pantalla nueva adventur

kalos

Arrancando
Hola a todos.
Estoi pensando si servira la pantalla de la adventur para la r 1200 gs seria estupendo pues tiene una pinta que no veas. ;D ;D :o

Seguro que sirve, yo estoy esperando a conocer la tarifa de esta piecezita para comprarla, y supongo que sea MUUUYYYYYY cara :-X :-X

Je, je, je... éste empieza a ser un tema recurrente, evidentemente por lo jugosito del asunto; lo cual es más que lógico:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1130749927/8#8

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142101688/5#5

El primero que se entere, si después del soponcio puede teclear algo, que nos haga rápidamente partícipes del susto, por favor... es que hay algunos que no acabamos de escarmentar con los precios de extras/accesorios de esta santa marca ;D

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Yo me apunto tambien (veremos que dice mi escualido monedero >:( >:() Ayer estuve en la presentacion oficial en marbella y la verdad es que me impresiono el mastodonte pero para ser realista lo unico racional que saque de la adventure fue la pantalla, las defensas integrales y los focos auxiliares, por lo demas sigo mas que satisfecho con mi estilizada y practica 1200 gs con la tranquilidad de que donde vaya la adventure tambien va la mia ;) ;)
V´ssss

J.....er, de que esta hecha la dichosa pantallita??? por precio podría ser de titanio o aleación aerospacial... al menos supongo que la tornillería basica valga la de la gs básica, a excepción del soporte, mañana pasaré por el concesionario a ver que susto me dan.
Como consuelo, espero que touratech comercialice algo parecido alternativo, o no, ya que muchas de las piezas originales de la ADV, son de esta casa, esperemos acontecimientos.
Un saludo.

Hoskins dijo:
Creo que Pantalla + soporte + tornilleria

504 €

:o :o :o :o :o :o :o :o
aaaaaaaarrrrrrrrrrgggggggggggghhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!...

Si es así como dices, por mi parte se la pueden quedar por muchos años; a ese precio te puedes comprar, por ejemplo, de la marca MRA, 3; sí, tres: una normalita, otra extensible y, no sé, otra ahumada o negro satinado; para que según te dé salgas a rodar con una, u otra, o incluso la otra... qué pasote lo de esta peña de BMW    :o

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: ojito los afortunados propietarios de la Adventure, eh; como se os parta o raje un poquito os da el ataque.

Hoskins dijo:
Creo que Pantalla + soporte + tornilleria

504 €

:o :o :o :o :o :o :o :o
Seguimos con el tema...

¿Podrías indicar dónde te ha dado ese precio?, es que en Baeza Motor dicen que el precio de la pantalla, sin soporte ni tornillos, son unos 215 € (aunque me tienen que confirmar el precio de todo el conjunto)... y me extraña que por el soporte y cuatro tornillos te soplen casi 300 euros; no sé.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: a mí lo de los 504 € me parece una salvajada...

Hola compañeros, voy sigiendo este post muy atento ya que también me planteo cambiar la pantalla de mi 12 gs, >:(solo con hacer la prueba de agacharme un poco y meter la cabeza detro de la pantalla el ruido de mi Evo 4 disminuye una barbaridad, además que no da tanto el aire a 140-170 kms.
La consulta que os hago a los que han puesto la Givi es si sentís rebufos o remolinos cuando la poneis en la posición más alta a esta velocidad que es mas o menos la de crucero.
La otra consulta es si os va aire a la cintura (a mi me da el aire en la barriga y caderas).
Supogo que con la de pantalla la Adv. estos problemas se han reducido..........pero para gastarme 600 eurapios o más por todo el kit incluidos los deflectores ya habrá tiempo :-/ :-/ :-/
Gracias de antemano y un gran saludo desde Barcelona

ANGEL: El precio es del Concesionario BMW de Alicante FERSAN

Cupula 217 €
Soporte 180 €
Tornilleria + Deflectores laterales 107 €

TOTAL 504 € aproximadamente pues lo recuerdo de cabeza.

De todas formas voy a llamar a BELMOTO (BMW de Murcia) que me hacen descuento y te os digo el precio de alli. ;)

PRECIO DE BELMOTO:
PANTALLA: 217 €
SOPORTE: 180 €
KIT TORNILLOS: Sobre los 35 €

Me falta el precio de los 2 DEFLECTORES LATERALES y el descuento, que me lo daran esta tarde.

Mientras ir ahorrando :o :o :o :o :o

;DMuy buenas, soy otro "apantallao", los precios que dáis mas o menos coinciden con los que me dieron en Muntañà Bcn, mas los deflectores laterales que rondan los 20€ + iva c/u.
Solamente os hago una observación: (es la que me hizo a mi el de recambios), .......y es que éste accesorio es una recambio de la Adv. NO de la normal, por lo que me dio a entender que quizás no sea solo aflojar u ajustar tornillos y "vualá"; igual hay que adaptar alguna pijada, en fin que heramos pocos y pario la abuela, es que 500 € y pico es una pasada. :'(
Me gustaría saber como va la Givi de 118 €. .......jo......si lo pudiera arreglar este tinglao por la 5ª parte que gozada. ;)
Algúna opinión cualificada sobre protección, ruido casco y turbulencias, de esta pantalla?
a mi no me importa que no tenga formas angulosas como la Adv., la uso así y la hora de vender la moto pongo pantallita original y a tomar viento.
Saludos. Tocomocho

Hoskins dijo:
ANGEL: El precio es del Concesionario BMW de Alicante FERSAN

Cupula 217 €
Soporte 180 €
Tornilleria + Deflectores laterales 107 €

TOTAL 504 € aproximadamente pues lo recuerdo de cabeza.

De todas formas voy a llamar a BELMOTO (BMW de Murcia) que me hacen descuento y te os digo el precio de alli.  ;)
'Hoskins', gracias por lo detallado de tu contestación; me parecía una pasada que el soporte (una varillita de aluminio -porque supongo que por lo menos será de aluminio-) saliese por treinta talegos de los de antes o más para así llegar a los 504 €; pero ya veo que estos de BMW unca acabarán de "asustarme"... en mi opinión una burrada (con perdón de los burros) lo de 180 € por el soporte, pero bueno, así salen las cuentas.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Atrás