Pantalla más grande q std BMW para R850R

lazarus long

En rodaje
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
147
Puntos
18
Hola!
Para mi R850R me pusieron en BMW la cúpula-pantalla en teoria grande, pero la verdad es que es más bien justita...
Por autopista la castaña que te pega el viento + el ruido es considerable.+
¿Alguien sabe de pantallas que se adapten a la R850R y que cubran más?
Saludos desde Bigues i Riells (Barcelona) :D
 
A ver, hay muchas en el mercado (Givi, Ztechnik,..), pero una cosa te ha de quedar clara: el viento es el inconveniente de una naked. Habrá pantallas que te cubran más que otras pero se cargarán la estética de la moto (cuestión de gustos, eso si). Yo le tengo puesta a la mia la mediana de Ztechnik que cubre igual que la que tu tienes y no rompe (siempre bajo mi punto de vista) la estética de la moto.

En la página www.2tmoto.com hay los modelos de esta marca (mediana y grande) y en la de www.givi.it tienes las de esta otra. Tu mismo.

Saludos. ;) ;)
 
Yo llevo la grande de Ztechnik.
Creo que es la que protege más.
Estoy satisfecho con ella.
Rompe algo la estética, pero habrá que valorar el confort, no?
 
Pues igual te sorprendes pero resulta que después de llevar la grande, la que mejor resultado me ha dado es el cupolino original de BMW, sí, ese pequeñito, ni la mitad de ruido que la grande, prueba y verás. La pantalla grande te proyecta el aire directamente a la parte superior de la visera, al menos en mi caso.
 
Yo mido 1.83 y también tengo en la moto la cúpula grande de BMW. La verdad es que me quita el aire del pecho y me lo manda directo a la barbilla. Como no hago mucha autovía y soy tranquilo (110-140) no me molesta demasiado, pero me temo que aunque la quisiera cambiar, una cúpula que hiciera que el aire me pasara por encima del casco debería ser demasiado grande. Creo que 6-8 cms de diferencia en la estatura del piloto pueden ser determinantes en este asunto.
La opinión de santy1967 me parece razonable porque es posible que cuando el aire "salva" los relojes "se reparta" (por decirlo de algún modo) y no vaya forzado hacia la cabeza, aliviando de ese modo la presión y el ruido.

En cuanto a modelos de pantalla, no te puedo aclarar más pero he visto puesta la grande de Z-T (la que comenta mporto) y la verdad es que acostumbrado a ver las motos con pantalla tampoco queda mucho peor que la de BMW.

V's :cool: y suerte con la decisión.
 
Yo no me quejo de la Wunderlich regulable... :eek: :eek: :eek:

aum.jpg
 
Gracias a todos por vuestra información... :D
Yo calzo también 1,83 como MOWEE.
Concretamente me gusta la repuesta de DDMOTARD con foto incluída. DD, ¿q tal el sonido del aire entre las 2 cúpulas?. El aire, ¿pasa por debajo entre ellas o remonta por encima de la más alta?
Vsss + Ksss [smiley=2vrolijk_08.gif] ;D ;)
 
Yo con 1.82 cm tenían un poco de ruído en la visera.
Lo solventé forzando un poco los soportes superiores de la Ztechnik (son curvos; los enderezas un poco, lo que pone la pantalla más vertical y más lejos, unos 8-10 cm más alta).
 
Arriba