Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Jussepe.
Es que la puig es guapa, pero en otra moto ya tuve una de esta marca y la calidad era justita y creo que no estaba probada en un tunel de viento.
La de Wunderlich dicen que esta testada en un tunel, es de mas grosor. No sé si sera verdad o no, pero sobre el papel parece mejor opción. Pues al final no es tanto la altura como la forma de la pantalla para evitar rebufos, etc.
Y sí, le pondría los soportes extra.
Coméntanos tus impresiones una vez que tengas la Wunderlich por favor.
La Puig tiene buena pinta pero en mi caso el aire lo siento muchísimo en los costados cuando la subo a tope.
Creo que ni la original ni la Puig están bien pensadas. O cubren el casco o los costados. Ambas cosas no. Al menos en mi caso. (1,85)
Nada que ver con la pantalla de la anterior ADV, qu cubría de maravilla.
Coméntanos tus impresiones una vez que tengas la Wunderlich por favor.
La Puig tiene buena pinta pero en mi caso el aire lo siento muchísimo en los costados cuando la subo a tope.
Creo que ni la original ni la Puig están bien pensadas. O cubren el casco o los costados. Ambas cosas no. Al menos en mi caso. (1,85)
Nada que ver con la pantalla de la anterior ADV, qu cubría de maravilla.
Cual dices que es su precio? La puig si no me equivoco anda por 80 euros mas un kit de soporte que hay que comprar a mayores q en total anda por 100 euros todo, me gusta la puig porque es identica a a la adventure, pero dicen que es muy finita 3mm y se hunde con el aire, manda webos...
Cual dices que es su precio? La puig si no me equivoco anda por 80 euros mas un kit de soporte que hay que comprar a mayores q en total anda por 100 euros todo, me gusta la puig porque es identica a a la adventure, pero dicen que es muy finita 3mm y se hunde con el aire, manda webos...
La Puig donde esta a ese precio?, yo por menos de 100 no la encuentro. En wunderlich he visto la MARATHON Sprint 109 mas gastos de envio
Perdona, debi confundirla con la Givi
No conozco la Marathon, tengo la Puig y estoy muy contento, de hecho he tenido dos, la primera fue la ahumada oscura pero la cambié porque no me daba seguridad en firmes irregulares al no ver la zona próxima a la moto y la sustituí por la transparente con la que llevaré ya unos 10000 km, protege mucho mejor del aire, de hecho la llevo siempre en la posición inferior (mido 182 cm) y no me ha dado ningún problema, eso sí, llevo el refuerzo de wunderlich aunque no estoy seguro de que en realidad haga falta. El precio de la pantalla es de unos 90 euros, desconozco el de la alemana.
ok
hay que comprar algún soporte para instalarla o es solo quitar la original y poner esta?
En principio los anclajes de la Puig y la original son idénticos por lo que es sacar una y poner la otra, ahora bien, como la Puig es mayor y ofrece más resistencia aerodinámica (también es más gruesa), yo le puse el refuerzo de Wunderlich que me costó unos 30 euros. Lo compré todo en de-moto, como el top case. Puedes probar a cambiar sólo la pantalla y ver si se mueve o no, que se mueve? Le metes el soporte y andando, que no? Listo. Yo he circulado con la rosca del refuerzo floja, sin que haga su función, y no se me ha movido, aunque algo cede a la presión del viento como es lógico, lo que supongo que también puede ser bueno para que no ceda y rompa. Ahora bien, si quieres asegurar el tiro a la primera ponle el refuerzo directamente y te olvidas.