PANTALLA LISTO PARA NAVEGAR NAVIGATOR VI

ARIVERA

Allá vamos
Registrado
23 May 2006
Mensajes
781
Puntos
43
Ubicación
Carrion de los Cespedes
Buenos dias , observo en mi navigator que en la pantalla donde sale el mapa para navegar en la parte de abajo, solo me sale la ventana de CONDUCIENDO y VELOCIDAD,, cuando en otros artefactos he visto que tambien salen la de ALTITUD Y LA DE HORA . Por favor si alguien sabe como configurarlo para que me salgan tambien esos parametros lo agradecere. Un saludo.
 
Configuracion > Mapa y Vehiculo > Controles

Los controles se configuran para cada modo de conducción. Cuando los cambies, sólo se aplicarán al modo seleccionado. Y el contenido es diferente cuando hay una ruta activa frente a cuando no la hay.

Todos los campos, excepto el de velocidad, son configurables. Simplemente pulsa en uno de ellos y se abrirá la lista de parámetros que puedes visualizar en el mismo.
 
Configuracion > Mapa y Vehiculo > Controles

Los controles se configuran para cada modo de conducción. Cuando los cambies, sólo se aplicarán al modo seleccionado. Y el contenido es diferente cuando hay una ruta activa frente a cuando no la hay.

Todos los campos, excepto el de velocidad, son configurables. Simplemente pulsa en uno de ellos y se abrirá la lista de parámetros que puedes visualizar en el mismo.
Perfecto, gracias despista2. Un saludo
 
Aparte de eso, cuando tengas un tipo de control puesto en la pantalla de navegación, puedes tocar el parámetro que quieras y se te abre un menú donde puedes seleccionar el parámetro que quieras en dicho campo. Yo tengo la temperatura exterior por ejemplo en uno de ellos.
 
Arriba