Pantalla K75S

miangel

Arrancando
Registrado
5 May 2014
Mensajes
88
Puntos
8
Hace 3 años compré en ebay una pantalla usada para mi K75S porque se me estaba rajando por los tornillos de sujeción.
Me la enviaron todavía atornillada a parte del carenado que habían serrado (debía ser de un siniestro pero la pantalla se salvó ?). Estaba en perfecto estado excepto alguna rayita sólo visible muy de cerca aunque se nota lijada por los bordes.
Ahora llega mi duda...es más ancha que la original, misma altura, aspecto, color...pero cubre los intermitentes.
Y mi pregunta...¿sabéis si es original ó era opcional, recambio original?
El trozo de carenado al que venía sujeta era del mismo color de la mía (onyx schwarz) y la pantalla es del mismo color marrón ahumado que la original, pero no he visto ninguna igual...de momento.
 
20141215_091621.jpg

No logro subirla
 
Última edición:
Esa pantalla, creo, no es original. BMW no comercializaba entonces pantallas alternativas a las originales (solo el pantallón que se les ponía a las naked). La idea no es mala, porque te cubre algo más las manos.
 
Con permiso y sin ánimo de desvirtuar el post, esta mañana me he preguntado lo mismo al ver esta pantalla,

b64ca203d8a649bab50ed2e64e54f708.jpg


d79004e50f80109c7f9743c87bef48be.jpg


¿Es original?
 
Decidme cómo subis las fotos porque con el dropbox no me sale, y pongo alguna más detallada a ver si logramos averiguar de dónde salió la pantalla
 
Usa subefotos.com, copia la URL y pégala en el tercer icono empezando por la derecha en la barra de mensajes.

RUNNER, esa es la pantalla original de las K75/K100 base, descatalogada y muy difícil de encontrar.

Saludos
 
20141215_091621_zpsld1lwkst.jpg
[/URL][/IMG]
Por fin...con photobucket
 
Última edición:
Pulimento y bayeta...igual que el pulido de faros...y te queda transparente
 
20141215_091621_zpsld1lwkst.jpg
[/URL][/IMG]
Por fin...con photobucket

Me gusta mucho esa pantalla para la 75s... Me gusta bastante!!!

Respecto a la que he puesto, que decís que es original y sin tener conocimientos, parece que no seria muy difícil hacer un molde y hacerla en serie. No seria mala idea como compra conjunta.
 
He encontrado el post de Rozak, el de la pantalla pequeña que le queda espectacular.

Yo ni con pistola de calor hago eso... :'(
 
No es la misma, la mía es más redonda arriba, no cubre los intermitentes y es marrón. la Aeroflow sólo hay transparente y gris ahumada
 
Imposible, excepto por la anchura, es exactamente igual a la original incluso el hueco sobre el faro, el color, el borde superior...lleva hasta la gomaespuma negra en el interior donde se sujetan los tornillos igual que la original.
 
Última edición:
Hola, yo estuve buscando alguna como la que tienes tu algo mas grande que la original de la k75s, sobre todo para invierno que aunque parezca poco, seguro que se nota la diferencia para el frio y el viento. Si te cansas de ella yo te la compro, un saludo compi.
 
Mira en Aeroflow, tienen una muy maja, si no puedes comprar esa que he puesto. Está muy bien de precio. A mí usada ya me costó casi 100€.
 
Fijaos en esta que he encontrado de una K75S de EEUU:

150418101205805666.jpg
[/URL][/IMG]

Saludos
 
Con permiso y sin ánimo de desvirtuar el post, esta mañana me he preguntado lo mismo al ver esta pantalla,

b64ca203d8a649bab50ed2e64e54f708.jpg


d79004e50f80109c7f9743c87bef48be.jpg


¿Es original?

No , no es original.
Aunque como algunas otras cosas de la epoca, se ofrecia como accesorio original.
Incluso lleva una ref. como de BMW y todavia hoy se vende una plantilla para su colocacion.
Un saludo, Pepe.
 
Gracias por la aclaracion Pepe.

Joséct, con su peculiar nariz y esa gran pantalla, creo que se carga muy mucho de delante y eso que el culo de la K es casi brasileño...
 
Estos de Motorworks tienen de todo, es una pasada!, no deja de sorprenderme que con los años que tienen nuestras motos, encontremos todo tipo de recambios.:D
 
Esta también es para la K75S pero parece bastante fea
 
Arriba