Pantalla MRA para 1150 Gs

JoseValencia

Acelerando
Registrado
14 Ene 2003
Mensajes
346
Puntos
18
Ubicación
Sueca
Gustaria saber de alguien que la lleve o haya probado y consultar opinion.

Id con Dios.
 
Ole ese novato alto que no le llega la protección ni a la cintura....ché, más que una pantalla tú necesitas el cine entero.

Abrazos.
 
¡¡¡Ché, nano!!!! ¿¿¿Y con una de Vespa de las de cuerpo entero??? :o :o :o
Más bonitas no sé, pero seguro seguro que son más baratas las jodidas >:( >:(
Eso sí, cuando Goliat nos traiga las defensas, empiezo a usar la hucha para lo siguiente.....¡¡LA SUPERMEGACHOTA PANTALLAAAAA!!! ;D ;D ;D

Saludos al valenciano sin goma.... ;) ;)
 
Me aparese a mi que acabare comprando la de Wunderlich porque es más ancha y me sale mejor de precio.
Será como ir al cine y encima el dia del espectador.Abrazos y enhorabuena por la maquina locomotora que has pillao A+. ::)
Otro saludo al buen consejero Mag que sabiamente siempre nos recuerda que "en el viaje esta la victoria". 8)
 
Hola, yo estaba pensando en cambiarla en la GS 1100, sabeis donde se puede conseguir la wunderlich.
 
Hay gente en el foro que reunen pedidos para traerlo todo junto.Consulta los temas principales de esta pagina .Saludos. 8)
 
NO SE CUAL ES LA PANTALLA MRA , PERO LA DE LA ADVENTURE VA DE COÑA
 
Atrás
Arriba