PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

jorjao

Arrancando
Registrado
9 Sep 2005
Mensajes
65
Puntos
0
Hola a todos,

Para los interesados, fotos y comentarios sobre la nueva Pantalla BMW Alta para la nuestras r1200GS:

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=449030

Las dimensiones de la pantalla alta son aproximadamente 7.5 cm más alta y 7.5 cm más ancha que la pantalla original.


La referencia de la Pantalla Alta BMW és: # 46-63-2-154-499


NOTA: ya está disponible en los concesionarios BMW en EEUU, no hay todavia verificado si ya esta disponible en los concesionarios BMW en Europa.

Abrazos,

jorjao
 
Re: PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

pues es la que me aria falta para mi GS esperemos cuando llega
 
Re: PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

Aqui vai una otra foto de la nueva pantalla alta BMW (no se bien como insertar fotos, espero que funcione!)


gcmotorcycles



Hay buenos comentarios sobre la performance de la pantalla y el coste es muchissimo mas barata que la del Adventure, cerca de 150 dolars (probable que el coste en europa sea muy parecido en euros). Puede ser una buena opcion para algunos de nosotros.

Saludos!
 
Re: PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

Perdona, no hay salido la foto que deseava, creo que debe estar protegida o algo asi...

Entonces aqui van 2 fotos (cortesia de davegaz) que estan en el link anterior:


IMG_2933.jpg


IMG_2930.jpg


Tiene buena pinta.  ;)
 
Re: PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

Pues va a ser que ya me estoy pillando una cuando salga ;D

Alguien sabe algo?, a ver cuando estará disponible en Europa.
 
Re: PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

Somos culito veo, culito deseo ::), yo tambien quiero unaaaaaaaaaaaa, porque en america si y europa no, si la moto es alemana, copooooooonn >:(
 
Re: PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

Más información acerca de la pantalla BMW alta:

- Ha sido intoduzida en el catalogo BMW en los EEUU en 27 Marzo 2009, porlotanto es muy reciente en el mercado. Es un produto original BMW.

- El coste es de 114.65 dolars! Barata sin duda!  ;)

Aqui vai un pequeno resumen (en ingles) sobre las caracteristicas y respectivo dibujo (las dimensiones estan en polegadas;  1 polegada = 2.54 cm):


BMW R1200GS Tall Windshield
[46632154499]
This product was added to our catalog on Friday 27 March, 2009.  
price$114.65



Product Description

The BMW R1200GS tall windshield features:
-Optically clear polycarbonate construction features a scratch-resistant coating for great durability and a long-term quality appearance
-Easy bolt-on replacement for the standard screen utilizes stock mounting hardware
-A smart, weather cheating profile that is three inches taller overall and three inches wider at the top resulting in a quiet, comfortable ride
BMW R1200GS Tall Windshield
BMW Original Parts

Schematic:

Dimensions:  19" tall, 19.5" wide at the widest point, 17" wide at the top

46632154499.JPG



Concordo, compra conyunta ya!!  ;D
 
Re: PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

Leches.... lo que se lo han pensado hasta sacarla. Yo ya solte la pasta y llevo la de la Adventure y ya no la cambio por ninguna, protege y le sienta de cine a la moto
 
Re: PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

arquimoto dijo:
Leches.... lo que se lo han pensado hasta sacarla. Yo ya solte la pasta y llevo la de la Adventure y ya no la cambio por ninguna, protege y le sienta de cine a la moto

Arquimoto, has colocado tanbien los deflectores de la ADV o unicamente la pantalla ADV?

Gracias!
 
Re: PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

Yo también llevo la tintada de la ADV, va de cine, protege mucho más.
 
Re: PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

Pues la veo del estilo a la Ergo de Wunderlich. Eso si, la Ergo me parece mas bonita al ser mas angulosa y ademas creo que pronto se podrá comprar en la tienda del foro. Eso si, es un poco mas cara que lo que vale esa en BMW USA, veremos en cuanto sale aqui.
 
Re: PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

La verdad es que tiene buen aspecto y el precio es razonable; no obstante, fijándome en las fotos, observo que está regulada en su posición más alta y aún así queda muy inclinada (no queda tan vertical como la original), lo que me hace pensar que en una posición más baja, el borde superior de la pantalla debe quedar demasiado cerca del piloto.... no? :eek:
 
Re: PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

me gusta, me apunto a compra conjunta.

salu2
 
Re: PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

En la página web esta de los despieces todavía no está disponible con el número de referencia que dais, es posible que no esté actualizada todavía.

