Pantalla LT

BMW NIEBLA

Curveando
Quisiera lanzar una pregunta y que los que tengais las dos me respondais, conque pantalla va mejor la LT para circular la alta o la baja, yo tengo la baja no quise la alta por estetica, un saludo Vsssss.-

Yo prefiero la baja,.... quizas la alta para sitios muy frios, pero con pocas lluvias, pues si llueve no ves al traves, y la tienes que bajar, con lo que toda el agua y el viento que recoge te lo comes,...

En Galicia, la baja, la subes bastante, y ves por encima, y ademas te quita toda el agua,...

Gracias aivoy, eso mismo pense yo pero queria oir respuestas de algunos de vosotros que la tuvieseis, un saludo desde el Sur, Vsssss

no se si no cambiaran el post a otra seccion,

pero de momento, como experiencia personal te dire que tengo la mania de mirar por encima de la cupula, sea en la moto que sea y a la velocidad que sea, incluso cuando llueve,
de todas formas tampoco la pantalla debe tiene que cubrir por encima del casco, con que este un poco mas baja las turbulencias del aire ya se desvian por encima del casco, aunque a mas velocidad mas aire entra...

¿seran obsesiones?, tal vez, pero me de seguridad ver la carretera sin nada por en medio, ni siquiera la visera del casco, levanto el modular y con la gafas de sol me apaño,

y me consta que no soy el unico que piensa asi, pero claro para gustos los colores,
hay gente que la ha cambiado a la alta desde que salio del conce, pero no se si no hara demasiado efecto vela en la moto a alta velocidad, V,s

Existe otra pantalla mas www.sierrabmw.bigstep.com. Yo tengo la corta y estoy agusto, la larga no megusta y esta otra que yo la habia visto en alguna klt y pense que era la que llamamos larga no me disgusta.

Yo tan solo tengo la alta, pero te digo una cosa, con ella abajo veo por encima, la subo un poco para quitarme las turbulencias del viento y sigo viendo por encima de la pantalla y el aire no me molesta, y si por algun motivo quiero cero de aire (abrir el casco etc) la subo del todo. ;)

a mi la alta no me gusta nada,prefiero la baja,esta que sale en esta web no es fea del todo no se que tal irá ;) :-?
ztechnikk12ltvstream.jpg

Mi moto tenía la alta y la he cambiado a otro compañero por una baja, midiendo solo 176 con la baja voy mas cómodo y estéticamente la moto es mucho mas guapa, pero claro son cuestiones de gustos.

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás