantalla pequeña original no dejéis de comunicarlo en el foro, ya que pese a haberla recuperado algo con el pulimento no termina de estar transparente. La persona de Dos Rodes (conce de Valencia) que me informó de que habían eliminado esa referencia del catálogo de repuestos, ésto fue en julio de este año, tiene la misma moto que yo (me dijo que él le daba con Autosol y un algodón).
Saludos

GUS-k12RS dijo:
Hola a tod@s, te pongo un par de fotos, en la primera estan mis dos K-75 una con pantalla alta y la otra con la baja, las dos originales BMW.

k75rojaynegra003.jpg

Ráfagas.

imgp0694z.jpg
¿donde has conseguido la pequeña? se la ve nueva y en bmw me dicen que está descatalogada..............es repuesto original de la k100 base.........

Por cierto a tu K roja le falta na de las pegatinas de los riñones, la de 750cc, en bmw aún la venden, tanto en roja como en azul, creo que se la merece...............

Pieza nº 2 Derivabrisas   Ref.46632300144

969fb4c9c529d50818131394c92ab4ado.png

Bukanam dijo:
[quote author=GUS-k12RS link=1253569171/0#12 date=1256075248]Hola a tod@s, te pongo un par de fotos, en la primera estan mis dos K-75 una con pantalla alta y la otra con la baja, las dos originales BMW.

k75rojaynegra003.jpg

Ráfagas.

imgp0694z.jpg
¿donde has conseguido la pequeña? se la ve nueva y en bmw me dicen que está descatalogada..............es repuesto original de la k100 base.........

Por cierto a tu K roja le falta na de las pegatinas de los riñones, la de 750cc, en bmw aún la venden, tanto en roja como en azul, creo que se la merece...............[/quote]

Hola Bukanam, no has leído las últimas respuestas a este hilo, la K 75 roja ya no la tengo hace 11 meses y efectivamente en la foto del remolque no tenía los adhesivos de 750 ccc, se los compre mas adelante.

En cuanto a la pantalla pequeña es original de BMW, se la pusieron como accesorio original en  ROLEN antes de la entrega como nueva.

Ráfagas.

imgp0681v.jpg

GUS-k12RS dijo:
[quote author=Bukanam link=1253569171/15#20 date=1256416807][quote author=GUS-k12RS link=1253569171/0#12 date=1256075248]Hola a tod@s, te pongo un par de fotos, en la primera estan mis dos K-75 una con pantalla alta y la otra con la baja, las dos originales BMW.

k75rojaynegra003.jpg

Ráfagas.

imgp0694z.jpg

Por cierto a tu K roja le falta na de las pegatinas de los riñones, la de 750cc, en bmw aún la venden, tanto en roja como en azul, creo que se la merece...............[/quote]

Hola Bukanam, no has leído las últimas respuestas a este hilo, la K 75 roja ya no la tengo hace 11 meses y efectivamente en la foto del remolque no tenía los adhesivos de 750 ccc, se los compre mas adelante.

En cuanto a la pantalla pequeña es original de BMW, se la pusieron como accesorio original en  ROLEN antes de la entrega como nueva.

Ráfagas.[/quote]
Si, me he dado cuenta después, pero lo de Rolen, quienes son como puedo contactar?, hace mucho que la pusiste?

BUKANAM, me parece que no me explico bien ........ ;D ;D ;D la moto es de 1991 y mi amigo que la compró nueva, ya la pidió con la cúpula pequeña original de BMW, la moto estuvo parada 8 años, por eso cuando yo la compré estaba reluciente, como nueva, tenía solo unos 22.000 km. :o

ROLEN es concesionario oficial BMW en Madrid y de los primeros ;). No tengo ni ídea si tendran esta pantalla actualmente, me imagino que no, de 1991 hasta ahora a llovido un poquito ;D

Ráfagas.

hola a todos .....se que es un post muy viejo pero lo intento ya que tengo una k desde hace muy poco.....
ando buscando la cupula original pequeña y no hay manera
sabeis si algun fabricante las hace "colnicas"?? por que seria lo ideal antes de tener que tirar de una puig o similar
gracias,un saludo
sergio

gracias por los enlaces aniekas
lo que pasa que yo buscaba algo que se pareciera mas a la original pequeña
un saludo
sergio

Atrás