En fin habrá que esperar, la putada es que no puedo esperar porque quiero estrenarla en un viaje a Granada que tengo en mente pronto.

Un saludo
 
Re: PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

Estubo mirando en el foro GS del UK, y claro esta hay tambien gente interesada en esta pantalla alta bmw. Hay un forero que ha comentado que lle han dicho hace unos dias en un concesionario bmw ingles, que esta pantalla esta solamente disponible en los estados unidos  >:(   razon por la qual la referencia de la pieza no es reconocida en el sistema bmw de europa. No compreendo esta politica de comercializacion por parte de bmw... y porque razon?

Habera que esperar, o entonces en alternativa comprar directamente de un concesionario bmw americano. Esto es posible , hay algunos concesionarios bmw que envian para fuera de los estados unidos. Buenas decisiones!  ;)

Carras1200GS veo que tienes prisa, yo tambien tengo una viagen larga para breve y tengo que cambiar de pantalla pronto... ya no aguento mas la pantalla de origen!

Saludos
 
Re: PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

Y una pregunta, esta pantalla cubre más y es barata en USA, sabemos lo que cuesta allí la de la ADV? sería posible también pedirla? porque aunque esta pantalla cubre más que la original sigue sin cubrir tanto como la de la ADV.
 
Re: PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

Creo que no conpensa mucho comprar la pantalla de la ADV en los estados unidos. Costa aproxidamadamente 500 dolars plelo que hay lido (las 2 piezas: la pantalla y el suporte) y despues hay que pagar el transporte y las taxas. Al final el coste total es mas o menos lo que custa en europa.

Saludos,
 
Re: PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

sabeis de algun concesionario bmw americano que venda online
 
Re: PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

Muchas gracias por la información jorjao, me parece que voy a tardar poco en hacer el pedido!!, alguien mas se anima??.

Un saludo ;)
 
Re: PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

Carras, si la pides ya nos diras cuanto sale al final con gastos y demas, y si te han puesto alguna traba para pedirla. Venga un saludo y Vsssssss desde Alicante. ;)
 
Re: PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

Baby Diablo dijo:
Carras, si la pides ya nos diras cuanto sale al final con gastos y demas, y si te han puesto alguna traba para pedirla. Venga un saludo y Vsssssss desde Alicante. ;)

Pues la iba a pedir ya mismo, pero me tira para atrás los gastos de envío que son 60 dolares, así que si hay alguien mas interesado en la pantalla y se anima a hacer un pedido conjunto para repartir los gastos de envío que me lo diga.

Saludos ;)
 
Re: PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

Antes de pedir nada habría que averiguar si aduanas te cobra algún arancel más aparte de los gastos de envio del distribuidor. Lo digo porque un amigo pidio una guitarra a EEUU y tuvo que pagar un tanto por ciento en aranceles del total de la factura emitida por el vendedor. Haber si al final la pantalla va a salir por un pico. :eek: :eek:
 
Re: PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

Baby Diablo dijo:
Antes de pedir nada habría que averiguar si aduanas te cobra algún arancel más aparte de los gastos de envio del distribuidor. Lo digo porque un amigo pidio una guitarra a EEUU y tuvo que pagar un tanto por ciento en aranceles del total de la factura emitida por el vendedor. Haber si al final la pantalla va a salir por un pico. :eek: :eek:
Si, eso lo tenía en cuenta, aun así te sale mas barata que la pantalla de la adventure. Si no me equivoco es el 20% del precio del paquete, con lo que te saldría por los 200 euros todo.
 
Re: PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

Pues lo comentaré al vendedor, lo voy a pedir a través de US Postal service porque es el más barato y le diré que pongan que es un regalo a ver si cuela.

Gracias y un saludo ;)
 
Re: PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

Carras1200GS dijo:
Pues lo comentaré al vendedor, lo voy a pedir a través de US Postal service porque es el más barato y le diré que pongan que es un regalo a ver si cuela.

Gracias y un saludo  ;)

Carras, se vais a contactar el vendedor por el tema del transporte y regalo, creo que valera la pena tambien pedires un discuento en la pantalla. Ha lido que los dealers bmw americanos estan dando un decuento entre 10 a 20%. (todavia este descuento no es premitido hacerlo e divulgarlo en la Web, por politica bmw). Mucha gente que ha comprado esta pantalla alta lo ha conseguido.

Yo tambien es probable que va a comprar la pantalla. Tenia todo o gusto en hacer una compra conjunta, para ahorrarmos en los costes de transporte. Lo unico problema es que vivo en Lisboa, haberia despues que enviar la pantalla novamente a Lisboa!

Saludos  ;)
 
Re: PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

jorjao dijo:
Más información acerca de la pantalla BMW alta:

- Ha sido intoduzida en el catalogo BMW en los EEUU en 27 Marzo 2009, porlotanto es muy reciente en el mercado. Es un produto original BMW.

- El coste es de 114.65 dolars! Barata sin duda!  ;)

Aqui vai un pequeno resumen (en ingles) sobre las caracteristicas y respectivo dibujo (las dimensiones estan en polegadas;  1 polegada = 2.54 cm):


BMW R1200GS Tall Windshield
[46632154499]
This product was added to our catalog on Friday 27 March, 2009.  
price$114.65



Product Description

The BMW R1200GS tall windshield features:
-Optically clear polycarbonate construction features a scratch-resistant coating for great durability and a long-term quality appearance
-Easy bolt-on replacement for the standard screen utilizes stock mounting hardware
-A smart, weather cheating profile that is three inches taller overall and three inches wider at the top resulting in a quiet, comfortable ride
BMW R1200GS Tall Windshield
BMW Original Parts

Schematic:

Dimensions:  19" tall, 19.5" wide at the widest point, 17" wide at the top

46632154499.JPG



Concordo, compra conyunta ya!!  ;D


Perdonar, pero estais seguros que estamos hablando de la misma pantalla?
46632154499.JPG

IMG_2933.jpg
 
Re: PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

Efectivamente, de esa misma pantalla.
 
Re: PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

Pero insisto en mi pregunta, cuánto protege esa pantalla comparada con la de la ADV?.

Lo digo porque la de la ADV cuesta unos 200€ aprox, aunque a parte hace falta el arco que cuesta casi lo mismo.

Para elegir esa pantalla, quizás miraría también la GIVI que es muy parecida y creo que más barata.
 
Re: PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

boxercardan dijo:
[quote author=Locke link=1239804885/30#31 date=1240323571]Pero insisto en mi pregunta, cuánto protege esa pantalla comparada con la de la ADV?.

Lo digo porque la de la ADV cuesta unos 200€ aprox, aunque a parte hace falta el arco que cuesta casi lo mismo.

Para elegir esa pantalla, quizás miraría también la GIVI que es muy parecida y creo que más barata.

Será más barata la GIVI pero es fea con avaricia.[/quote]

Correcto ;D, la Givi es la Carmen de Mairena de las pantallas :D
 
Re: PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

Baby Diablo dijo:
[quote author=boxercardan link=1239804885/30#32 date=1240354948][quote author=Locke link=1239804885/30#31 date=1240323571]Pero insisto en mi pregunta, cuánto protege esa pantalla comparada con la de la ADV?.

Lo digo porque la de la ADV cuesta unos 200€ aprox, aunque a parte hace falta el arco que cuesta casi lo mismo.

Para elegir esa pantalla, quizás miraría también la GIVI que es muy parecida y creo que más barata.

Será más barata la GIVI pero es fea con avaricia.[/quote]

[highlight]Correcto ;D, la Givi es la Carmen de Mairena de las pantallas[/highlight] :D[/quote]


+1 ;D ;D ;D ;D
 
Re: PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

¿Y que os parece esta por 155€ + iva?
http://www.mrashop.de/mrashop/mra/ebdetails/ebdetailsREADAction.do?kshowdetails=1&kparttype=(2394,19,0)&infoSystemStartButton=1&kpartform=(175,20,0
 
Re: PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

¿Y la Z-Technik que se vende en la tienda del foro?

fijapantalla.jpg


A mi me parece que la calidad del material es indiscutible, me gusta más, es bastante más ancha y más alta que la original (hay dos versiones más si no es suficiente) y la tienes puesta en casa por menos de 135[ch8364]. ¿Qué más quereis? :D

Mirad este vídeo donde muestran lo resistente que es:

http://www.youtube.com/watch?v=Hsls5ZPCUnE

Yo, porque ya me compré una Puig Touring (que no está mal, por cierto) de chollo en ebay, que si no me decidiría por la Z-Technik normal, seguro.
 
Re: PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

Pues también tiene buena pinta, alguien que la tenga y nos de su opinión?? ::)

Un saludo
 
Re: PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

Carras1200GS dijo:
Si, eso lo tenía en cuenta, aun así te sale mas barata que la pantalla de la adventure. Si no me equivoco es el 20% del precio del paquete, con lo que te saldría por los 200 euros todo.

Yo tambien estaría interesado pero, por 170€ me dejan esta.
He oido hablar muy bien...


 
Re: PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

Yo al final me pillé la Ztechnik del foro y funciona muy bien, encima esteticamente queda perfecta :D Totalmente recomendable.

Un saludo
 
Re: PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

Sabemos algo mas de esto ??
 
Re: PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

up up [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif]
 
Re: PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

Carras! pon alguna foto por favor a ver cómo queda.
 
Re: PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

....... y sobre todo, cuanto protege del aire comparada con la original.
 
Re: PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

Locke dijo:
Carras! pon alguna foto por favor a ver cómo queda.
Yo al final puse la del foro que hay mas arriba en una foto, la de Ztechnik, así que no puedo decir nada de la original más alta. Lo que sí puedo decir es que la del foro queda genial y protege un montón, además es de muy buena calidad.

Un saludo
 
Re: PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

Carras1200GS dijo:
[quote author=Locke link=1239804885/30#42 date=1247606230]Carras! pon alguna foto por favor a ver cómo queda.
Yo al final puse la del foro que hay mas arriba en una foto, la de Ztechnik, así que no puedo decir nada de la original más alta. Lo que sí puedo decir es que la del foro queda genial y protege un montón, además es de muy buena calidad.

Un saludo[/quote]

Ok, gracias.
 
Re: PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

Despues de un accidente por Alemania en ruta hacia Nordkapp decidí cambiar la pantalla por la de la ADV porque ésta me permitía el mejor agarre del gps en su barra superior.Si llego a saber antes las cualidades de ésta pantalla (mucho menos aire y lluvia y muchos menos mosquitos) sin duda la hubiera cambiado mucho tiempo atras.

P2071455.JPG


P2071431.JPG


Saludos a tod@s desde Gran Canaria.
 
Re: PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

Sinceramente chicos, me parece que es tan solo un poquito más grande que la original, y la diferencia no debe ser mucha. 7 cm más de ancho... ¿ Alguien sabe cuánto mide con respecto a la de la Adventure?
 
Re: PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

A mi desde luego esta de BMW USA me interesa, si no me fallan las cuentas es un pelín mas alta que la de la ADV (46 cms de alto?), si he multiplicado bien mide 48,2 cms de alto y de ancho entre 43 y 49,5; y el precio es muy bueno, sobre todo como está ahora el $. ¿ Alguien sabe como conseguirla?.
Si no al final me pillaré la del foro, todo el mundo hablais muy bien de las ZTechnik, aunque yo la veo un pelín baja, solo es 5 cms mas alta que la original no?.
Saludos y a ver si alguien la ha conseguido o sabe como. ;)
 
Re: PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

ToñoOU dijo:
A mi desde luego esta  de BMW USA me interesa, si no me fallan las cuentas es un pelín mas alta que la de la ADV (46 cms de alto?), si he multiplicado bien mide 48,2 cms de alto y de ancho entre 43 y 49,5; y el precio es muy bueno, sobre todo como está ahora el $. ¿ Alguien sabe como conseguirla?.
Si no al final me pillaré la del foro, todo el mundo hablais muy bien de las ZTechnik, aunque yo la veo un pelín baja, solo es 5 cms mas alta que la original no?.
Saludos y a ver si alguien la ha conseguido o sabe como. ;)

No es mas alta que la de la Adventure, pero si mas alta que la de la GS, es decir un termino medio.

Te he puesto un privado.
 
Re: PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

Esta es la pantalla más alta que solo se vende en Estados Unidos, su precio es de 114,65 $, unos 78 € al cambio actual; a esto es necesario sumar unos 60$ de transporte por correo ordinario.

http://www.sierrabmwonline.com/r1200gs-tall-windshield-p-1818.html

Lo que no se es si merece la pena gastarse 120 € más o menos o ya metidos en gastos irse directamente a por la pantalla de la Adventure.

UVESSS
 
Re: PANTALLA  BMW ALTA (NUEVA) PARA LA 1200GS

Hombre esta se acopla igual que la original por lo que veo, y la de la Adventure lleva un soporte distinto, que tambien hay que comprar, y entre una cosa y otra andará todo por los 350 € o mas.
¿Sabes si se puede pedir a ese conce que pones?
Saludos.
 
Arriba